Capítulo 19

761 62 28
                                    

Después de una conversación bastante decepcionante con mi padre ya salgo de su casa para así poder volver a la mía.

Un rato más tarde ya me bajo del carruaje y puedo ver mi palacio ante mí.

Respiro profundamente en un intento de darme ánimos a mí misma pues sé que lo que voy a hacer ahora no va a ser nada fácil, pero con la información que tengo sería estupido seguir esperando y seguir dejando que Louis se salga con la suya.

—Catherine—Me llama uno de los guardias cuando me acerco a la puerta y lo miro algo confusa. —Ha vuelto pronto de su viaje—Añade y noto cierto nerviosismo en su voz.

—He encontrado lo que necesitaba, así que he vuelto lo antes posible—Comento. —¿Pasa algo?

—No puede entrar ahora—Niego.

—¿Qué?—Hago una mueca. —Estoy cansada del viaje, quiero descansar, tengo muchas cosas que hacer—Le digo y intento irme hacía la puerta pero vuelve a interponerse en mi camino. —¿Se puede saber qué haces?—Pregunto algo molesta.

—El rey... El rey tiene visita—Me informa y hago una mueca pues lo último que quiero ahora es tener que estar aguantando a alguno de los molestos amigos de Louis.

—Está bien, iré a saludar—Respondo.

—No... No creo que lo esté entendiendo—Murmura nervioso.

—Walter, dime qué está pasando—Le pido y él suspira.

—Es una mujer—Responde y se me escapa la risa pues la situación no puede ser más surrealista.

—¿Louis tiene una amante?—Pregunto.

—Así es—Responde y me mira algo asustado.

—Perfecto. Más cosas buenas de mi querido esposo—Comento. —Sí me disculpas—Añado y me aparto de él para irme hacía la puerta.

—¡Espere!—Vuelve a pedirme y lo miro esperando a que hable. —No le diga al rey que se lo dije yo... Sinó me va a despedir.

—El rey es de la persona de quien menos tienes que preocuparte, no va a seguir aquí por mucho tiempo—Niego. —Así que como reina y como tu jefa, te agradezco que me lo hayas contado, pero ahora realmente necesito entrar en palacio.

—Está bien—Asiente antes de apartarse y dejarme pasar.

Entro en palacio y suspiro un poco pues no solo tengo que confrontar a Louis por todo lo que sé de él si no que además tiene una amante y la trae a mí casa.

Suspiro pues no sé donde debe estar pero entonces escucho una risa de mujer.

—Que asco...—Murmuro.

Sigo el sonido de la voz y entonces voy hasta el salón principal.

Al abrir la puerta puedo ver a Louis, con poca ropa, acompañado de una mujer de pelo rubio.

Ella se da cuenta de mi presencia y se aparta un poco de Louis.

—Louis—Murmura en un intento de hacer que él se de cuenta de mi presencia.

—Deja las bebidas en la mesa y vete—Comenta Louis sin ni siquiera girarse.

—No te traigo bebidas—Respondo yo haciendo que él se gire hacia mí alarmado.

—Catherine—Murmura antes de levantarse del sofá. —Largo—Comenta mirando a la mujer rubia que hace una mueca de confusión. —¡Largo!—Le grita haciendo que ella recoja su ropa como puede y poco después abandona la sala. —Puedo explicarlo—Comenta Louis.

Matrimonio por la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora