Capítulo 2

1K 77 11
                                    


Miro a Andrew y vuelvo a sonreír, lo que debe parecerle muy gracioso pues se ríe levemente.

—¿Qué te hace tanta gracia?—Pregunto curiosa.

—Oh, nada nada—Niega.

—Andrew—Me quejo.

—Cath...—Me imita y roto los ojos lo que le hace reír de nuevo. —No es nada, solo que me gusta que me mires así—Me dice como si nada y yo siento como el calor sube a mis mejillas.

—¿Y cómo te miro?—Pregunta en un intento de quitarle importancia.

—Me miras de una manera que me deja ver que sigues enamorada de mí—Me responde y abro los ojos sorprendida. —No me mires así—Se ríe. —Tú me has preguntado.

—Eres imposible—Me quejo.

—Sí, ahora disimula—Me dice y me río un poco.

—Yo también te he echado de menos...—Le comento respondiendo a lo que me dijo hace unos minutos.

Andrew me sonríe un poco y se acerca más a mí.

—¿Cómo llevas eso de aguantar a Louis?—Pregunta y puedo notar como se pone más serio.

—Es bastante molesto... Pero intento no hacerle mucho caso—Suspiro. —Por suerte el hecho de ser reina me tiene bastante entretenida—Lo miro y asiento un poco.

—¡Catherine!—Me llaman y suspiro al escuchar la voz de Louis.

—Creo que es hora de que me vaya—Murmuro.

—O no...—Murmura Andrew y lo miro curiosa a lo que él coge mi mano para tirar de mí.

Me río levemente mientras nos alejamos de donde estábamos mientras puedo escuchar a Louis quejarse de fondo.

—¿Sabes dónde me llevas?—Pregunto pues al fin y al cabo que yo sepa esta es la primera vez que Andrew está en el palacio de Ashley, pero aún así parece conocerse esto.

—Me he dado una vuelta por aquí antes—Responde.

Andrew tira un poco más de mí y acabamos llegando a una pequeña biblioteca.

—Estoy seguro que Louis nunca pensará en mirar aquí, creo que tiene alergia a los libros o algo así...—Me dice y me río negando con la cabeza.

—Sí la verdad es que no lee mucho—Murmuro y él se ríe. —¿Sabes que no podemos escondernos todo el rato no?

—O tal vez sí...—Me comenta divertido y se acerca para dejar sus manos en mi cintura.

—Es la boda de Ashley, así que sabes que no—Lo miro.

—Había que intentarlo—Se ríe un poco y yo golpeo su hombro levemente. —¡Cath!—Se queja.

—Oh vamos, no te he dado tan fuerte—Murmuro.

—Tienes razón—Murmura.

—¿Qué te pasa?—Pregunto dudosa.

—Nada, nada—Me mira.

—Andrew—Murmuro.

—Está bien—Suspira.

Me mira algo dudoso y se aparta un poco de mí, lo miro algo curiosa y entonces empieza a desabrocharse la camisa.

—¿Qué haces?—Pregunto alarmada.

—Tranquila, solo quiero enseñarte algo—Se ríe un poco.

Lo miro curiosa de nuevo y entonces aparta su camisa dejándome ver como parte de su hombro y un poco de su pecho están de una tonalidad más bien morada.

Matrimonio por la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora