Capítulo 3

962 67 12
                                    

—Deja de escaparte todo el rato, te recuerdo que los reyes de Deaesyn deben permanecer juntos—Me dice Louis.

—No estoy haciendo nada malo.

—Haces que se nos vea distantes—Se queja él.

—¿Y acaso eso no es cierto?—Alzo una ceja curiosa.

—Lo sea o no eso no es de la incumbencia de los demás, necesitan ver a sus reyes juntos.

—No va a pasar nada porque hable con otra gente—Le digo.

—No me refiero a que no hables con tu amiga o con gente del reino—Me dice.

—¿Entonces?—Pregunto.

—Vamos Catherine, eres suficientemente inteligente como para saber de lo que hablo—Comenta.

—No estoy haciendo nada malo así que no, no sé de qué hablas.

—Hablo de Andrew Kessler—Me mira serio.

—¿Qué pasa con él?

—Os he visto muy juntos.

—Solo somos amigos—Respondo.

—Eso cuéntaselo a otro—Me mira serio e intento retener mi mueca de sorpresa. —Me da igual en que camas te metas mientras eso no me salpique a mi—Me mira serio y abro los ojos alarmada antes de que él se adelante para entrar en el comedor.

Suspiro un poco antes de entrar yo también y seguir a Louis hasta la mesa.

El hecho de que la boda sea de mi mejor amiga, me alivia un poco pues estamos sentados en la misma mesa que ellos, así que eso significa que no tendré que limitarme a estar muerta de aburrimiento.

Ashley me sonríe un poco por lo que le sonrío de vuelta antes de sentarme.

Desde aquí puedo ver a Andrew que está unas mesas más atrás junto con su madre, su hermano y otra gente.

Poco después todo el mundo tenía la comida servida así que empezamos a comer.

—¿Cómo os sentís al estar casados?—Pregunto a Ashley y Harry.

—Vamos Catherine, tú ya conoces esa sensación...—Me dice el padre de Harry y me retengo de hacer una mueca.

—Es distinto...—Murmuro y vuelvo a centrar mi atención en ellos dos.

—Estoy muy contenta—Me dice Ashley.

—Yo también lo estoy—Añade Harry antes de dejar un beso en la mejilla de mi amiga a lo que sonrío levemente.

—Estoy muy contenta por vosotros—Les comento y me sonríen.

—Harry me contó que antes de pedirme la mano te enseñó el anillo a tí para saber si te parecía bien...—Me dice Ashley con cierta diversión en su voz.

—Es cierto...—Asiento recordándolo y me río levemente. —Recuerdo que Harry estaba como, ¿crees que será suficiente?—Comento. —Y fue como oh dios mío si es un diamante enorme, claro que será suficiente—Le digo a mi amiga y ella se ríe.

—¿Os habeis olvidado de que estoy aquí?—Pregunta Harry y nos reímos antes de negar con la cabeza.

Seguimos comiendo todo lo que nos van trayendo y un rato más tarde es hora del pastel.

Ashley y Harry se levantan y juntos cortan el primer trozo de pastel mientras todos los miramos atentos.

Me río levemente cuando Harry mancha su dedo con un poco de pastel y lo pone en la nariz de Ashley a lo que ella lo fulmina con la mirada antes de reírse.

Después de un rato todos hemos comido el pastel e incluso hay gente que ha repetido mientras yo me acomodo en la silla algo hinchada de tanta comida.

—Cath...—Me llama Ashley acercándose a mí.

—¿Pasa algo?—Pregunto curiosa.

—¿Me acompañas?

—¿Donde?—Pregunto de nuevo.

—Voy a cambiarme—Me dice y la miro sin entender antes de recorrer su vestido con mi mirada esperando encontrar una mancha o algo así. —¿De verdad creías que en mi boda solo iba a usar un vestido?—Se ríe.

—No se como he podido pensar eso...—Bromeo un poco y me levanto. —Me iré con Ashley un rato—Informo a Louis que se limita a asentir antes de seguir hablando con el padre de Harry.

Cuando nos vamos hacía la salida del comedor no puedo evitar cruzar mi mirada con la de Andrew, que me sonríe un poco.

Una vez fuera sigo a Ashley hasta el vestidor.

—Oh dios mío, ¿pero cuantos vestidos piensas usar?—Pregunto.

—Solo tres—Me dice y abro los ojos algo alarmada por lo que se ríe. —No son tantos.

—No no...—Murmuro y vuelve a reírse.

—¿Cómo te sientes?—Me pregunta cuando empieza a cambiarse.

—Estoy bien, ¿por qué lo dices?—Pregunto dudosa.

—Porque no quiero que estar en la boda te haga sentir mal...—Me mira algo preocupada mientras se acerca para que le suba la cremallera del vestido.

—Oh, no tienes que preocuparte por eso Ashley—Niego. —Sé que mi situación no es la mejor, pero estoy muy contenta de poder estar aquí contigo—Le respondo y ella asiente.

Cuando ya tiene el vestido bien puesto, me acerco para ayudarla a acabar de acomodarle bien el pelo también.

—¿Volvemos a bajo?—Pregunto curiosa.

—Sí, volvamos—Me sonríe y asiento.

Ashley y yo salimos de la habitación para así volver al gran comedor.

Una vez allí veo como Harry sonríe un poco al ver a Ashley y viene hacía nosotras, por lo que decido que es mejor dejarles un poco de espacio.

Miro a mi alrededor y veo cómo la gente sigue en las mesas hablando y riendo, cuando Louis me ve, me hace una señal con la mano como indicando que vaya, por lo que suspiro y voy hasta él.

—Que bien que hayas vuelto—Me dice.

—Si claro como si te encantara estar conmigo—Roto los ojos y me siento a su lado.

—A mí me encanta, eres tú la que te opones a todo esto—Me dice.

—Oh vamos Louis, no digas tonterías—Lo miro. —Ni yo te soporto a ti, ni tu me soportas a mi.

—Eso es mentira, esto es simplemente que tu necesitas poner de tu parte.

—¿Perdón?—Pregunto molesta.

—Llevamos un tiempo casados Catherine, creo que ya es hora de que lo asumas y me trates como a tu marido—Me comenta y hago una mueca.

—Nunca te voy a tratar de esa manera—Niego. —Yo no estoy casada contigo por gusto y te aseguro que me saldré de todo esto tan rápido como pueda.

—Pensaba que con los meses te ibas a rendir, eres realmente molesta cuando te pones así—Me dice y me limito a rotar los ojos pues no quiero seguir hablando con él. —Oh, ¿enserio ya te has quedado sin nada que decir?—Me dice.

—Nunca me voy a rendir, si algo bueno tiene el apellido Ashford es que nunca nos rendimos—Lo miro sería. —Así que ten presente que tus días como rey se acabarán pronto—Añado. —Ahora déjame disfrutar tranquila de la boda de mi mejor amiga—Sentencio y me giro a ver como Ashley y Harry dan paso al primer baile de la noche.

Matrimonio por la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora