P.O.V Draco MalfoyHa habido otro ataque en el castillo y está vez la víctima fue un Gryffindor de nombre Colin Crevey,ese chico siempre nos caía atrás tomándonos fotos y haciéndonos preguntas, era irritante pero no merecía ser petrificado solo era...un niño que no tiene la culpa de ser hijo de muggle porque sea quién sea quien esté petrificando solo es a los impuros. Iba caminando hacia la clase de transformaciones hasta que sentí un sollozo en uno de los pasillos. Al asomarme pude ver una cabellera castaña que reconocería donde fuera, Hermione, estaba tapando sus oídos con sus manos y sus ojos brillaban plata y dorado, me acerqué a ella preocupado y cuando levantó la vista tenía las mejillas empapadas y todo a su alrededor estaba frío, como apunto de congelarse.
-Haz que paren Draco por favor-suplicó y sus ojos se cristalizaron-Haz que la voz en mi cabeza pare-pidió y lo único que hice fue tomar su rostro y...besarla.
Si correcto la besé y ella no se apartó lo que hizo fue relajarse. Nos separamos y ella me veía sonrojada pero con una sonrisa.
》-¿Por que hicistes eso?-preguntó ubicando un mechón de pelo tras su oreja.
-Pues cuándo te besan tienes que aguantar la respiración y eso te impide pensar y lo que hace es desconcentrarte del mundo-dije-Y al parecer funcionó-y era cierto, sus ojos volvían hacer verde y avellana aunque todo seguía frío-Vamos llegaremos tarde a transformaciones-la tomé de la mano y fuimos hacía la clase.
Cuándo llegamos nos sentamos atrás de Blaise y Sebastián que se giraron para hablarnos.
-¿Donde rayos estaban? Estábamos preocupados-dijo Sebastián.
-Pansy parecía loca buscándolos por todo el castillo-dijo esta vez Blaise.
-Pense que algo les había pasado,ya sabes como esta el castillo desde los ataques-dijo Harry en la mesa de al lado con Theo mirándonos con preocupación hasta que se hizo un silencio cuándo entró Mcgonagall.
-Pongan atención por favor-dijo con calma la profesora y todos la observaron-Gracias,bien,hoy tranformaremos animales, en copas de vidrio-Miró a un pájaro que tenía al lado,asentí mirándola con atención-Así. 1...2...3... Feraverto-al terminar de decir eso el pájaro se transformó en una copa y los leones y Harry se asombraron- Ahora es su turno ¿quién quiere hacerlo primero?-caminó entre todos pero se paró delante de Weasley-Aah Señor Weasley 1,2,3 Feraverto-ordenó y la comadreja asintió mirando a su rata.
-Bueno-se aclaró la garganta-... Feraverto- terminó y la rata lo único que hizo fue tomar forma de copa con una cola y todos rieron incluyéndome.
-Necesita cambiar esa varita Señor Weasley-dijo con paciencia Mcgonagall y me miró-Señor Malfoy, por favor-me miró con una sonrisa y sonreí para mirar a mi lechuza gris.
-...Feraverto- dije y Ares(así se llama la lechuza) se transformó en una copa de oro y plata.
-Muy bien Señor Malfoy, hermosa copa, 5 puntos para Slytherin-dijo y sonreí orgulloso de mi mismo y Hermione levantó la mano-Señorita Slytherin.
-Profesora,¿Podría hablarnos de la...-miró hacia abajo dudando-...Cámara de los secretos?-terminó de preguntar con algo de preocupación pues ahora todos la miraban,la mayoría sabía que ella era la Heredera de Slytherin.
-Esta bien-aceptó después de mirar a todos-Todos saben claro, que Hogwarts fue fundada por más de mil años por cuatro grandes hechiceras y magos de la época. Godric Gryffindor, Helga Hufflepoff, Rowena Ravenclaw y-miró a Hermione y Sebas-...Y Salazar Slytherin,sus antepasados-los mellizos asintieron-Tres de los fundadores convivían con una gran armonía y uno no...
-JA ¿tu quien crees?-preguntó Weasley a Finnigan con ironía y solo lo miré mal al igual que toda la casa Slytherin.
-Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitía Hogwarts...quería que la enseñanza de la magia solo fuera para las familias de magos de sangre pura-miré a Herms y los chicos, pues todos éramos sangre puras menos Harry que era mestizo-Y como no los convenció decidió abandonar el colegio... Y según la leyenda, Slytherin construyó una cámara oculta en este castillo conocida como la cámara de los secretos. Pero antes de que partiera la selló hasta el momento en el que su auténtico heredero llegara al colegio-A Hermione le brillaron los ojos plateados y dorados y miró hacía atrás, específicamente donde había un chico de Hufflepoff que la miraba con miedo,creo que su nombre era Justin Finch-Fletchey-Solo el heredero será capaz de abrir la cámara y soltar los horrores que encierra y por lo tanto así pordar la escuela de aquellos que Slytherin piensa-se acomodó los lentes-no merecen...estudiar magia.
-Los impuros-afirmaron Hermione y Pansy al unísono a lo que Minerva asintió
-Bueno...claro que la hemos buscado muchas veces y tal cámara no aparece.
-Profesora-llamó Daphne-Según la leyenda que es lo que vive en la cámara-preguntó la rubia.
-Según se dice que la Cámara alberga algo que solo el heredero de Slytherin controlará, se cree que es el hogar de un monstruo-Weasley miró hacia atrás y me vio a mi y Hermione y yo solo le di una sonrisa tenebrosa mientras la castaña solo lo ignoraba.
P.O.V Sebastián Slytherin
Salimos de la clase y alguien nos empuja ocasionando que mi hermana se caiga y la levante.
-¿Que te pasa Weasley?-pregunté enfadado pero el solo me ignoró y miré significativamente a todos los chicos quienes asintieron y los seguimos logrando escuchar la conversación.
-¿Será cierto?-pregunta Thomas-¿Existirá la Cámara de los Secretos?
-Si,no notastes-dijo obvio Weasley-Mcgonagall esta preocupada como los otros.
-Pero si existe la Cámara de los Secretos y la abrieron quiere decir que...-decía Finnigan pero Thomas lo interrumpió.
-El heredero ya llegó a Hogwarts, solo que...¿quien es?-preguntó dudoso.
-Es sencillo-decía Ronald y de una esquina aparecieron Anna,Cassi,Luna y Ainhoa corriendo hacia nosotros-Quien piensa que los de familia muggles son una basura-susurró mirándonos a nosotros y los Malfoy aunque pudimos escucharlos.
-¿Hablas de los Slytherin y Malfoy?-susurró Thomas
-Claro,escucharon a Slytherin,enemigos del heredero temed-dijo con obviedad Weasley-El Slytherin chico queda descartado, pues es el heredero de Gryffindor, la menor es de Ravenclaw, solo queda la sabelotodo y los rubios teñidos-dijo con asco y a Draco le brillaron los ojos amarillos.
-La escuché pero Slytherin la heredera que está matando a todos-dijo con burla Thomas
-Quizas tenga razón-habló Finnigan-Dean,mira su familia y la de Malfoy, todos han estado en Slytherin por siglos,tienen familiares asesinos
-Excepto la parte materna-dijo Ronald-Crabbe y Goyle deben saber-rápidamente volteamos hacía atrás donde estaban los susodichos hablando-Debemos hacer que nos digan.
-Pues no estoy seguro, pero hay otro camino-dijo Thomas y miró a Parvati Patil que conversaba con su gemela y corrió hacia ella junto a Finnigan dejando a Weasley solo.
-Chicos,Chicos-venía Ginny corriendo pero al pasar por el lado de su hermano este le pusó el pie haciendo que cayera y río a carcajadas ,tuvé que sujetar a Blaise para que no se le lanzara encima al pelirrojo.
Cuando la comadreja pasó por debajo del umbral de una puerta encima le cayó un balde de pintura verde y después otro con brillos plateados formando en la parte delantera de la túnica las palabras "Draco Malfoy es el mejor" y empezamos a reír estruendosamente
.
.
Hola! Se que no he actualizado muy seguido como hacía antes pero es que ayer empecé 8vo grado y mi cabeza está hecha un lío porque en 7mo cogí una mala nota en matemática y ahora en 8vo tengo que mejorar para poder subir mi escalafón pero voy a intentar actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...