P.O.V Hermione SlytherinYa en el GC todos nos estábamos acomodando para así poder empezar con la selección de casas,no se porque pero sentía un aura de suspenso al alrededor y no era la única.
-Potter,¡Potter!-llamó Weasley y todos lo miramos-¿Te desmayastes?-preguntó inocente y a su lado Finnigan se hizo el que se desmayaba-¿Potter,te desmayastes?-volvió a preguntar y Fred que estaba al lado del azabache hizo que se girara y con mala cara le dijo-Callate Ronald-y se giró
-¿Cómo lo supo?-preguntó Harry en un susurro que todos oímos
-Ignoralo-dije
-Solo es un idiota-dijo Sebastián mirando a todos lados aburrido y en ese momento entraron los de primer año con la profesora Mcgonagall.
-Cuándo diga sus nombres se sentarán y procederán a que el sombrero les dirá a que casa serán seleccionados-abrió el pergamino-Cameron Crevey-dijo un pequeño rubio con rulos muy parecido a Crevey se sentó en el taburete. Cuándo ya no quedaban alumnos y pensábamos que Dumbledore iba a dar su discurso la profesora volvió a hablar-Ahora por favor espero que le den una buena bienvenida a una nueva estudiante de tercer año que tendremos, antes estudiaba en casa pero su padrino ha decidido por fin que era buen tiempo de que conociera a su familia-miró con reproche a un hombre en la mesa de profesores aunque no vi bien quién era-Por favor que pase Harley Lilian Potter Evans-todos soltaron un jadeo al escuchar los apellidos y al mirar a Harry estaba en shock hasta que se abrieron las puertas y por ellas pasó una pelirroja de larga cabellera,más o menos de mi tamaño, unos despampanantes ojos verdes muy parecidos a los de Harry,tez pálida que hacía relucir las pecas que tenía y caminaba con una pequeña sonrisa,sonrisa que se ensanchó al ver a Harry quién le dio un saludo con la mano y el aún en shock con lágrimas en los ojos le devolvió el saludo.
Cuándo se sentó la profesora con una gran sonrisa nostálgica le pusó el sombrero y este empezó a hablar. Después de unos 6 largos minutos por fin el sombrero dijo:
-¡Slytherin!-la mesa se llenó de aplausos y la pelirroja se sentó al otro lado de Harry y este al verla y mirarla de arriba abajo se abalanzó sobre ella en un abrazo y ambos empezaron a llorar, los entendía si yo nunca hubiera conocido a mi gemelo tengan por seguro que seria un mar de lágrimas al verlo por primera vez y por inercia mire a Sebas.
-Asi que tu eres esa pelirroja que nunca salía de mis visiones-dije levantándome captando la atención de todos-A cada día y cada hora me levantaba porque tu aparecías en mis visiones,y mira porque era,tengo que hacerle más caso a mamá y seguir mis instintos-me hable a mi misma y la volví a mirar-Por cierto soy Hermione Slytherin la mejor amiga de Harry y heredera de la casa-le extendí mi mano pero ella me abrazó, bueno, me cae bien la chica
Después de presentarles a todos a Harley,el director pudó empezar con su discurso
-Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts, quisiera decir algunas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos,primero me alegra recibir al profesor R.J Lupin quién ha accedido a ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, suerte profesor-lo apuntó y el hombre que ayudó a Harry en el tren se levantó y todos aplaudieron
-Claro,por eso te dio chocolate Harry-dije
-Es mi padrino-dijo Harley sonriendo orgullosa, aunque ya sabía que el era su padrino, ventajas de ver el futuro
-El profesor de Cuidados de Criaturas Mágicas a decidido retirarse para pasar más tiempo con el brazo que le queda, por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido y gran amigo Rubeus Hagrid-dijo Dumbledore y prácticamente nosotros aplaudimos fuertemente pero hubo una ventisca de aire y el olor a lobo llegó a mis fosas nasales,pero no era un lobo puro, era uno mordido ¿pero de dónde?al mirar hacía Theo y Blaise ellos también lo buscaban pero sus ojos estaban amarillos y los demás igual solo que sus ojos eran normales-Finalmente un aviso menos agradable...por orden del Ministerio de Magia, Hogwarts va a ser custodiada por los dementores de Azkaban hasta nueva orden, notificación que nos disgusta,los dementores estarán en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia no interrumpirá nuestras actividades...tengan cuidado, los dementores se alimentan de nuestros miedos más profundos y no podemos engañarlos, ellos no distinguen entre la presa que persiguen y quien se cruza en su camino, debo advertirles a cada alumno que no busquen razones para que lo dañen...no está en la naturaleza de un dementor...perdonar. Pero entiendan,la felicidad puede estar incluso en el más oscuro momento, solo no olviden, encender la luz.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...