P.O.V Harry PotterEstaba buscando un vagón vacío en el tren hasta que vi uno y me senté en el y a los minutos un chico pelirrojo,de tez pálida y ojos azules entraba y fingía una sonrisa tímida.
-Hola ¿puedo sentarme? Todos los vagones están llenos-dijo fingiendo timidez
-Si claro sientate-dije cortante pues ese chico no me daba confianza.
-Soy Ron,Ron Weasley y quien eres tu?
-Harry,Harry Potter-dije y abrió los ojos sorprendidos.
-¿En serio? Wow esto es increíble,quieres ver un truco,mi hermano-dijo con desprecio la palabra-Fred me lo enseñó.
-Claro-dije
Se aclaró la garganta y cuando estaba apunto de de hablar una linda niña pelinegra,morena y de ojos verde entraba al vagón..
-¿Han visto a un sapo? Un niño Neville lo perdio-pregunto fria y ambos negamos aunque vi que Ron la miraba con el ceño fruncido como intentando averiguar quién es-¿Estas haciendo magia? Continua.
-Amm esta bien-se removió incómodo e intimidado-Igual al Sol,igual a la mantequilla, convertir a esta rata en amarilla-dijo y lo único que hizo fue quitarle de la cabeza una caja a la rata.
-¿Estas seguro que es un truco? Porque no fue muy efectivo verdad-dijo burlona-Claro que yo solo he leído unos cuántos, por ejemplo este me lo enseño mi amiga Hermione-dijo y me apunto con su varita-¡Oculus Reparo!-dijo con firmeza y seguridad haciendo que mis lentes se arreglaran-No puedo creerlo,eres Harry Potter,soy Pansy Parkinson ¿y tu eres?-pregunto enarcando una ceja.
-Ron Weasley-dijo con la boca llena y noté como se le borraba la sonrisa a la linda pelinegra.
-Deberian cambiarse estamos apunto de llegar a la estación-y se fue por la puerta caminando con suma elegancia.
P.O.V Draco Malfoy.
Estaba recostado en el regazo de mi mejor amiga Hermione mientras ambos leíamos, Sebastián estaba con Blaise hablando sobre sus viajes por el mundo mientras Theo miraba por la ventana tranquilamente hasta que Pansy entró al compartimento mortalmente seria sentándose junto a mi y Herms. Después de unos minutos de silencio donde todos la mirábamos por fin hablo.
-Tenemos que hablar sobre Harry Potter-dijo e inmediatamente me acomode en el asiento mientras Hermione dejaba el libro de lado y cambiaba su semblante y Sebastián con su magia de nacimiento cerraba la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar ni siquiera con magia.
-¿Que pasa con Potter?-pregunto Theo mirando a Pansy para que hablara.
-Esta con Weasley-dijo solamente y todos nos tensamos.
-Planea algo-hablo Samuel por primera vez-No es normal que los Weasley se acerquen a mestizos y mucho menos a Harry Potter siendo mortifagos...
-No sabemos si aún son mortifagos Samuel-reprocho Hermione
-No te hagas la que no sabes Hermione, crees que no se que hace unas semanas tuvistes una visión del futuro donde justamente aparecías batiendote a duelo con la comadreja y el te enseñaba la marca tenebrosa-dijo molesto mirando a su hermana.
-¿Como...?
-Somos mellizos,Hermione y tenemos una conexión-dijo dando por terminada la conversación quitando el hechizo de la puerta donde a los segundos pasaron Fred y George los únicos Weasley que nos caían bien y no eran tan incompetentes.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...