Estaban en clases de encantamiento Gryffindor y Slytherin y para la mala suerte de Hermione se tuvo que sentar con Weasley quien no dejaba de hablar mal de su casa con Harry que pues...tan solo lo ignoraba.P.O.V Hermione Slytherin
El profesor Flitwick estaba explicando el movimiento de las varitas para realizar el hechizo de levitación Wingardium Leviosa hasta que vi como en vano Weasley intentaba realizarlo así que por lástima le ofrecí una ayudita.
-Para,para Weasley-dije mientras ponía mis manos para no recibir un golpe de la varita y después mirarlo cansada y pude sentir la mirada de todos sobre nosotros-Le sacarás un ojo a alguien, además es Leviósa no Leviosá-esto último lo dije burlón.
-Hazlo tú si te crees tal lista Slytherin-dijo con una mirada que simulaba ser competitiva y cogi mi varita con seguridad.
-Wingardium Leviosa-dije y mi pluma junto la de el y Harry levitaban y todos me miraban sorprendidos menos obviamente Draco, mi Hermano, Pansy,Theo y Blaise que ya sabían que tan poderosa era.
-Muy bien señorita Slytherin, 20 puntos para su casa-dijo el profesor con una sonrisa mientras miraba al pelirrojo con superioridad.
Después de la clase estaba saliendo junto a mi hermano, Draco,Pansy y Harry que ya se había convertido en un buen amigo, y pude oír claramente como Weasley hablaba sobre mi con Finnigan, Thomas y Brown.
-Se dice Leviósa no Leviosá-se burló imitando mi voz-Es irritante por eso no tiene amigos verdaderos-por alguna razón eso me dolió y acelere mi paso,estaba furiosa pero también lastimada, al pasar por su lado choque tan fuerte su hombro que hice que cayera al piso chillando de dolor y después de sonreír satisfecha fui al baño a descargar mi irá.
P.O.V Draco Malfoy
Todos oímos claramente lo que el pobretón de Weasley dijo sobre Hermione y pude ver en sus ojos de diferentes colores una gota de tristeza. Pero vi rápidamente como sus ojos cambiaban de color a rojo y negro, y pasó rápidamente por el lado de Weasley chocandole fuertemente el hombro tirandolo al piso y se fue de ahí. Sebastián se acercó a él de mala gana pues tenía que arreglar los problemas de su hermana.
-Quita Finnigan-dijo empujándolo para ver el hombro de Weasley y sus ojos brillaron de color bronce-Esta dislocado, esta vez Hermione se paso-y después de decir eso me levante y fui a buscar a mi mejor amiga.
Cuando pase por el lado del baño de niñas pude sentir algo rompiéndose y como el grito de Hermione resonaba dentro. Entre y vi como todos los cristales estaban rotos, tres lavabos rotos y casi todos los cubículos rotos hasta que Hermione lanzó una bola de fuego rompiendo los que quedaban.
-Herms-dije acercandome a ella lentamente y cuando se giró a verme vi como sus ojos seguían rojo y negro y por debajo de ellos resaltaban venas negras.
-No puedo Draco,no puedo,tengo problemas de ira y tengo miedo de lastimar a alguien, de lastimarte-dijo y la abrace para que se tranquilizará.
-Nunca me vas a lastimar Herms,¿me escuchas? Te quiero y tu me quieres, eres mi mejor amiga y se que nunca me lastimarias ni a mi ni a ni ninguno de nuestros amigos-le di un beso en la frente y al parecer lo que le dije la tranquilizó pues cuando nos separamos del abrazo su rostro estaba normal-Vamonos de aqui-y la tomé de las manos para ir a clases de vuelo.
Llegamos a la clase y Pansy se acercó a Hermione así que decidí dejarlas solas para que hablarán y me acerque a los chicos.
-Hola-salude
-¿Donde? ¿Como estaba? ¿Como lo dejó? ¿Como se relajó?-pregunto Sebastián.
-El baño de niñas,mal,destrozado,diciéndole palabras tranquilizante-respondi sabiendo a lo que se refería e hizo una mueca-¿Como quedo Weasley?
-Theo absorbió el dolor y yo lo cure,muy a mi pesar pues se lo merecía-dijo rodando los ojos y mirando a Weasley que miraba con profundo odio a Hermione.
-¿Como Hermione dejó así a Ron?-pregunto Harry de repente.
-Eso lo sabrás pronto Potter,no ahora-dijo Blaise con aires de misterio dejándo más intrigado a Harry que nos miraba suplicante a Sebastián, Theo y a mi.
-Ni lo sueñes-dijimos al unísono.
Hermione y Pansy fueron hacia nuestro lado dando así por terminada la conversación entre nosotros.
-Parense al lado de su escoba, levanten la mano derecha y digan con fuerza ¡Arriba!-dijo Madame Hoch y todos hicimos lo que pedía.
-Arriba-dijimo Harry,Sebas y yo rapidamente la escoba fue hacia nuestras manos.
-Arriba...Arriba...-decia Hermione pero nada pasaba-¡ARRIBA!-grito y su escoba fue hacia ella y se empezó a reír a carcajadas cuando la escoba le dio a Weasley en la cabeza.
Un chico llamado Neville Longbottom se había roto el brazo cuando su escoba salió de control y la profesora lo llevó a la enfermería y un chico castaño de Gryffindor cogio la recordadora del niño.
-Devuelve eso Mccall o te la verás conmigo-dije serio.
-Si el torpe de Longbottom quiere su recordadora pues que la valla a buscar al techo-dijo subiéndose a su escoba y volando hacia arriba y rápidamente Harry y yo subimos a las nuestras.
-Harry,Draco, ¡No! Madame Hoch dijo que no hicieran nada con las escobas o serán expulsados-dijo Hermione seria mientras sus ojos se ponían dorado y plateado lo que significaba que tuvo una visión del futuro pero como era obvio ninguno le hizo caso-Que testarudos-fue lo último que oí.
-Devuelvela Mccall-exclamo Harry enfadado.
-Si la quieren tanto vallan a buscarla-y tiro la recordadora y Harry y yo fuimos tras ella rapidamente hasta que Harry la atrapo. Y al volver todo Slytherin nos aplaudía.
-Señor Potter,Señor Malfoy-oimos la estricta voz de la profesora Mcgonagall haciéndome erizar-Siganme-y se dio vuelta mientras yo y Harry le seguíamos hasta que llegamos a un aula-Profesor Quirrel puede Flint salir un momento-pidio y el capitán del equipo de Slytherin salio-Flint aquí están tu nuevo buscador y cazador
-Bienvenidos al equipo-dijo Marcus sonriendo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Narrador Onmicente
Me enteré que Harry Potter y Draco Malfoy son los nuevos buscadores y cazadores de Slytherin-decia Nick casi decapitado hablando con Elena Ravenclaw.
-Es increíble chicos,los de primero tienen prohibido hacer las pruebas y ustedes sin hacerlas miren-dijo Sebastián sonriendole a sus amigos.
-Era obvio Sebas, está en su sangre-dijo Hermione y jalo a Harry hacia la vitrina de trofeos de Gryffindor donde en grande aparecía el nombre de James Potter como buscador.
-¿Mi padre era buscador?pregunto sorprendido Harry
-Si,uno de los mejores,el y mi tío Regulus Black competían-dijo Draco.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Estaban todas las casas en el GC hasta que Hermione se levanta.
-Voy a mi habitación tengo que estudiar-dijo la castaña
-Te acompaño-dijo Pansy y ambas se fueron riendo de un comentario que hizo la pelinegra.
-Se te va a caer la baba Potter-dijo Theo mientras miraba como el susodicho miraba embelesado a Pansy.
-¿Que?-pregunto confundido el oji-verde hasta que entendió lo que decia-Jaja muy gracioso Nott-dijo sarcástico tirándole una papa al oji-azul.
-¡Troll en las mazmorras!-grito el profesor Quirrel corriendo-Solo avisaba-y se desmayó mientras todos corrían a sus salas comunes y los chicos se daban cuenta de algo...
Pansy y Hermione van hacia las mazmorras...
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanficHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...