El resto del día de ayer Andrew y yo lo pasamos dentro de palacio, el frío incrementó mucho más y después de haber estado fuera, estuve todo el rato sintiendo el frío en el cuerpo a pesar de haberme duchado con agua caliente y haberme abrigado. Además, la nevada se hizo más fuerte así que fue imposible salir de palacio.
Por la noche cenamos con Gloria, una cena bastante incómoda pues a pesar de que ella fue increíblemente amable abriéndonos las puertas de su palacio y dandome información para liberarme de Louis, realmente no tenemos nada más de que hablar con ella, así que el resultado provocó una cena extraña en la que los tres cenamos a toda velocidad para terminar con ese extraño momento lo antes posible.
Esta mañana Andrew y yo hemos madrugado, para así poder volver a casa cuanto antes, no he dormido demasiado pensando en lo que le voy a decir a Louis pues intento ordenar las ideas en mi cabeza en un intento de convencerme de que voy a ser capaz de deshacerme de él, pero lo conozco, Louis no es alguien que se rinde fácilmente, así que no sé hasta qué punto unas cuantas palabras van a hacer que abandone el trono.
—¿Estás lista?—Me pregunta Andrew cuando me ve bajar las escaleras hacia la planta principal del palacio.
—Sí, lo tengo todo—Asiento.
—Pues entonces podemos irnos—Comenta.
—Iré a despedirme de Gloria—Añado y él asiente.
Recorro unos cuantos pasillos hasta llegar a la sala en la que estuvimos hablando ayer con ella, pues por lo que pude notar, le gusta mucho estar allí, así que tengo la esperanza de encontrarla.
—Catherine—Me saluda cuando me ve y le sonrío.
—Venía a informarte de que ya nos vamos—Informo.
—Oh, pensaba que os quedariais más tiempo.
—Me gustaría poder disfrutar de tu reino Gloria, pero tengo cosas que hacer en casa—La miro.
—Eso tiene sentido—Comenta y después golpea el asiento de su lado, como indicandome que me acerque.
Voy hacia ella y me siento a su lado.
—¿Pasa algo?
—Se que tienes un corazón bueno Catherine, puedo notarlo—Me sonríe. —Así que no dejes que Louis te intimide, cuando hables con él, sueltale todo la información que te he dado y no dejes que te derrumbe.
—No lo haré—Niego. —Gracias de nuevo Gloria, nunca olvidaré que hayas estado dispuesta a contarme todo lo que me has contado.
—No me gusta que Louis se intente aprovechar de la gente—Niega. —Además, he visto como te mira el chico con el que has venido, se muere de ganas de poder estar contigo.
—Yo también quiero estar con él—Le respondo y ella me sonríe.
Escucho a Andrew llamarme a lo lejos, diciendo que tenemos que irnos.
—Ha sido un placer conocerte Gloria, estás invitada a venir a Deaesyn cuando quieras—Comento y ella asiente conforme por lo que me alejo.
—Catherine—Me llama y me giro a mirarla antes de salir de la sala. —Sí Louis no entra en razón... Recuerdale la fecha del 10 de mayo—Añade, asiento levemente y antes de que me dé tiempo a decir nada más, Gloria vuelve a centrar su mirada en el libro que tiene entre sus manos, lo que me indica que nuestra conversación se ha acabado.
Salgo de la sala para después reunirme con Andrew de nuevo y poco después ya estamos subidos en el carruaje, para volver a casa.
—Creo que ahora sí que puedes descansar tranquila, no como cuando veníamos hacia aquí...—Me comenta Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por la corona
Romance**Segunda parte de Romance por la corona** Después de mucho esfuerzo y muchos problemas, Catherine Ashford no ha conseguido su esperado "y fueron felices para siempre", sinó todo al contrario, más bien ha conseguido un "todo ha salido desastrosament...