Al llegar al Caldero Chorreante muchas personas me saludaron otras me veían con asombro me sorprendí mucho cuando Hagrid dijo que era famoso en el mundo mágico. El semi-gigante toco una variedad de ladrillos y después estos se movieron creando una puerta por la cuál pasamos.-Bienvenido al Callejón Diagon,Harry-dijo Hagrid con una sonrisa y yo tan solo podía mirar asombrado todo.
-Pero Hagrid yo no tengo dinero para comprar todo eso-dijo mirando la lista de útiles escolares.
-Te sorprenderás Harry, sígueme-empezamos a caminar entre todas las personas que habían hasta que vi como todos se apartaban y entre ellos pasaron una familia de rubios y castaños,todos caminaban muy elegantes y con sonrisas arrogantes.
-¿Quienes son?-pregunté
-Son las familias Malfoy-miro a los rubios-Y los Slytherin-miro a los castaños-Unas de las familias más ricas del mundo mágico y pertenecientes a los sagrados 28,unas de las pocas familias que no son partes del bando oscuro-dijo y me arrastro hacia un gran edificio donde decía "Gringots"
P.O.V Hermione Slytherin
Estaba en el callejón Diagon con mi familia y los Malfoy comprando nuestras cosas para ir a Hogwarts pues a Draco, mi hermano Sebastián y a mi nos llegó nuestra carta. Fuimos a donde Madam Market para comprarnos nuestras túnicas y Perseus el hermano menor de Draco habló.
-¿En que casa de Hogwarts creen que quedéis?-pregunto un poco molesto pues el quería ir con nosotros.
-Yo pienso que Slytherin, es obvio no-dijo Draco con su sonrisa de lado.
-Yo creo que iré a Gryffindor o Slytherin-dijo Sebastián encogiéndose de hombros pero se que el quiere ir a Slytherin junto a Draco pues es su mejor amigo.
-¿A donde quieres ir Herms?-pregunto mi hermanita Annabelle con una sonrisa.
-No sé,todas las casas son buenas pero mamá dice que puedo quedar en cualquier casa pues soy justiciera y no le temo al trabajo duro, inteligente, valiente y astuta y papá y el tío Lucius dicen que de preferencia quede en Slytherin-todos soltaron una carcajada y cuando pagamos nuestras túnicas fuimos a Ollivander's para comprar nuestras varitas.
P.O.V Harry Potter
Me dirigía a Ollivander's para comprar mi varita y cuando entré adentro habían seis niños de diferentes estaturas y al mirarlos bien me di cuenta que eran las familias que dijo Hagrid. La niña más pequeña de todos era castaña con mechones rubios y su pelo era muy lacio y brillante,sus ojos eran parecidos a los míos, verde esmeralda y su piel era pálida. El niño que tomaba su mano protectoramente como si la quisiera proteger era rubio platinado,de ojos grises y tez pálida. A su lado había una chica que era igual a el solo que sus ojos eran más intensos y tenían un brillo especial y por alguna razón me transmitía confianza. A su lado había un chico que parecía de mi edad, castaño,ojos marrones y piel un poco morena. Al lado de el se encontraba otro chico de su misma estatura,rubio platinado casi blanco, ojos grises con toques azules y su piel parecía de vampiro. En medio del castaño y el rubio había una chica de como unos cuántos centímetros más baja que ellos,era castaña y su pelo caía en cascadas por su espalda,su piel era como la del castaño pero lo más peculiar de ella eran sus ojos,el izquierdo era de color avellana mientras que el derecho era verde esmeralda y por alguna razón no podía dejar de mirarla.
-Mm Hermione y Sebastián Slytherin, Draco Malfoy y Harry Potter,sabia que vendrían-dijo un hombre cogiendo 4 cajas y dándonos una a cada uno mientras que los otros niños miraban.
Al mover nuestras varitas unos jarrones explotaron y de la varita del castaño que al parecer se llama Sebastián salía una luz y sus ojos cambiaban de color a uno verde para volver a su estado original.
-Muy bien señor Slytherin, núcleo de escama de serpiente real, flexible,muy buena para Defensa Contra las Artes Oscuras-saco unas cuantas monedas y pago-el hombre buscó otras tres cajas y nos la dio,esta vez se cayó un estante de varitas pero el rubio al mover la suya lo levanto y arregló los jarrones-Nucleo de pelo de Unicornio, ¼ de pluma de hipogrifo,rígida y muy buena para Encantamientos señor Malfoy-Busco otras tres y nos la dio,al tocar la mía sentí como si una corriente me tocará y me llenará de energía-Nucleo de pluma de fenix,ligeramente elástica y muy buena para transformaciones-la última caja se la dio a la castaña que cuándo la cogio sus ojos brillaron verdes y rojo escarlata-Interesante.
-Perdone pero que es interesante-pregunto con curiosidad la bella castaña.
-Bueno esa varita nunca ha elegido a nadie, madera de sicomoro con núcleo de corazón de dragón y cabello de veela,muy buena para cualquier tipo de clases.
-Muchas gracias señor Ollivander-dijeron todos los niños y salieron por la puerta.
-Gracias señor-dije confundido pues no me acordaba de nada de lo que hice el los últimos minutos.
-Fueron por las señoritas Malfoy y Slytherin-dijo el hombre y lo mire más confudido-Son veelas, mujeres hermosas que tienen el poder de atraer a cualquier hombre o mujer con su belleza y cuando las miras no eres consciente de lo que haces hasta que salen de tu vista-explico para después irse y afuera me esperaba Hagrid con una hermosa lechuza Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...