Voldemort regresó

28 4 0
                                    


P.O.V Harry Potter

Los nervios me comían vivo mientras caminaba junto a Ojo Loco Moody hacía la tercera prueba del torneo. Fleur estaba junto a Madame Máxime hablando serias, Viktor no paraba de mirar a Hermione al igual que Karkarov junto a el, Cedric sonreía hablando con su padre, el miraba a Pansy de vez en cuando de reojo, admito que me siento algo celoso por ello,no se que carajos nos pasó a mi y a Pansy pero un día de repente ella ya no me miraba como lo hacía solo con asco, mi mejor amiga abrazaba con fuerza a su padre y el le susurraba algunas cosas. Dumbledore nos pidió a todos que nos acercaramos así que eso hicimos.

-Chicos esta vez no se encontrarán ni con dragones o sirenas, van a ver algo mucho peor-nos advierte el director-Cedric y Hermione serán los primeros en salir, después los seguirás tu,Harry, seguido del señor Krum y la señorita Delacour ¡y así sin más, que empiece la tercera prueba!-vociferó y Filch hizo sonar el cañón dándole comienzo a los juegos del hambre.

.

.

.

Fleur había sido descalificada de la prueba al ser atacada por Viktor que era dominado por un imperio, solos quedábamos Cedric, Mione y yo. Otras chispas rojas alumbraron el cielo, uno de ellos había sido herido, ¿habrá sido Hermione? No,imposible. Creo que fue Diggory.

Mis dudas se vieron resueltas cuando al doblar una esquina del laberinto aparece Hermione toda despeinada con su ropa rasguñada y un corte en la mejilla con varita en mano soltando un grito de guerra dispuesta a lanzarme un hechizo.

-¡Soy yo Hermione! ¡Soy Harry!-grito asustado

-¿Harry? Ay Merlín-se lamenta y me abraza con fuerza-Acabo de hacer que vengan a buscar a Diggory.

-¿Qué le pasó?-pregunto

-Le lancé un Desmaius-admite sin importancia mirando a todos lados con los ojos verdes y dorados

¿Nueva mezcla de colores eh?

-¿Cómo que le lanzaste un Desmaius? ¿Estás loca Herms?-pregunto mirándola raro.

-Si llegaba al final de la prueba, el sería el que moriría,el era la posible muerte-dice mirándome por fin

-Entonces si Cedric fue sacado de la ecuación, ¿Quién morirá?-pregunto alterado

-Claramente yo-sonríe como si nada alzando su mano hacía el arbusto atrás de mi y éste se abre revelando la copa

.

.

.

P.O.V Sebastián Slytherin

Converso tranquilamente con Draco a mi lado mientras Theo y Blaise juegan cartas con Neville, las chicas están agrupadas hablando en susurros pero veo a Ainoah demasiado rara, no para de mirar a Ginny pero dejo eso y me concentré en mejor amigo platinado hasta que todos empiezan a gritar cuando un humo verde se forma sobre el laberinto y en el se empiezan a ver figuras.

-Estás no son las gradas Herms-se escucha la voz de Harry hasta que aparece en el humo

-Es una trampa Harry, ¿cuántas veces te lo tengo que repetir?-dice la voz de mi hermana pero no la veo, supongo que es su punto de vista lo que estamos viendo.

-¿Qué pasa Sebastián?-pregunta Draco tenso reconociendo la voz de mi hermana

-Hermione quiere que veamos algo-digo en voz alta para todo el grupo.

-No te alejes mucho-regaña mi hermana.

-Harry Potter-se escucha una voz que hace que entre en escalofríos

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora