El cuarteto de plata,como eran conocidos Harry,Draco,Sebastián y Hermione en todo Hogwarts caminaban por los pasillos del castillos, hace unos días habían rescatado la piedra filosofal evitando que Voldemort la tuviera en su poder y pues estuvieron mucho tiempo en enfermería pero valió la pena. Cuando llegaron al Gran Comedor todos menos la mesa de Gryffindor excepto algunos le aplaudieron y empezaron a silbar haciendo crecer el ego de Draco y Sebastián. Al llegar a su mesa los gemelos los abrazaron y no tardaron mucho en hacer bromas causando risas en todos los integrantes de Slytherin.-Queridos alumnos ahora diremos quién es el ganador de la copa de las casas-informo el director Dumblodore-Con 237 puntos Ravenclaw,con 300 puntos Slytherin-la mesa aplaudió sin ganas-con 369 puntos Hufflepoff y con 450 puntos Gryffindor-la mesa estalló en aplausos y burlas hacia los Slytherin-Pero...-todos se callaron-Hay que tener en cuenta algunos actos que surgieron-hizo una pausa-Para Sebastián Slytherin le otorgó 50 puntos por el mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts-la mesa de Slytherin aplaudió felicitando al castaño-Para Hermione Slytherin por usar su intelecto en los momentos de peligro 50 puntos-los gemelos la alzaron mientras chiflaban-Para Draco Malfoy por su agilidad y astucia en los momentos que hay que pensar rápido 50 puntos-el platinado sonrió siendo aplaudido.
-Estamos igual que Gryffindor-dijo Hermione.
-Y para Harry Potter por salvar la escuela del mal 60 puntos, creo que las decoraciones tienen que cambiar-y de una palmada las decoraciones se volvieron de Slytherin.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
La familias mágicas más conocidas del mundo mágico esperaban a sus hijos en el andén 9¾ y querían conocer a Harry Potter el hijo de dos de sus mejores amigos en sus tiempos en Hogwarts.
-Hermy-chillaron Cassiopeia y Annabell corriendo hacia la castaña y abrazandola-Te extrañamos mucho.
-Yo también las extrañé respondió con una sonrisa.
-Hola enanas-dijo Sebastian abrazando a su hermano y dándole un beso en la mejilla a Cassiopeia haciendo que se sonroje fuertemente.
A unos cuantos metros estaba Harry mirando como sus amigos abrazaban a sus padres y por un momento pensó en cómo sería si sus padres estuvieran vivos hay con el hasta que el grito de su rubio amigo lo sacó de sus pensamientos.
-¡Harry! Ven aquí-grito Draco agitando su mano y el azabache fue tímidamente hacía ellos y pudo ver como los ojos de las matriarcas de la familia, Zabini, Parkinson, Malfoy y Slytherin se cristalizaban.
-Eres...-intento decir Amelia Parkinson de soltera White pero su voz se ahogó.
-Identico a James-termino Isabel Zabini.
-Pero con los ojos de Lily-dijeron al unísono Narcissa y Jane.
-Es un gusto conocerte al fin Harry,soy Lucius Malfoy-se dieron un apretón de mano-Fui un gran amigo de tu padre,aunque era mayor que el por un año el y los merodeadores siempre andaban con nosotros-señalo a los patriarcas de la familia.
-Soy Theodore Nott-saludo un castaño muy parecido a Theo excepto por los ojos,los de el eran verdes en cambio los de Theo eran azules cielo.
-Samuel Slytherin-saludo un rubio de ojos marrones y tez pálida y Harry se dio cuenta que ninguno de los hermanos castaños se parecía a el excepto por la más pequeña que tenía algunos mechones rubios y Sebastián tenía los ojos marrones como el.
-Bueno es hora de irnos-dijo Amelia-Tus tíos te esperan afuera Harry y se ve que no les agrada mucho estar aquí-y dicho eso tomo el brazo de su esposo y la mano de su hija para desaparecer.
-Nos veremos el proximo curso Harry-dijo Hermione abrazandolo-Por favor escríbeme y si tus tíos te hacen algo no dudes en que los hechizare-y con esa amenaza se fue con su familia dejando a tan solo los Malfoy.
-Espero verte pronto Potter-dijo Draco y se desapareció con sus padres y hermanos.
P.O.V Hermione Slytherin
Tan solo llegamos a la mansión corri a mi cuarto para desempacar y tuve una visión mía hablando con mis padres así que cerré los ojos y al abrirlos.
-Hermione ¿Puedes bajar?-grito mi padre y baje lentamente con total tranquilidad.
Al terminar de bajar todas las escaleras vi a mis padres y mis hermanos sentados en el sofá favorito de mamá.
-Hermione-empezo mamá y suspiro,ya se por donde va esta conversación-Sabemos lo de tus ataques de ira...
-Sabemos que le dislocaste el hombro al hijo menor de los Weasley porque te ofendió, sabemos que congelastes a un Troll porque iba a golpear a Pansy, también sabemos que incendiaste la túnica de Severus porque según lo que escuche estaba hechizando la escoba de Harry aunque en realidad lo estaba protegiendo,casi muerdes al menor de los Weasley porque por su culpa Hagrid se quedo sin Norberto y cuando estaban apunto de morir asfixiados por lazo del Diablo una luz salió de ti-completo papá mirándome con preocupación.
-Son muchos ataques de ira en un solo curso Herms-dijo mi madre mirándome-Y no quiero que te pase lo mismo que a mi.
Mi madre cuando tenía mi edad también tenía ataques de ira pero en la primera guerra mágica contra Voldemort su ira creció tanto cuándo vio como frente a sus ojos mataban a los abuelos y su hermana menor Annabelle y según mamá Anna es igual a ella y por eso le puso su nombre. Pues su ira al crecer descargó todo su poder ocasionando que se pierdan tan solo quedando su parte inmortal.
-Y por eso te vamos a enseñar a controlar esa ira-dijo mi padre haciéndome fruncir el ceño.
Estás vacaciones serán...interesantes.
.
.
.
Hola hermosuras necesito un gran favor, necesito saber si alguna de ustedes puede hacer una portada para el libro se los agradecería un mundo🙏
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...