Típico de los Weasley

274 21 0
                                    


P.O.V Harry Potter

Todos incluyendo a los Señores Malfoy y Slytherin estábamos frente a una chimenea y se veía la cara de desagrado de Narcissa.

-¿En serio tenemos que viajar por Red Flu? Voy a ensuciarme el vestido Lucius-dijo la madre de Draco mirando la chimenea como si fuera un monstruo.

-No seas exagerada Cissy,solo es un poco de polvo-dijo el padre de Hermione y tan solo recibió una envenenada mirada de la rubia-azabache que hizo reír a todos.

-Bueno ya todos tienen los polvos, ahora se meteran ahí adentro y dirán fuerten y firme ¡Diagon!-hablo la Jane mirándome y tan solo asenti aunque estaba algo nervioso.

P.O.V Hermione Slytherin

El primero en entrar a la chimenea y decir a donde se dirigía fue mi hermano y el segundo Theo junto a Blaise y ahora le tocaba a Harry que se veía nervioso.  Tomo los polvos y se metió dentro de la chimenea.

-...¡Diagonal!-y desapareció entre las llamas verdes.

-¿Que fue lo que dijo?-preguntaron el tío Lucius y Perseus.

-Creo que dijo Diagonal-dije aun confundida.

.

.

.

Todos estábamos en el callejón Diagon pero no había rastro de Harry por ningún lado y mi madre y la tía Cissy se empezaban a preocupar pero parece que la más preocupada era Pansy que se mordía las uñas nerviosa.

-¿Y si le paso algo? ¿Y si algún mortifago de los que quedaron libres y le son fieles al que no debe ser nombrado lo secuestró para torturarlo y matarlo?¿¡Y si apareció en otro país!?-decia mi pelinegra amiga mientras caminaba de un lado a otro,se mordía las uñas y jalaba su pelo en un intento de calmarse-¿¡Y QUE TAL SI ESTÁ UN LUGAR DESCONOCIDO DEL QUE NUNCA PODRÁ SALIR!?-grito llamando la atención de muchos.

-¡Harry! ¡Hagrid!-dije feliz y corri hacia donde se encontraban y abraze al semi-gigante para después mirar a Harry y apuntarle con mi varita-¡Oculus Reparo!-rapidamente sus lentes se arreglaron.

-Debo aprender ese hechizo-dijo mi amigo azabache y tan solo le sonrei

-¡Harry!-exclamo Pansy corriendo y saltando hacia Harry quien la agarro-Estaba preocupada por ti James-dijo dándole un golpe y valla que estaba molesta para decirle por su segundo nombre-Tenias que decir Diagon no Diagonal en que pensabas-termino respirando agitada y Harry...pues el la miraba asustado.

-Vamos adentro,los chicos,mis padrinos y mis padres nos esperan-dije sonriendo y Harry me miró agradeciendome por sacarlo de está situación tan divertida.

Al entrar a la librería había un bulto de personas mirando a nada más ni nada menos que Gilderoy Lockharts el hombre más tonto que he visto en mi vida. Ahora entiendo mi sueño de cuando dijeron que había Ravenclaw estupidos. Ese hombre con tan solo mirar a Harry le brillaron los ojos y practicamente lo arrastró hacia el. Veía las caras de fastidio de los chicos y como Perseus miraba con ganas de matar a Lockharts pues mi hermana estaba hechizada con el. Estábamos apunto de salir de hay hasta que la com...digo Ronald Weasley se nos atravesó en medio.

-¿Te fascina,no Potter?-dijo con asco al mencionar el apellido-El famoso Harry Potter no puede entrar en una librería sin armar revuelo.

-No lo molestes-dijo Annabelle penetrandole con la mirada.

-Mira Potter-se dirigió con burla hacía Harry-Ya tienes novia, y mira,la otra chica Slytherin-una mano se posó en su hombro y al mirar hacia atrás del pelirrojo vimos a un hombre igual a el y a toda la familia Weasley,incluyendo los gemelos que nos veían pidiéndonos disculpas.

-No,no Ronald,se más gentil-dijo el hombre poniendo a su hijo a su lado-Miren es Potter,Arthur Weasley por fin te conozco-extendio su mano y cuando Harry la tomo el patriarca de los Weasley lo jalo hacia el y le aparto el cabello para ver su cicatriz-Perdoname-la vio más cerca-Tu cicatriz es leyenda,como el mago que te la hizo.

-Voldemort mató a mis padres-al escuchar el nombre del que no debe ser nombrado me abri paso entre mi hermano y Draco que me ocultaban detrás de ellos-No es más que un asesino.

-Debes ser muy valiente para mencionarlo, o muy tonto-dijo mirándolo de arriba a abajo.

-Temerle al nombre solo agranda el temor al hombre-dije por primera vez mirándolo con mis ojos de diferentes color y el me miró con curiosidad.

-Y tu debes ser...Hermione Slytherin, Ronald ya me habló sobre ti y claro,tu poderosa familia-dijo y después miro a mis hermanos-Es obvio que son hijos de Jane y Sebastián, todos castaños como Gryffindor pero con la piel y los ojos de Slytherin, excepto tu-señalo a Anna,y ahora miraba a los Malfoy haciendo que Draco y Sebas se pusieran ahora frente a Cassiopeia-Haber...ojos fríos, cabello platinado, libros nuevos y caros-tomo los libros de Cassi-Deben ser los Malfoy.

-Niños,apesta aquí,salganse-dijo mi padrino llegando y tomando a Harry y a mi por los hombros.

-Valla,Valla,Malfoy padre.

-Arthur.

-¿Muchos que hacer en el ministerio con tantos mortifagos aún sueltos?-pregunto-Supongo que no te pagan tanto teniendo en cuenta la gran fortuna que tienes que será heredada por tu primogénito-miro a Draco,volvió a meter los libros y pude ver uno de más pero cuando intenté ver el futuro tan solo recibí una punzada en la cabeza,el futuro aún no estaba escrito.

Después de que se fueran tan solo quedaron los gemelos y una pequeña pelirroja.

-Chicos,disculpen a nuestro padre, ya quiero irme de esa casa-dijo Fred seriamente.

-Yo me voy contigo hermano-dijo George.

-Yo no estoy de acuerdo con las ideas de mi familia-hablo por primera vez la niña haciendo que le prestaramos atención a ella-Soy Ginny-se presentó con una sonrisa a la cual todos correspondimos.

Los tres se fueron de mala gana y todos nos miramos para decir al unísono...

-Tipico de los Weasley-y nos echamos a reír.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora