Los Guardianes

53 6 1
                                    


P.O.V Draco Malfoy

El silencio entre todos era incómodo y pesado, nos mirábamos entre nosotros pero nadie decía alguna palabra. Solo acariciaba el cabello de Hermione intentando peinarlo, ella sigue igual de como salió del torneo,no quiso cambiarse cuando nuestros amigos americanos dijeron que era hora de revelar a los guardianes.

-¿Y bien,no van a hablar?-pregunto rompiendo el silencio para volver a el-Creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy cansados y estresados, Voldemort resurgió y casi mata a Harry, Hermione peleó con el y Ojo Loco Moody no era Moody, era Barty Crouch Junior, que por cierto mató a su padre-enumeré

-Y el director es un incompetente-agrega Sebastián

-Y Dumby perdió el toque con la edad-finalizó-¿Qué tienen que ver ustedes diez con los guardianes de los sagrados veintiocho?

-Sigo sin saber que son-interrumpe Harry con una bolsa de hielo en la mejilla inflamada, cortesía de Ginny por el susto que nos hizo pasar.

-Todas las familias parte de los sagrados veintiocho que se han mantenido puras obtienen siempre un guardián contemporáneo con ellos cuando hay etapa de peligro-comienza a explicar Hermione-Nadie sabe quiénes son o serán, estos son elegidos cuando el peligro acecha a algún miembro de la familia,el nombre lo dice, nos protegen, sus poderes son otorgados por la luna y el sol.

-Así como dice Hermione, nosotros somos vuestros guardianes-ahora toda la atención estaba puesta en Adhara-Nuestros poderes dependen de la familia que nos toca, y todos llevamos una marca que representa a esa familia-sube la manga de la sudadera dejando su bíceps donde había un león peleando con una serpiente y debajo el infinito-Soy la protectora de la familia Slytherin Gryffindor,el infinito representa que soy nombrada como la líder.

-Yo soy la guardiana de la familia Malfoy Black-ahora es Altair quien deja ver una gran M con rosas alrededor

-Yo soy el guardián de los Potter Avery-Liam sonríe con burla a Harry enseñando una P con diseño de rayo.

-Aquí su atractivo amigo Noah es el guardián de Theodore Nott-abraza al castaño por los hombros y enseña el hipogrifo de su abdomen

-¿Solo mío?-pregunta confundido

-Tu hermana es mestiza,no sangre pura-explica Noah.

-Yo soy el guardián de Neville-Jasper le sonríe al Gryffindor

-Pero los Longbottom no están en los veintiocho-frunce el ceño Harley

-Pero son sangre puras-aclara Samantha hablando con voz segura que nos sorprende a todos-Soy la guardiana de Blaise-enseña su muñeca donde había un corcel

-Eso nena-choca los cincos con la trigueña.

-Soy la guardiana de Ginny, Fred y George-habla Merliah enseñando la W con una comadreja al lado.

-Yo tuvé suerte y me tocó ser la guardiana de los Lovegood-dice Corinne abrazando a mi prima y señala su talón donde había una luna con rosas marca Black.

-Las Greengass son mi prioridad-dice en voz alta Kathleen y se quita su sudadera cuello de tortuga dejando ver una G enlazada a una B

-Y yo soy la guardiana de los Black-sonríe Annika y todos la miramos raro.

-No hay nadie con el apellido Black de principal-digo

-Lo conocerán durante las vacaciones, tranquilo-suelta la morena como si nada.

-¿Me estás diciendo que tenemos un primo?-pregunta anonada Cassiopeia.

-¿De quien? ¿Bella? Ya conocemos a la hija de la tía Andrómeda así que no debe ser ella-dice serio Perseus.

-Es el hijo de Sirius Black-admite Adhara después de unos segundos.

-¡Mi padrinos tiene un hijo!-grita Harry sorprendido y todos miramos a Hermione buscando confirmación

-No sabía nada,me entero ahora-susurra mirándonos a todos.

-El chico debe tener un hechizo de sangre para que ninguno lo viera-dice Sebastián

-Es un heredero Black, su padre sigue siendo un prófugo de la ley, claramente está más protegido que sus cámaras de Gringots-acota Annabelle hablando por primera vez.

-¿Entonces todo este tiempo,han sabido nuestras historias?-pregunta Daphne a los extranjeros

-Cuando fuimos elegidos como guardianes un tipo nos sacó de la escuela para meternos en otra, está estaba llena de guardianes y héroes de distintas especies-habla emocionada Annika de su antigua escuela.

-Vampiros, Lobos, Banshees, Kitsunes de todo tipo,Brujas, Kanimas y no me sorprendería si hubiera algún semidios-dice divertida Corinne

-En esa escuela nos enseñaron a usar nuestros nuevos poderes y los estudiamos a ustedes, era necesario-acota Adhara.

-¿Han matado a alguien?-pregunta Fred sin anestesia y todos les tiramos almohadas.

-Creo que eso es obvio ¿no creen?-dice Liam con la mirada oscura y todos nos quedamos en silencio otra vez

-Para llegar a donde estamos ahora tuvimos que ensuciarnos las manos-susurra Kathleen seca mirando un punto en el suelo

-No fue bonito-dice Altair abrazando a su amiga

-Pero sobrevivimos como ustedes-aporta Adhara con una ligera sonrisa-¿O creen que no sabemos como ustedes nueve se convirtieron en vampiros y lobos tan jóvenes?

Mis hermanos incluyéndome, los Slytherin, Pansy, Theo y Blaise nos tensamos con un escalofrío ante la perspectiva de que ellos sepan esa historia.

-Pero tranquilos,no los juzgamos-nos relaja Merliah.

-Era vuestra vida o la de esos malditos-dice Samantha tranquila.

-¿Quién quiere chocolate caliente?-aparece Dobby de repente cortando la conversación.

.

.

.

Narradora Omnisciente

Todos los chicos salieron juntos del despacho del profesor Snape, lugar que el hombre les había dado para que pudieran hablar con privacidad. A la menor de los Weasley se le quedó atorada la capa con la puerta y soltó un gran suspiro para poder jalar de ella, el despacho ya no habría y su varita los idiotas de los gemelos se la habían quitado en medio de sus bromas. Festejó mentalmente cuando esta por fin cedió y se dispusó a ir a su sala común.

Desmaius!- gritaron a su espalda y la pelirroja fue rápida en esquivar el hechizo y dispuesta a dar guerra al girarse un casco de armadura dio de lleno en su rostro lanzandola al piso mareada-Esto será tan divertido ¡Crucio!- la pelirroja soltó un grito al sentir esa electricidad dolorosa por su cuerpo- ¡Crucio! Vamos Ginny, pensé que darías más

Esa voz

-Maldita hija de puta, confíe en ti-dijo entre dientes la pelirroja tratando de levantarse pero no podía

-¡Crucio!-volvieron a lanzar y la chica no pudo soportar más cayendo lentamente en un abismo oscuro, quien la había atacado era...era- Imperio

Estoy amando el camino que toma la historia ¿teorías? ¿Conspiraciones? ¿Quién atacó a Ginny?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora