Párcel

309 18 0
                                    


P.O.V Hermione Slytherin

Todos estábamos enterados de que el ahora cuarteto de Weasley planeaba hacer y si,un cuarteto pues Parvati Patil se unió. Planeaban hacer poción multijugos para hacerse pasar por Crabbe,Goyle, Blaise y Daphne, pero la poción estará lista dentro de un mes así que hasta ahora no nos preocuparemos, los chicos estaban muy nerviosos por el partido de quidditch pero tenía la esperanza de que ganaremos, nuestro equipo era muy balanceado. Pansy que hizo las pruebas este año era guardiana, Fred y George eran los golpeadores, Harry,Flint y Higgs eran cazadores mientras que Draco era el buscador. Todos gritaban pues los partidos de Slytherin contra Gryffindor eran muy emocionantes y más que el último partido acabó con Draco atrapando la snitch con la boca. Los Slytherin's nos pusimos a aplaudir cuando Harry metió la quaffle por el aro.

-Otro gol para Slytherin-decia Lee Jordan íbamos 30-90 en favor a nosotros.

En las gradas de los maestros pude ver al tío Lucius que tenía una sonrisa de orgullo en su rostro hasta que su mirada chocó con la mía y me sonrió.

-Buen trabajo Potter-oí que decía Draco y agudizé el oído pero una bludger casi le arrancaba la cabeza a Harry y por poco tira a Draco de la escoba.

-Tengan cuidado chicos-gritó Pansy y volvió a los aros desviando una quaffle de Angelina Johnson.

-Cuidado Parkinson-gritó está vez Fred pero ya era demasiado tarde,una bludger había tirado a Pansy de su escoba y ahogué un gritito.

Draco y Harry tuvieron que dar un montón de volteretas para esquivar a la bludger.

-A Malfoy y Harry los persigue una bludger loca-avisó Hagrid y me asusté-Eso es una artimaña muy sucia-estaba molesto.

-Yo la parare-dijo Sebas y sus ojos brillaron amarillos.

-No Sebastián aún con mis poderes es arriesgado,podríamos causar un terremoto o peor, heriremos a los chicos-dije mirándolos cada vez más preocupada

P.O.V Draco Malfoy

-Al parecer ahora entrenamos ballet-dije con ironía y Harry rió hasta que sentí un aleteo a mi lado y al girar la cabeza estaba la snitch dorada y rápidamente la seguí y el buscador de Gryffindor empezó a seguirme hasta el punto de meternos bajo las gradas y la bludger siguiendome no ayudaba nada-Jamás me alcanzarás Mccall-le grité al Gryffindor y al parecer eso lo enojó porque aceleró pero el no me iba a vencer,estaba apunto de atraparla pero el estúpido de Mccall me empujó y los dos empezamos a empujarnos con la bludger pisandonos los talones hasta que Harry se pusó tras  de nosotros y la bludger chocó contra su brazo-¡Harry!-exclamé preocupado pero el me hizo un ademán de que siguiera y cuando salí de abajo de las gradas estiré mi brazo y me levanté solo un poco de la escoba y juraría que mis ojos brillaban rojos hasta que la escoba dió un giro involuntario tirándome de ella .

-Draco Malfoy atrapó la snitch, Slytherin gana-dijo Jordan y sonreí con la snitch en la mano hasta que la bludger casi me cae en la cara, ¿pero que tiene la bludger contra mi y Harry? me iba a volver a atacar hasta que.

- Finite Incantante-recitó la voz de Hermione haciendo trizas la bludger y se lanzó arriba de mi a abrazarme- ¿Estás bien?-preguntó preocupada

-Si,pero creo que Harry no-dije y miré a mi amigo azabache que aguantaba su brazo y hacia muecas de dolor-Te duele-afirmé aunque parecía más una pregunta y sin dejarlo contestar tomé su brazo sin lastimarlo y absorbí el dolor mientras que el me miraba impresionado.

-Creo que te lo rompistes Harry-dijo Sebastián hasta que llegó el imbecil.

-No te preocupes,te compondre el brazo ahora mismo-dijo Lockhart y Potter rápido quitó su brazo.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora