Ginny y Hermione despertó

280 17 1
                                    


P.O.V Sebastián Slytherin

-Vuelve Hermione-le decía a mi hermana aún inconsciente,parecía muerta, estaba pálida, sus labios morados, su cabello era más claro, la venas negras debajo de sus ojos se hacían notar, su corazón no palpitaba y ni siquiera respiraba-Te necesito-acaricie su mano-Ahora más que nunca-mire a Draco quien la miraba con los ojos cristalizados y con ojeras, el también se veía pálido pues al ser mi hermana su mitad veela podía sentir lo que ella.

-Ya se por donde se traslada el basilisco-exclamó Harry entrando a la enfermería agitado-también se como nadie ha muerto aún.

Pusó un gran libro en sus piernas y lo empezó a hojear.

-¿Has leído?-preguntó Draco burlón y Harry lo miró entrecerrando los ojos

-"De las muchas bestias que rondan en el mundo,ninguna es más letal que el basilisco...capaz de vivir por cientos de años..."-empezó a leer y Draco y yo le prestabamos total atención.

-Eso ya lo sabíamos-interrumpí

-"...La muerte lo espera a quien mire sus gigantescos ojos de serpiente,el peor enemigo de las arañas.."

-Pero si mata mirando a los ojos ¿Por qué nadie está muerto?-pregunté con duda y los tres miramos hacia una ventana que había viendo nuestros reflejos

-Porque nadie lo miró a los ojos-dijo Draco-No directamente. Colín lo vio con su cámara,Justin tuvo que verlo a través de Nick casi decapitado,Nick recibió el impacto pero al ser fantasma no puede hacerle daño y Hermione tenía el espejo, seguro que miraba por las esquinas haber si aparecía aún sabiendo que el basilisco no le podía hacer nada.

-¿Y la señora Norris?-preguntó Harry-Puedo jurarte que no tenía cámara ni espejo.

-El agua-dije-Había agua en el piso esa noche,solo vio al basilisco reflejado ¿Pero como logra pasar desapercibido? Una criatura como esa tuvo que verla alguien.

-Eso era lo que quería contarles-dijo Harry y apuntó hacia arriba-Las tuberías, recuerdan lo que dijo Aragog sobre la niña que murió hace 50 años, la asesinó en el baño.

-¿Que tal si jamás se fue?-preguntó Draco y uní el rompe cabezas.

-Myrtle-susurré

-Todos los estudiantes,deben regresar a los dormitorios de su casa ahora-oimos la voz de la profesora Mcgonagall-Todos los maestros al corredor del segundo piso inmediatamente-¿Saben que hicimos? Pues fuimos corriendo hacia ahí-Como pueden ver,el heredero de Slytherin escribió otro mensaje-dijo preocupada y nos escondimos tras una pared-Se ha cumplido nuestro peor temor,a una estudiante se la llevó el monstruo a la Cámara de los Secretos, los chicos deben volver a su hogar, temo que este es el fin de Hogwarts-hizo silencio hasta que llego Lockhart.

-Idiota-susurró Draco con asco

-Lo siento me dormí ¿qué me perdí?-preguntó con una sonrisa y tuve que aguantar a Draco para que no se le lanzara encima.

-Me dijeron hasta Navidad-susurró

-Pues aguanta hasta que acabe esto-susurró Harry

-Una niña fue secuestrada por el monstruo Lockharts, tu momento por fin llego-dijo Snape sin expresión

-¿Mi...momento?-preguntó desconcertado

-No decías justo anoche que sabías donde quedaba la Cámara de los Secretos-siseó y la cara del idiota cambió a una asustada

-Esta decidido, usted enfrentará al monstruo Gilderoy-dijo Mcgonagall-Sus conjuros después de todo son una leyenda.

-Muy bien, estaré en mi oficina, alistando las cosas-dijo y se fue

-¿A quién se llevo el monstruo,Minerva?-preguntó Pomfrey y la profesora tragó con dificultad

-Ginny Weasley-y todos nos tensamos en tan poco tiempo esa pelirroja se había convertido en nuestra familia inclusive la tía Narcissa ha considerado adoptarla a ella y los gemelos

-Su esqueleto yacerá en la cámara por siempre-leyó Draco-Ginny-susurró en un hilo de voz

.

.

.

P.O.V Hermione Slytherin

Sentía todo lo que pasaba a mi alrededor,sentía como mi hermano acariciaba mi mano, sentía el dolor de Draco y como lloraba todas las noches acariciando mi mejilla,sentía a Harry hablándome, Pansy, Cassie y Anna llorando arrodilladas junto a mi,Theo y Blaise tomando mis manos y a Ginny repitiendo un montón de veces cuanto lo sentía. No podía respirar ni moverme pero sentía las emociones de todos, no se cuánto tiempo ha pasado desde mi pelea con el basilisco la cuál perdí,pero se que ha pasado mucho tiempo tal vez un mes o dos ¿Como estarán mis padres? ¿Mis padrinos? ¿Mis hermanos? ¿Amigos? ¿Estarán todos bien? Solo quiero abrazarlos cada vez que me vienen a visitar...pero no puedo. Ya me he rendido a intentar abrir los ojos, confío en Snape,Sprout y Pomfrey y que pronto despertare porque aunque no esté petrificada lo único que me puede despertar es una poción de mandrágoras. Al día siguiente siento las manos de mi padre y como me levanta de la camilla y ponen algo en mis labios. Después de unos minutos abro los ojos...espera...¡Abrí los ojos! Me levanto de la camilla completamente y me pellizco para estar segura que no es un sueño,a mi alrededor están Snape,Mcgonagall, Dumblodore, mis padres,Annabelle, Perseus, Cassiopeia, mis padrinos,Pansy y Theo.

-Bienvenida a la vida Mione-dijo Theo y corrí a abrazar a todos.

.

.

.

P.O.V Draco Malfoy

Habíamos derrotado a Riddle y rescatado a Ginny,Harry había atravesado al basilisco con la espada de Gryffindor la cuál Sebastián al ser el heredero hizo aparecer, Lockhart se había desmemorizado así mismo y ahora estábamos en el comedor siendo felicitados por todos, pero se extrañaba la presencia de Hermione en la mesa, vi como mis amigos se dieron una sonrisa cómplice hasta que por la puerta entró Anna corriendo muy sonriente.

-¡Hermione despertó!-gritó y después las puertas se volvieron a abrir y por ellas entraron unos cabellos castaños que sin duda conozco y mi mundo se llenó de luz cuándo esos ojos bicolor me miraron.

-Hermione-susurré y vinó corriendo hacia mi para después...besarme,beso el cual me sorprendió pero correspondí-No me vuelvas a dejar solo Herms-susurré pegando nuestras frentes.

-Nunca más Draco-susurró ella y una voz nos hizo volver a la realidad.

-Hermione-llamó Ginny en un hilo de voz y sus ojos se cristalizaron cuándo Hermione la vio-Perdóname Hermione, en serio perdóname-y rompió en llanto cayendo al suelo-Yo no quise,el me obligó, no sabía lo que hacía.

-Ginny-se arrodilló a su altura-No estoy enfadada contigo y no tengo nada que perdonarte-le alzó la mirada-Se que no quisiste hacerlo,solo eras un peón en el juego de Tom Riddle,levántate-ambas se levantaron-Una Slytherin nunca cae al suelo y tampoco se deja pisotear y mucho menos baja la mirada, y más si serás parte de una familia sangre pura antigua-ella la miró confundida y sonreí.

-¿Como quedaría Ginebra Antares Malfoy Black?-pregunté al aire y la pelirroja me miró más confundida y le entregué unos papeles y al terminar de leerlos me abrazó fuertemente gritando-Ahora somos hermanos Ginny-dije divertido y al abrazo se unieron los gemelos pelirrojos y rubios.

P.O.V Hermione Slytherin

Estaba viendo como los Weasley y Malfoy se abrazaban al saber que a partir de ahora serían familia hasta que al ver a Harry tuvé una visión

Era una cabellera pelirroja muy larga, ojos verdes y tez pálida, era hermosa, se veía grande y que estaba en el Gran Comedor en la selección de casas.

-Harley Lilian Potter Evans-leyó Mcgonagall sorprendida

-Harley-susurré antes de desmayarme

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora