Estupido Lockhart

372 21 1
                                    


P.O.V Draco Malfoy

Ayer todos nos pusimos muy sentimentales en la cena abrazando a la mini-Weasley pues sus padres prácticamente la echaron de su casa a ella junto a Fred y George. Ahora estaba en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras junto a mis amigos esperando a que el nuevo profesor que es el estupido de Lockhart se dignara a aparecerse hasta que sorpresa apareció por la puerta con una sonrisa de galán, "ese hombre era más engreído que mi padre",pensé y Hermione me da una colleja, al parecer me leyó la mente y solo pudé darle una sonrisa inocente.

-...A la mejor sonrisa en corazón de bruja-dijo y pensé ¿De qué hablaba?-Bueno antes de empezar con la clase vamos hacer un pequeño examen-hizo un movimiento de varita y las hojas se pusieron frente a cada uno-El que haya leído mis libros va a poder aprobar-mire y leí rapidamente todo lo que decía y adivinen que...¡las preguntas era sobre su vida personal!

Me giré hacía Harry y Pansy que estaban tras nosotros que nos miraban con cara de "¿En serio?".

-Resiste hasta navidad amigo-Susurró Harry dándome palmadas en la espalda-Después de eso le puedes decir lo que quieras.

.

.

.

-...Se van a enfrentar a algo muy peligroso muchachos-dijo Lockhart y quitó el pañuelo que cubría una jaula y en ella había una bandada de Pixies y los Gryffindor como siempre empezaron a reír y el imbecil del profesor abrió la jaula dejando salir a todas las mini criaturas y todos fueron corriendo pero como siempre a nosotros nos encanta meternos en problemas y cuando digo nosotros hablo de Harry,Sebastián, Hermione y yo.

-¡Inmovi...!-recitaba Hermione pero las criaturas azules le quitaron la varita igual que a todos nosotros y cogieron a Longbottom por la orejas y lo colgaron en la lámpara. Vi como Hermione temblaba y no era de miedo sino de rabia pues los Pixies le jalaron el cabello y nadie se mete con el cabello de Hermione Jane Slytherin, sus ojos brillaron azul cielo y cuando dio una patada en suelo todos los Pixies eran de hielo.

-¿Por que a mi?-preguntó Longbottom aún colgando y al notar que Harry no me miraba di un salto y tomé a Longbottom bajándolo y el me miró sorprendido.

-Ni una palabra de esto a nadie Neville-le advertí y el asintió sonriendo agradecido y miré todo el salón que era un desastres.

Mesas rotas,silla en el techo, varitas en las lámparas, cuadros rasguñados y el salón todo congelado.

-Es mejor irnos-aconsejó Sebastián y todos le hicimos caso y nos fuimos corriendo de ahí .

.

.

.

P.O.V Sebastián Slytherin

Estábamos en la mesa de Slytherin, era la hora de la cena pero veía a Harry raro y no era el único, TODOS nos dimos cuenta.

-No tengo hambre chicos, me voy a la sala común-dijo el azabache y se fue, miré a mi hermana y mi mejor amigo con una cara bastante clara ¿Y a este que le pasa?

Los tres nos miramos y nos levantamos siguiendo el camino por el que se fue Potter. Hasta que lo vimos como petrificado mirando a un punto fijo en el suelo.

-Harry-exclamó Hermione zarandeandolo y el nos vio con mirada preocupada

-¿Escucharon?-preguntó el

-¿Que cosa?-preguntó Draco confundido

-La voz-dijo solamente y Draco y yo activamos nuestro "súper oído" como le decía Cassiopeia y lo único que escuchaba era ¿algo arrastrándose?

-Lo único que escucho es algo pesado arrastrándose-dije

-Como una serpiente gigantesca-terminó de decir Draco confuso.

-La oí en el comedor primero y luego aquí en...-se calló cuándo Hermione le hizó una seña de silencio y sus ojos brillaron totalmente verde Slytherin.

-Avanza-dijo mirando a Harry-Va a asesinar-y se mandó a correr con nosotros tres tras ella.

P.O.V Hermione Slytherin

Iba corriendo hacia donde escuchaba la voz,sabía que era una serpiente,ser heredera de Salazar Slytherin trae muchas ventajas. Me detuve al lado de una ventana junto a los chicos y un montón de arañas subían por ella como asustadas.

-Que extraño-dijo Harry-Jamás las vi actuar así.

Todos miramos hacia el mismo lugar, donde había un charco de agua y reflejaba en la pared algo escrito con sangre,lo se por el olor y al levantar la mirada leí algo que no estaba bien y para mi era perjudicial.

-La cámara de los secretos ha sido abierta,enemigos del heredero...temed-leyó Draco mirándome preocupado-Es Sangre.

-Oh no-dijo Sebastián con los ojos abiertos y todos miramos en su dirección y me fui acercando mientras escuchaba como los alumnos venían del gran Comedor.

-La gata de Filch-dije y los ojos me volvieron a brillar-La señora Norris-y de repente sentí como si alguien tomara el control de mi-Enemigos del heredero temed...ustedes impuros serán los siguientes-dije como en un trance hasta que volví a la normalidad.

-¿Pero que pasa aquí? Quítense de mi camino-dijo Filch empujando a los gemelos hasta que vio a su gata-Señora Norris-susurró con tristeza y sus ojos se cristalizaron-Tu Slytherin-me apuntó y mi hermano se pusó delante de mi con sus ojos rojos al igual que Draco-Mataste a mi gata,te mataré-se acercó a mi-lo haré-intentó tocarme pero Draco lo mandó a volar sorprendiendo a muchos pues no le hizo falta una varita.

-¡ARGUS!-gritó Dumbledore-Argus no...-leyó lo que decía-Por favor vayan a sus dormitorios inmediato-todos se dispersaron hiendo a su sala común-Excepto ustedes cuatro-nos señaló-No esta muerta Argus,la han...petrificado.

-Agg claro que si,¿como no estuve aquí? Conozco el conjuro correcto para el maleficio-dijo Lockhart y Draco rodó los ojos.

-Pero no se como fue petrificada.

-Ella si-me señaló-Ella escribió eso ahí, es algo bastante Slytherin-dijo mirándome con odio.

-Mi hermana no ha hecho nada-me defiende Sebas-Ella nunca tocó a la señora Norris.

-Si me permite opinar señor-dijo siseante Snape y Draco observó a su padrino-Tal vez los cuatro estuvieron en el momento y lugar equivocado, por si no han deducido el maleficio de petrificación es muy avanzado para estudiantes de segundo año, que aunque todos sabemos que la señorita Slytherin es una magnífica bruja, ella no haría esto sin razón alguna-me guiñó el ojo y sonreí.

-Podemos curarla Argus-dijo Dumblodore-Según tengo entendido Madame Sprout tiene una cosecha de mandrágoras,cuando maduren se podrá elaborar una poción que pueda redemir a la señora Norris,mientras tanto le surgiero mucha precaución a todos

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora