Las visiones y el diario de Riddle

258 20 1
                                    


P.O.V Hermione Slytherin

Estábamos en la sala común esperando a que llegara la pandilla de Weasley, ya Draco había ido a buscarlos por lo que decía mis visiones Ronald era Crabbe, Finnigan era Goyle, Thomas era Theo y Parvati era Daphne. Los únicos que nos encontrábamos en la sala era Harry,Ainhoa, Ginny,los gemelos, Tori,Perseus,Sebas,Pansy y Blaise mientras que los demás estaban en sus cuartos esperando la señal. Leía un libro hasta que oigo la voz de mi platinado amigo.

-Aún no entiendo que hacían en los pasillos a esta hora y de paso el estupido de Weasley los encontró-decía-Sangre Pura-y el retrato se abrió dando paso a Draco y los leoncitos,el solo camino hacía mi y se recostó en mi regazo mientras yo seguía leyendo aunque estaba prestando atención al mismo tiempo acariciando su cabello-Aún no puedo creer que todos creen que eres el heredero de Slytherin,Potter-Harry solo sonrió negando divertido encogiéndose de hombros y miró a Theo por un largo rato.

-Me enteré que a Luna le están escondiendo sus cosas los compañeros de su casa ¿es cierto Theo?-preguntó el oji-verde.

-¿A quien Lunati...digo Lovegood-dijo Theo(Dean)

-¿Desde cuando le llamas Lovegood?-preguntó Perseus

-Es su apellido no-dijo Crabbe(Ron) nervioso

-Pero Mal...Draco todos sospechan que ustedes tres-señaló a Harry,Draco y a mi-Son los herederos y los causantes de la ataques-dijo Daphne(Parvati)-Están seguros que no son ustedes y lo están ocultando,¡somos sus amigos!

-Somos amigos nos conocemos desde niños, pueden confiar en nosotros no los vamos a juzgar-dijo Goyle(Seamus)

-No somos los herederos que causan los ataques chicos-dije dejando mi libro-Y aunque los fuéramos no se los diríamos,la única heredera que hay en la escuela soy yo pero no soy quien está causando los ataques.

-Pero me he dado cuenta que no solo atacan hijos de muggles también traidores a la sangre-miró fijamente a Crabbe-Si yo fuera el que causara los ataques quisiera que muriera Ronald,sin ofender chicos-dijo Draco esta vez mirando a los gemelos y Ginny.

En un momento Crabbe se levantó enojado y me pare a velocidad sobrenatural quedando frente a él con mis ojos verdes y rojos cosa que lo hizo retroceder.

-Ya pueden bajar chicos-grité y los verdaderos Theo,Daphne, Crabbe y Goyle bajaron mientras los falsos se convertían en los leones y todos se levantaron-En serio creían que podían engañarnos-dije burlona-Mientras ustedes ideaban su estupido y patético plan nosotros ya sabíamos como iba a terminar.

-Mi padre me dijo que hace 50 años-empezó a relatar Sebas-La Cámara fue abierta y murió un sangre sucia y la verdad concuerdo con Draco, los traidores a la sangre también entran a la lista.

.

.

.

-No puedes huir de tu destino Hermione-decía una voz siseante.

-NO soy como tu-grité a la imagen borrosa.

-Pero lo serás-se acercó a mi aún sin dejar ver su cara-Eres la heredera de Slytherin,y también eres un monstruo, vas a matar en algún momento-dijo acercándose más dejándome ver a ...

.....

P.O.V Pansy Parkinson

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama hasta que escucho susurros y cuando me levanto Daphne también lo estaba y los susurros se hacían más fuertes...eran de Hermione

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora