Adhara

40 4 0
                                    


P.O.V Hermione Slytherin

El resumen del baile fue muy positivo para todos,pero la que salió más feliz de todo fue Pansy,después del día del baile ella y Cedric Diggory oficializaron su relación y hacen una pareja tan tierna, más cuando el Hufflepoff la va a buscar después de clases con algún tipo distinto de flor.

-¿Por que tu no puedes ser así?-regañó Altair a Noah dándole en el hombro

-Porque no necesito unas malditas flores para enamorarte linda, ya lo estás-dijo con arrogancia ganándose otro golpe

-Todo va a salir bien Hermione-me animó Adhara, estábamos a minutos de empezar la segunda prueba en el lago

-No veo a Draco por ningún lado-me preocupé activando la conexión veela pero esta decía que el rubio estaba aquí.

-Seguro esta con Potter-intentó relajarme en vano Liam

-¿Potter que? No he hecho nada-apareció Harry con unas ojeras enormes

-¿Has visto a Draco?-pregunté atropelladamente

-Estoy buscándolo, Sebastián tampoco aparece-eso activó más mis alertas

-¿Como que mi hermano tampoco aparece?-casi grito poniéndome histérica y una ventisca azotó a todos.

-Campeones, ya empezará la segunda prueba, acérquense-se escuchó la voz de Dumbledore y mis amigos me tuvieron que arrastrar al lugar de salida

Empezaron a explicar las reglas de esta prueba pero ni casi hice, se que tenemos que estar durante una hora en el lago y buscar algo importante para nosotros ¿que voy a buscar allí? ¿A Crosshanks? ¡Ja!.

Harry empezó a toser como loco asustándome pero el cañón sonó antes de tiempo como siempre y sin pensar en más nada me lancé al lago junto con los demás. Me concentré al máximo para lograr mi propósito, era la primera vez que intentaba esto pero mamá lo logró a mi edad porque yo no. Empecé a sentir el cambio en mi cuerpo y cuando menos lo pensé mis piernas habían sido reemplazadas por una cola hermosa de sirena. Nadé con ella para probarla y cuando vi que era perfecta me lancé a mis instintos.

A lo lejos escuchaba el canto de sirenas, el mismo canto del huevo dorado, sabía que tenía que ir hacía allá. Nadé lo más rápido que mi nueva cola me permitió y llegué a una parte del lago donde había un gran naufragio y a su alrededor sirenas pero no como la que pintaban en los libros, sirenas de las que dan miedo, pero lo que llamó completamente mi atención fue lo que había frente al naufragio atrapados.

Gabrielle Delacour, Pansy, Merliah, Sebastián y Draco estaban allí, todos dormidos excepto mi hermano y milagrosamente Merliah, ellos estaban con los ojos abiertos viendo todo aburridos hasta que repararon en mi presencia y me saludaron como si esto fuera normal. Sin pensarlo me lancé a mi hermano para liberarlo pero él negó frenéticamente señalando a Draco. Entré en su mente y rápidamente entendí.

Cedric también llegó y se llevó a Pansy con el, sin perder otro minuto rompí la cuerda que mantenía a Draco cautivo y con el junto a mi me sentí más aliviada así que nadé al exterior. Saqué la cabeza a la superficie y los aplausos me recibieron enseguida junto las quejas de Draco.

-No es nada lindo estar tanto tiempo allá abajo-se quejó mi novio ya fuera abrazándose a una manta que le pasó Cassiopeia

Casi instantáneamente Viktor Krum salió con Merliah, pude notar la preocupación de Fleur, ella había sido eliminada y su hermana seguía allá abajo igual que el mío.

La hora casi terminaba y pude respirar por fin cuando Sebastián salió junto a Gabrielle tosiendo y ayudándola a nadar. ¿Pero y Harry? ¿¡Donde estaba Harry!?

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora