¿Que esconden?

273 20 0
                                    


Los cinco chicos lograron escabullirse entre la gente e ir corriendo hacia las mazmorras y le rezaban a Merlin que las chicas estuvieran bien...bueno en el caso de Harry los demás estaban preocupados por la escuela. Al estar apuntó de llegar a la sala común de Slytherin se vio un gran esplendor verde-azul que iluminó todo el lugar pero algo que extraño a Harry fue el rugido que se escuchó. Los cinco corrieron hacia donde venía la luz y cuándo llegaron estaban Pansy y Hermione con las respiraciones agitadas y todas mojadas y enfrenté de ellas estaba el troll congelado.

-Chicas!-dijeron y las abrazaron a ambas.

-¿¡Pero queeeee...!?-dijo Harry mirando al troll quedándose en media frase y lo señaló dando a entender lo que quería decir.

-Ooh,eso...Harry es...mmm-empezo Blaise rascándose la nuca sin saber que decir hasta que Pansy intervino.

-Hermione y yo le lanzamos un Petrificus Totalus al mismo tiempo y al hacerlo con tanta fuerza quedo así-dijo con seguridad señalando al troll.

-Y el rugido que escuche?-pregunto intentando buscar los ojos de Hermione que tenía la cabeza gacha.

-Fue el Troll-dijo rapidamente la pelinegra desesperada por tantas preguntas.

-¿Hermione que te pasa?-pregunto con preocupación mirándola el chico de lentes.

-Na...nada Harry,estoy bien-dijo la castaña imaginándose el bosque prohibido y después de eso desapareció llevándose a Draco con ella.

P.O.V Hermione Slytherin

Me apareci en el centro del bosque prohibido con Draco y al mirar mi reflejo en un pequeño lago que había pude ver mis ojos rojos y negros,las venas de abajo se notaban más, mis colmillos sobresalían un poco más y se veían mis mechones verdes y rojos.

-Respira Herms,respira-dijo Draco tomando mi cara e intenté ocultar mi rostro pero el me lo impidió-Eres hermosa Mione, no importa como estes-cerro los ojos y al abrirlos no estaban sus hermosos ojos color plata ahora eran negros,las venas negras de veian debajo de sus ojos y sus colmillos sobresalían.

-Te quiero mucho Draco-dije y lo abraze fuertemente aspirando su olor a menta que tanto me embriagaba.

Mamá me dijo que eso era porque mi parte veela había escogido a Draco y el de el me escogió a mi aunque dijo que éramos muy jóvenes para eso pero nuestro amor era fuerte aunque no queremos adelantar los hechos y esperar a seamos más grandes y tal vez tener algo.

-Yo también Hermione-dijo y cerré los ojos y al volver a abrirlos estábamos en la sala de Slytherin frente a nuestros amigos que aún no se daban cuenta de nuestra presencia.

Blaise jugaba ajedrez mágico con Theo, Harry le trenzaba el cabello a Pansy y mi hermano hablaba con una rubia de ojos azules que se veía simpática hasta que nos miro.

-Aqui estáis-grito y me abrazo-¿Te encuentras bien?-susurro y tan solo pude asentir-Chicos les presentó a Daphne Greengass hija mayor del matrimonio Greengass y parte de los sagrados 28-dijo y la rubia se levantó con una sonrisa.

-Hola,tu debes ser Hermione la melliza de Sebastián y tu Draco su mejor amigo,encantada de conocerlos.

-Mucho gusto Daphne-dijimos al unísono.

-Bueno chicos yo me voy a dormir, mañana tenemos clases de Pociones con Gryffindor a primera hora-dije y subí a mi habitación.

Pero pude oír los pensamientos de Harry y lo primero que decía era...¿Que esconden?

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora