P.O.V Hermione Slytherin-Si no se mueven más rápido no llegáremos al tren,ni siquiera a King Cross si siguen en sus bobadas y apuestas-rugí con molestia a los chicos y mis hermanos
Mi humor desde que acabamos el tercer año ha ido de mal en peor, no he dormido bien en estás vacaciones porque las visiones no me dejan. Es que no son ni claras, lo único que veo son diez cabelleras de distintos colores de cabello y guerra,como si fuera un trailer inconcluso de mi mente, y las visiones empeoraron desde el día del mundial. En el mundial de quidditch hubo una clara manifestación de mortifagos donde salió a relucir la marca tenebrosa y ahora también sueño con ella y unos ojos rojos de serpiente. Se lo que eso significa pero no me quiero adelantar a los hechos, estoy esperando llegar a Hogwarts para hablar con Snape sobre esto ¿por que no hablo con Dumbledore? Simple, no confío en el, se que peleó contra Voldemort y protege a Harry pero no confío en el apesar de eso.
-Esconde las uñas, Herms, no hemos ni llegado a las puertas de la escuela y ya estás de mal humor-bromea Sebastián
-Tanto estudio te está haciendo daño-dice esta vez Fred y se empieza a reír con su hermano gemelo
-Imbéciles-susurro y apuro el paso llegando a la plataforma 9¾ y sin esperar a nadie corro atravesando la pared encontrándome en un abrir y cerrar de ojos con el tren escarlata que nos llevara a Hogwarts
-No sabíamos que eras tan rápida-dice Draco a mis espalda y sin extrañarme por el calor que me recorre el brazo me giro y le planto un casto beso en los labios
-Pues ya lo sabes,Draquis-murmuro con una pequeña sonrisa y entré al gran tren buscando los vagones de Slytherin pero en ese trayecto choqué con un cuerpo y si hubiera sido una persona normal ya me hubiese caído pero mis reflejos vampíricos me ayudan a estabilizarme.
-¡Disculpa! No nos dimos cuenta de que ibas caminando,estábamos entretenidos-dijo la voz de una chica y cuando miré bien, habían dos personas en el pasillo del tren mirándome fijamente, y las dos personas parecían que acababan de tener un encuentro muy...pasional-Liam disculpate con la chica-le riñó la chica en un siseo y me fijo bien en ella
No era muy alta, en realidad era más baja que yo pero en sus facciones se veía que tenía mi edad o más, su cabellera era trigueña y su piel tenía un color caramelo muy atrayante, tenía una cintura estrecha y caderas anchas por donde su pelo caía libremente en ondas, sus piernas se veían ejercitadas, la blusa corta que traía dejaba ver su abdomen plano con un pequeño piercing en el ombligo, su trasero era decente, esta bien,para que mentir la chica estaba buena,parecía sacada de una revista, las únicas mujeres que había visto así era a las mujeres de mi familia, los Black y los Malfoy. Pero lo que más me gusto de la chica fue el hipnotizante y natural color turquesa de sus ojos, era como si viera el mismísimo océano cristalino.
-¿Por que me disculpo? Fue ella quien chocó contra nosotros y nos interrumpió-dijo el chico que la acompañaba cruzado de brazos y con mala cara.
Este era delgado pero ejercitado, sus brazos y piernas te lo afirmaban, era trigueño también aunque a él se le notaba más, sus facciones eran muy definidas que lo podrías confundir con alguien de dieciséis, era guapo eso no lo podía negar, era de nariz respingada, labios carnosos en estos momentos rojos al igual que los de la chica, sus ojos eran de un bonito y claro color marrón que se podría confundir incluso con el amarillo a la luz del Sol y creo que lo que más resaltaba era su altura, parecía de la estatura de Draco o más alto.
-Porque eres una persona educada y si no lo haces olvídate de mi por dos semanas-amenazó entre dientes la chica y el chico abrió los ojos horrorizado y cuando abrió la boca para disculparse
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...