P.O.V NarradorEra otro día en Hogwarts y en la mesa de Slytherin se encontraban el cuarteto de plata y sus amigos hablando y lanzándole una que otra mirada a la menor de los Weasley que comía sola.
-No lo soporto más-dijo Ainoah y se paró y fue hacia la pelirroja quien la miró sorprendida pues nadie hablaba con ella de la mesa de las serpientes-Hola,soy Ainoah Nott,tu debes ser Ginebra ¿cierto?-preguntó casual.
-Ss...si,pero dime Ginny-dijo la pelirroja aún en shock.
-Bueno Ginny, ¿quieres sentarte con nosotros?-preguntó la castaña y la Weasley miró hacía donde estaban los demás para mirar otra vez a la menor de los Nott.
-Claro-dijo sonriendo
Ambas se levantaron y fueron hacía los demás que sonreían y algunos estaban sorprendidos por el comportamiento tan amable de Ainoah. La pelirroja se sentó entre Hermione y Draco mientras la castaña se sentaba entre Pansy y su hermano quien la abrazó por los hombros y le susurró...
-Tu madre estaría orgullosa de ti Tamy-susurró Theo usando el apodo que antes le decía.
-Hola Ginny,soy Hermione, Hermione Slytherin, el es mi hermano Sebastián-señaló al castaño-Mi mejor amigo, Draco Malfoy-señaló al rubio platinado mayor-Pansy Parkinson-la azabache-Theodore Nott el hermano de Ainoah-señaló al oji-azul-Daphne y Astoria Greengass-miró a la rubia y castaña de ojos azules-Perseus Malfoy-el otro rubio-Harry Potter-al azabache-y el dramático de Blaise Zabini-el moreno la miró indignado para después sonreírle a la pelirroja quien se sonrojó levemente.
El comedor se llenó de lechuzas que traían el profeta o cartas hasta que frente a Ginny cayó un vociferador que la hizo tensarse al igual que a los gemelos.
-¡Miren todos! A la Weasley serpiente le mandaron un vociferador-dijo un chico de la mesa de Gryffindor
-¡Cállate Mcllagen!-gritó Blaise
Toda la mesa de las serpientes estaba en silencio esperando a que la pelirroja abriera la carta esperando lo peor,pues todos sabían la historia de los Weasley y como eran con sus hijos que eran seleccionados a Slytherin. La pelirroja soltó un suspiro antes de abrirlo hasta que la voz de Molly Weasley se escuchó muy enfadada y decepcionada.
-GINEBRA MOLLY WEASLEY PREWETT, COMO TUVISTES LA OSADÍA DE QUEDAR EN LA CASA DE LAS SERPIENTES RASTRERAS-gritó enfadada,como consecuencia todos los Slytherin incluso los gemelos gruñeron molestos-ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS DE TI, ESPERÁBAMOS MÁS EMPEÑO, QUE QUEDARAS EN LA CASA DE LOS VALIENTES PERO EL PARECER,ERES UNA COBARDE COMO TUS HERMANOS, PERO NO VOY A SOPORTAR OTRA FALTA MÁS, NO VOY A DAÑAR EL NOMBRE DE LOS WEASLEY-"pero si ya está dañado"pensó Ginny-NI SE LES OCURRA NI A TI,NI A LOS GEMELOS PONER UN PIE EN ESTÁ CASA, ESTÁN DESHEREDADOS, YA NO SON PARTE DE ESTÁ FAMILIA...-y no se escuchó más nada porque la carta se hizo pedazos, cuando miraron de donde vinó el hechizo estaba la menor de los Slytherin desde la mesa de Ravenclaw con la mano alzada y los ojos azules brillantes.
-Ya es suficiente-dijo con voz grave caminando hacia la mesa verde y de un momento a otro abrazo a Ginny quien lloraba desconsoladamente.
-Ellos esperaban...tanto de mi...tenían la esperanza de que fuera como ellos...no me arrepiento...odio a mis padres...pero-sollozó-Tan solo quería que me dijeran alguna vez...que estaban orgullosos-y lloró aún más-Ya no tengo familia-dijo entrecortada.
-Nos tienes a nosotros-dijo Perseus dejando sus aires fríos y mostrando una reconfortante sonrisa-Ahora somos tu familia Ginny-y la abrazó-Ten en mente que nunca estarás sola,nos tienes a nosotros-señaló a todos los castaños, rubios y pelinegros que había en la mesa.
-Si te sientes sola siempre tendrás a alguien quien te acompañe-dijo Cassiopeia llegando a su lado-Por cierto soy Cassiopeia Malfoy y ella Annabelle Slytherin,como dijo mi hermano, somos tu familia ahora, lo que tenías antes no se hacía llamar familia.
-Las familias están unidas siempre, no separadas-dijo esta vez Hermione-¿Donde está Bill o Charlie?, se escaparon de su casa por la ideología de tus padres, lo mejor que hubieras echo es quedar aquí con nosotros los Slytherin,una de las cualidades que nos resaltan es la lealtad.
-Si hubieras quedado en Gryffindor tus padres te hubieran obligado a seguir sus pasos-dijo Draco-Y estoy seguro que tu no querías eso,eres demasiado para los leones Ginny.
-Los Nargles dicen que la mejor desición que ha tomado el sombrero fue la tuya al mandarte aqui-dijo una soñadora voz y todos voltearon a ver a una rubia de ojos azules muy parecida a los hermanos Malfoy.
-Lunita-dijeron los Nott, Malfoy y Slytherin.
-Ahora somos tu familia Ginny, la verdadera- dijeron todos al unísono y el Gran Comedor junto a los profesores incluso Snape que tenía una pequeña sonrisa orgullosa aplaudieron excepto algunos de la mesa de Gryffindor.
.
.
.
Hola,espero que les este gustando la historia pero esta pasando otra vez lo mismo que paso con mi primera historia que los cap se regaban y no se porqué pasa eso. Si están confundidos y no saben cuál cap va primero me lo dicen en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionHermione,Sebastián y Annabelle Slytherin Gryffindor son hermanos y los tres de muy poderosas familias Sangre Puras de linaje antiguo lo que los convierten en herederos y descendientes de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Está familia tan peculi...