Segundo Año

482 28 0
                                    


P.O.V Sebastián Slytherin

Ya estábamos en Hogwarts esperando a que entraran los de primer año para la selección de casa y tenía mucha curiosidad por saber en que casa quedaría mi hermana y Cassiopeia pero estaba seguro que quedarían en Ravenclaw,ambas son muy inteligentes. Después de tanta espera entraron y todos estaban nerviosos hasta que divise dos cabelleras rubias y una castaña que se veían muy serenos como si ya supieran en que casa quedarían aunque no lo dudo Anna también puede ver el futuro.

-Cuando diga su nombre vendrán y se sentarán,les pondré el sombrero y el decidirá a que casa iran-dijo la profesora Mcgonagall y abrió el pergamino-Sofia Abbott-Una rubia subió al taburete y cuando le pusieron el sombrero el rapidamente dijo...

-¡Hufflepoff!-la pequeña niña fue corriendo hacia la mesa de los tejones y abrazó a Hanna Abbott al parecer era su hermana pues se parecían mucho.

Fueron pasando varios niños hasta que llego la media hermana de Theo y aunque el no la quiere mucho por lo que le hizo a su madre era su hermana y estaba interesado en saber a que casa iría.

-Ainoah Tamara Nott Travers-la castaña subió nerviosa al taburete y le pusieron el sombrero. Tan solo veía al sombrero hablando y ella discutiendo con el. Miré a Hermione que también me miraba frunciendo el ceño y como si me leyera la mente se acomodó un mechón de cabello tras la oreja y se quedo tiesa por unos segundos con el ceño más fruncido.

-Esta discutiendo con el sombrero para que la ponga en Ravenclaw pero el sombrero dice que esa no es su  casa y que no la mandara allí-dijo mi hermana melliza y ahora todos nuestros amigos nos miraban al parecer escucharon todo.

-¿Por qué Ainoah está discutiendo con el sombrero? Se supone que todos estaban seguros que iría a Ravenclaw-preguntó Harry

-Tan solo decimos eso para no desilusionarla, será una bastarda pero enserio quiere quedar ahí-dijo Pansy mirando a la menor de los Nott con algo de lástima.

-¿Y porque?-volvió a preguntar el oji-verde

-Su madre estaba en Ravenclaw-dije y ahí entendió.

-¡Slytherin!-gritó el sombrero y todos vimos como Ainoah bajaba la cabeza decepcionada e intentaba retener las lágrimas.

Bajó y vinó hasta nosotros donde Theo le apartó un lugar. Lo vi indeciso unos segundos hasta que tomó a su hermana por los hombros y la dejó llorar aferrada a su pecho para que nadie se diera cuenta.

-He...he...voy a dec...decepcionar a papá-dijo entrecortada-A el le hacia ilusión que quedara en Ravenclaw como mi madre...y la tuya-dijo esta vez mirando a los ojos del oji-azul y el...pues dejó que siguiera llorando pasando una mano por su cabello.

-Perseus Abraxas Malfoy Black-el hermano de Draco fue con aires despreocupados hacia el taburete y no faltó mucho cuando el sombrero le dijo...

-¡Slytherin!

-¡Ese es mi hermano/primo/amigo-gritamos Draco, Blaise, Theo y aunque no tan alto, Hermione y yo. El rubio venía caminando feliz hacía nosotros y con una sonrisa torcida y se sentó entre su hermano y mi hermana.

-Cassiopeia Andrómeda Malfoy Black-miré a MI rubia porque si,es mía, hace dos años mi parte veela la eligió y la de ella me eligió a mi. Pues como soy muy curioso quiero saber que le dice el sombrero así que activé mi súper oído como le dice Anna.

-Mm,si,la última Malfoy-Black,eres igual a tu madre,admiras mucho a tu mejor amiga Hermione por lo valiente e inteligente que es,pero vayamos al grano. Eres valiente si,muy valiente pero Gryffindor no es tu casa,astuta, mucho y determinada,quedarías perfecta con las serpientes pero tus amigos tienen una apuesta y ¡espera! Ya se cual es tu casa,la casa a la que irás es simplemente perfecta para ti-empezó a elevar la voz-¡Denle un aplauso a la princesa de Ravenclaw!-gritó y mi hermana, Draco y Pansy empezaron a gritar pues apostaron por esa casa.

-Annabelle Cassandra Slytherin Gryffindor-la menor de mi familia caminó con una sonrisa hacia el taburete y vi algunos chicos que babeaban por ella hasta que Draco,Perseus y yo soltamos un gran gruñido que asustó a todos.

-Otra Slytherin Gryffindor, bueno sabes que ni Hufflepoff ni Gryffindor son tus casas aunque eres muy leal y tienes un gran valor. La casa que te pertenece está en tu cabeza. Tu padre es Edward Sebastián Slytherin Hufflepoff y tu madre Jane Cassandra Gryffindor Ravenclaw, tu hermano es el heredero de Gryffindor, tu hermana de Slytherin y tu,¿de donde eres pequeña Slytherin?-hizo una pausa-Claro ¿cómo no lo vi al principio? ¡Denle una gran bienvenida a la reina y heredera de la casa de Ravenclaw!-la mesa de las águilas aplaudió fuerte,pues por fin conocían a la heredera de su casa.

-Ginevra Molly Weasley Prewett-la pelirroja que estaba con los gemelos en el callejón Diagon fue nerviosa y le pusieron el sombrero. Veía a los gemelos preocupados y entiendo. En el callejón Diagon todos vimos que esa pequeña niña no era una Gryffindor y su familia espera mucho de ella y seguro la desheredaran si no queda en la casa de los leones.

Después de unos minutos que todos miraban al sombrero impacientes y Fred y George se comían las uñas por fin dijo la casa que todos sabíamos.

-¡Slytherin!-y la menor de los Weasley cayó de rodillas en el piso llorando sin importarle nadie y los gemelos rápidamente fueron hacía ella a abrazarla.

George la cargó como una princesas y la trajó hasta aquí donde todos incluida Ainoah le dimos una sonrisa para que tuviera fuerza. El director dio su discurso hasta que anunció algo que nos disgustó a unos cuantos.

-El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras,Gilderoy Lockhart.

-Este será un largo año-dijo Harry con desagrado.

-Vaya Segundo Año- dije cruzado de brazos

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora