—Cath—Escucho la voz de Andrew llamarme a lo que abro los ojos algo confusa. —Estamos en Askia—Me informa y eso es como si me desvelase de golpe.
—¿De verdad?—Pregunto emocionada y él asiente.
—¿No sientes el frío?—Se ríe levemente y entonces asiento.
—Sí... Sí que lo noto—Murmuro tapandome algo más con la manta a lo que Andrew se ríe levemente.
Me giro para poder mirar por la ventana y entonces abro los ojos asombrada al ver todo cubierto de nieve.
—Oh dios mío—Murmuro y Andrew asiente.
En Deaesyn alguna vez ha nevado, pero han pasado muchos años desde la última vez que pasó y de todos modos, cuando eso ha pasado, la nieve no ha llegado a tapar nada.
—Que bonito—Añado y Andrew me sonríe levemente.
—Es muy distinto al paisaje que tengo en Kavan—Me comenta pensativo y yo asiento.
El carruaje sigue moviéndose lo que me indica que aunque estemos en Askia, aún no estamos cerca del palacio.
—Ahora sí que estoy nerviosa—Murmuro.
—Es normal, pero lo harás bien—Me anima. —Además, los rumores que he escuchado dicen que Gloria es una mujer amable.
—Eso espero—Suspiro levemente.
Tras un largo rato el carruaje definitivamente se detiene.
—Oh dios mío, hemos llegado—Murmuro viendo el enorme palacio que se levanta ante mí.
—Y tú decías que mi palacio es bonito—Murmura. —Al lado de este, el mío da asco—Comenta Andrew a mi lado que observa el escenario igual de sorprendido que yo.
—El tuyo también me gusta—Le digo y se ríe levemente.
—Hemos llegado—Informa el conductor, como si no fuese suficientemente obvio ya.
Veo como Andrew se baja rápidamente del carruaje a lo que me quedo algo confusa pues teniendo en cuenta el frío que hace no me apetece quitarme la manta de encima.
—Aquí tienes Cath—Me dice teniendome mi abrigo y le sonrío.
—Gracias—Respondo antes de ponermelo y después bajar para ver como él también se ha abrigado.
—¿Crees que nos dejarán entrar en palacio como si nada?—Me pregunta Andrew. —Me sentía muy confiado hasta que he visto esto y estoy asumiendo que no se trata de un reino pequeño con poco poder.
—Por favor Andrew—Me río levemente. —¿Quién crees que soy?—Lo miro. —Catherine Ashford no hace nada sin tener todo controlado—Añado.
—¿Qué has hecho?—Me mira preocupado.
—No me mires así—Me río. —Lo único que hice fue avisar a Gloria Bonavich que íbamos a venir—Informo. —Sino dudo que nos hubiese dejado entrar por muy amable que sea.
—Eso tiene sentido—Me dice.
—¿Vamos?—Pregunto y él asiente.
Me adelanto a él y suspiro algo nerviosa antes de intentar mantener la calma pues al fin y al cabo ahora soy reina y debo mostrarme como alguien que sabe el poder que tiene en sus manos.
Cuando intento acercarme más al palacio veo como uno de los guardias se adelanta para llegar a mi altura.
—Está prohibida la entrada de desconocidos—Me dice serio.
—Soy Catherine Ashford, Gloria Bonavich sabe que vengo y ha aceptado mi visita—Le respondo.
El guardia me mira dudoso antes de girarse hacia uno de sus compañeros y mover la cabeza hacia la puerta así que el segundo se va hacia dentro del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por la corona
Romantizm**Segunda parte de Romance por la corona** Después de mucho esfuerzo y muchos problemas, Catherine Ashford no ha conseguido su esperado "y fueron felices para siempre", sinó todo al contrario, más bien ha conseguido un "todo ha salido desastrosament...