Benjamin y yo salimos de la playa y luego seguimos andando un poco más.
Es cierto que su reino es pequeño en comparación con Deaesyn, pero también es cierto que es muy bonito, tiene cierto aire de cuento de hadas, que hace que estar aquí te transmita una sensación de paz.
Después de que Benjamin me haya contado todo el problema en el que está metido con el tema de su próximo matrimonio, ahora la conversación se ha vuelto más tranquila e informal, siento que él está intentando no pensar demasiado en todo lo que se le viene encima así que estoy procurando entretenerlo.
—No sabia que ibamos a andar tanto—Comento y suspiro un poco. —Si me lo hubieses dicho me hubiese puesto otros zapatos—Añado pues en realidad ya empiezo a estar cansada.
—Oh, sí, tienes razón—Me mira. —Tendría que haberte avisado—Suspira un poco. —Lo siento Catherine, podemos ir a mi palacio, así podrás descansar.
—No me tienes que pedir perdón, estoy disfrutando de estar aquí—Le sonrío un poco. —Pero si me hubiese venido bien que me avisaras—Me río. —Además, me gustaría ver tu casa.
—Pues entonces sígueme—Me pide y asiento.
Andamos un poco más hasta que puedo ver un gran palacio delante mio.
—Oh dios mío Benjamin.—Murmuro admirando el lugar. —Tu reino será más pequeño, pero te aseguro que tu palacio es más grande que el mío—Añado.
—A mis padres les encanta resaltar el poder que tenemos—Me comenta con una ligera mueca. —Yo viviría bien en un sitio más pequeño—Añade antes de indicarme por dónde debemos ir.
Cuando entramos en su palacio, miro a mi alrededor sorprendida, todo a mi alrededor es de color blanco con ciertos toques dorados y parece extremadamente caro, incluso me hace sentir mal el estar pisando el suelo.
—Qué bonito—Le comento y él me sonríe.
—La verdad es que sí que lo es—Asiente.
—Oh Benjamin, has vuelto—Escucho a su madre decir, que pocos segundos después aparece por el pasillo y entonces se me queda mirando. —Catherine Ashford—Me mira. —¿A qué se debe esta visita?
—Mamá sabes que Catherine es conocida mía, la he invitado a conocer Lichelle—Le comenta Benjamin.
—¿Después de la humillación que sufriste en su estúpida competición, la invitas a tu casa?—Pregunta y yo hago una mueca, pues habla de mí como si yo no estuviese.
—¡Mamá!—Le dice Benjamin molesto. —Ya hemos hablado de esto muchas veces, Catherine no tiene ninguna culpa de lo que pasó en la competición, ella también es una víctima.
—¿Cómo va a ser una víctima sí está casada con el encantador Louis Badger?—Pregunta y no puedo evitar reirme, a lo que me mira seria.
—Ya lo que me faltaba, alguien diciendo que Louis es encantador—Murmuro molesta.
—¿Dices algo Catherine?—Me pregunta su madre.
—Nada que le importe—Niego. —Pero que sepa que yo no tengo la culpa de lo que pasó en esa competición, mi padre es quien organizó todo—Añado.
—Veo que eres igual a tu padre—Comenta y la miro confusa. —Limpiandote las manos mientras culpas a otros de tus actos—Me dice.
—¡Mamá!—Le dice Benjamin. —Deja a Catherine tranquila, es mi invitada y lo único que vas a conseguir es que se vaya—Suspira. —Ven, te enseñaré el palacio—Me comenta Benjamin y asiento levemente antes de seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por la corona
Romansa**Segunda parte de Romance por la corona** Después de mucho esfuerzo y muchos problemas, Catherine Ashford no ha conseguido su esperado "y fueron felices para siempre", sinó todo al contrario, más bien ha conseguido un "todo ha salido desastrosament...