Los últimos días han sido una locura, he estado todo el rato de arriba a abajo sin dar abasto ya que como Andrew y yo vamos a ir a hablar con Gloria Bonavich, necesito que todo esté en orden aquí en Deaesyn durante los días en los que no voy a estar, porque lo último que necesito es arreglar una cosa y que mientras mi reino esté hecho un desastre.
Por suerte para mí, estos días no he hablado demasiado con Louis, desde que descubrí su antiguo matrimonio concertado me da más asco aún, así que lo he estado evitando porque me da miedo que se me escape algo que pueda delatarme sobre lo que voy a hacer.
Miro mi habitación y sonrío satisfecha al ver cómo he podido empaquetar bastantes cosas, no sé cuántos días estaré fuera así que he empaquetado bastantes cosas, por sí un caso, no quiero llegar a Askia mostrando una mala imagen ni de mí ni de mi reino y en este caso, mi imagen afecta bastante a todo el conjunto.
—Así que realmente te vas a ir...—Me comenta Louis sacándome de mis pensamientos.
Suspiro levemente y me giro para mirarlo, mientras él está apoyado en el marco de la puerta de la habitación.
—Así es—Asiento. —También necesito descansar un poco—Le digo.
—¿De verdad crees que es lógico que la reina se vaya de vacaciones?—Me pregunta.
—Todo lo que afecta a Deaesyn está en orden, así que sí, es lógico que la reina se vaya de vacaciones, también necesito descansar—Lo miro seria.
—¿Me vas a decir dónde te vas?
—Ya te he dicho que no lo sé, Ashley quiso que sea una sorpresa—Lo miro. —Ya sabes, es mi mejor amiga y quiere que pasemos un tiempo de relax juntas, pero sabe que si me hubiese dado información yo me hubiese acabado poniendo a organizar todo y eso es lo que ha querido evitar—Añado y él asiente.
Me observa por unos segundos más y después sale de la habitación.
He estado los últimos días pensando en qué podía decirle a Louis que tuviese sentido, porque obviamente no podía decirle que me voy de viaje para hablar con su exmujer para que me ayude a liberarme de él, así que después de darle varias vueltas llegué a la conclusión de que Ashley es mi mejor tapadera. Ella se fue ayer hacia su luna de miel con Harry, así que por mucho que Louis intentase encontrarla o algo así, será imposible que lo consiga. Además me he asegurado de que los padres de Ashley estén metidos en todo esto también, solo que ellos piensan que me he ido con Ashley y Harry de viaje, porque ellos dos sentían pena por mí así que me invitaron a ir con ellos.
En cuanto a Andrew, se ha encargado de difundir que está de viaje con su hermano Edward, ya que él no vive en Kavan, sino que vive en el reino de donde es su pareja, así que es una coartada perfecta.
Una vez tengo todo listo, busco a algún trabajador de palacio que me ayude a bajar todo esto a la entrada.
Poco después estoy en mi carruaje y de camino al punto de encuentro con Andrew.
Para intentar levantar el mínimo de sospechas, Andrew y yo no vamos a reunirnos en ninguno de los reinos, sino que hemos quedado en un punto intermedio, donde volveremos a cambiar de carruaje.
En un intento de asegurarme de que ninguno de los conductores pueda delatarnos, me he tenido que poner seria y ofrecerles una buena cantidad de dinero pero su trabajo y un horrible castigo en caso de que nuestro plan sea expuesto, así que en principio todo debería ir bien, no he buscado conductores aleatorios sino que he contactado a aquellos en los que realmente confío y que se que no van a traicionarme, pero si algo me ha enseñado el ser hija de mi padres es que por mucho que confíes en alguien, siempre pueden apuñalarte por la espalda, así que he tenido que cubrir mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por la corona
Romans**Segunda parte de Romance por la corona** Después de mucho esfuerzo y muchos problemas, Catherine Ashford no ha conseguido su esperado "y fueron felices para siempre", sinó todo al contrario, más bien ha conseguido un "todo ha salido desastrosament...