Volvemos al gran salón algo molestos y suspiro un poco pues ya no me apetece demasiado estar aquí y menos teniendo en cuenta que ahora Louis también está y vendrá a molestarme en cualquier momento.
—¡Catherine!—Me llaman y hago una ligera mueca, justo lo pienso y justo le da por venir hacia mi.
—Hola Louis—Lo saludo e intento no volver a hacer otra mueca. —¿No se suponía que no ibas a venir? ¿Qué haces aquí?
—He cambiado de opinión y he pensado que era necesaria mi asistencia—Se encoge de hombros y mira a Andrew por un momento, aunque él no parece tener ninguna intención de irse, así que Louis sigue hablando. —Supongo que ya has conocido a mi prima.
—Lo he hecho—Asiento.
—¿No es genial?—Me mira. —Benjamin es conocido tuyo y ahora Amanda se va a casar con él, así que seremos todos de la misma familia—Me mira y puedo notar la burla en su voz.
—No, no es genial—Niego. —No sé por qué hacéis esto pero se os acabará en algún momento.
—Vamos Catherine—Niega. —No seas así—Responde. —¿No es bonito casarse?
—No lo es si estás obligado a hacerlo—Lo miro seria. —De verdad te lo digo Louis, deja de reirte y creerte que todo va bien, porque en algún momento todo este cuento se te va a acabar.
—¿Y cómo se supone que se me va a acabar Catherine?—Se ríe. —Soy rey de Deaesyn y pronto Amanda será reina de Lichelle—Me mira. —Eso hará que ya sea el segundo reino en el que haya alguien con el apellido Badger en el trono.
—¿Quieres callarte ya?—Se queja Andrew a mi lado, dando un paso adelante como para acercarse a Louis. —Eres insoportable, tu y tu familia lo sois, os creeis que teneis a todo el mundo a vuestros pies y eso es mentira.
—¿Estás seguro de que es mentira Kessler?—Responde Louis. —Porque que yo sepa soy yo el que está casado con Catherine, no tú—Se ríe.
—Eres un idiota—Responde Andrew. —Y te aseguro que no voy a descansar hasta que no te quede nada—Añade.
—La verdad es que tengo ganas de ver cómo lo haces—Se ríe Louis. —Aunque quien sabe, tal vez antes de que te des cuenta el apellido Badger estará formando parte de tu reino—Añade. —Si me disculpais, tengo cosas que hacer—Añade antes de alejarse.
—Andrew—Murmuro cuando veo como se tensa y cojo su mano para hacer que retroceda cuando veo que sus intenciones eran irse tras él. —No dejes que te coma la cabeza...
—Lo detesto, es alguien despreciable—Suspira molesto.
—Lo sé—Suspiro. —Pero no podemos dejar que se meta en nuestra cabeza, eso es lo que pretende, pretende hacernos creer que nunca encontraremos nada contra él.
—Tienes razón—Asiente. —Pero estoy harto de que gente como él se salga con la suya, es tan injusto—Suspira.
—No le va a durar para siempre—Lo miro y asiente. —Vayamos a dar una vuelta——Le digo en un intento de pensar algo que pueda hacer que se calme.
—Está bien.
Suspiro un poco y atravesamos el salón para poder salir, cada vez que tengo que hablar con Louis me pongo de los nervios pero cuando veo cómo habla con Andrew me molesta incluso más pues sé que él no tiene tanto autocontrol como yo y me da miedo que haga algo de lo que luega pueda arrepentirse, Louis tiene a mostrarse como alguien molesto e irritante pero estoy segura de que su personalidad va más allá de eso y que realmente tiene un lado más oscuro que no hemos visto.
—Espera—Murmura Andrew sacándome de mis pensamientos a la vez que me detiene por el brazo.
—¿Qué pasa?—Murmuro y lo miro a lo que él se lleva el dedo índice a los labios como indicando que no haga silencio, lo miro algo confusa sin entender demasiado y entonces él tira de mí en sentido contrario hacia donde íbamos.
Llegamos a una esquina y Andrew mueve su cabeza como indicando hacia donde donde mirar.
Miro a lo largo del pasillo y entonces me doy cuenta de cómo al final del todo hay una puerta entreabierta, dejando ver que hay alguien dentro y enseguida veo a alguien de pelo rubio moviéndose de un lado al otro nerviosa, así que puedo saber que se trata de Benjamin.
—Está dentro con alguien—Comenta. —Lo he escuchado—Me indica Andrew.
Asiento levemente y entonces miro hacia allí.
—¡Es que no lo entiendo!—Dice Benjamin molesto a alguien que no puedo llegar a ver debido a que la puerta no está abierta del todo. —¿Cómo se te ocurre?
—Ya te lo he explicado otras veces Benjamin, este matrimonio es necesario.
—Es su padre—Susurra Andrew y yo asiento.
—¡Claro que no!—Responde el chico rubio. —No me tienes que casar con alguien, lo que tienes que hacer es esforzarte para que tu reino sea un sitio mejor en vez de seguir teniendo envidia a los otros reinos y tratas de opacarlos casando a tu hijo para crear expectación—Responde y puedo notar en su voz lo harto que está a pesar de que Benjamin siempre se muestra como alguien tranquilo.
—¡Dirigiré el reino como quiera, que para algo soy el rey!—Responde su padre.
—Pues entonces dirige tu reino pero no me dirijas a mi—Le dice él. —No puedo creer lo que estás haciendo y me creo menos aún que estés haciendo que me case con alguien de la familia Badger, ¿no has visto lo odiosos que son? Vas a arruinar mi vida.
—Que sean odiosos no es lo importante, aquí lo que importa es el reino, tienen poder y nosotros necesitamos eso.
—¿Y yo no te importo verdad papá?—Sentencia harto. —Te odio, no te voy a perdonar esto nunca—Añade y entonces veo como sale de la sala antes de cerrar la puerta dando un portazo.
Miro a Andrew preocupada pues no deberíamos estar aquí y lo último que necesitamos ahora es que Benjamin se crea que le estamos espiando, lo estábamos haciendo, pero sin maldad.
Andrew agarra mi mano para tirar de mí y poder alejarnos de allí a toda prisa antes de que Benjamin llegue a la esquina y nos vea.
Seguimos andando a paso rápido hasta llegar a fuera del palacio y una vez allí suspiro algo aliviada.
—Oh dios mío—Murmuro. —Definitivamente el padre de Benjamin da asco.
—Sí... Nunca ha sido alguien muy amable—Me dice Andrew y entonces recuerdo que ellos dos solían ser bastante cercanos así que seguramente él ha visto al rey de Lichelle más veces que yo.
Me quedo con Andrew allí fuera y pocos minutos después empiezo a ver cómo la gente sale del palacio a lo que hago una mueca confusa.
—Catherine—Me llama Louis llegando a mi lado. —Nos vamos.
—¿Qué? ¿Por qué nos vamos ya?—Lo miro dudosa.
—Los Godfrey han dado por terminada la fiesta, así que todo el mundo se va para casa—Me responde.
—Oh, creo que debería buscar a Benjamin para comprobar que todo esté bien—Comento y él niega.
—No, nos vamos ya—Me dice serio y suspiro pues no me apetece pelearme con él una vez más.
—¿Puedes buscar a Benjamin y ver si está bien?—Le pregunto a Andrew.
—Claro, lo haré—Asiente y le sonrío levemente. —Buenas noches Cath.
—Adiós Andrew—Me despido y veo como se da prisa en entrar en palacio mientras Louis me observa serio, suspiro de nuevo y después lo sigo hacía el carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por la corona
Romansa**Segunda parte de Romance por la corona** Después de mucho esfuerzo y muchos problemas, Catherine Ashford no ha conseguido su esperado "y fueron felices para siempre", sinó todo al contrario, más bien ha conseguido un "todo ha salido desastrosament...