Capítulo 21

1K 77 42
                                    

Todo lo que pasó con Louis ahora parece muy lejano, después de que lo detuvieran, fue expulsado de Deaesyn y se le vetó la entrada para siempre. Algunos reinos cercanos como Kavan y Lichelle también tomaron la misma decisión por tal de evitar que Louis o alguno de los Badger puedan volver a meternos en problemas.

Parece que los Badger estarán fuera de estas tierras por mucho tiempo y eso me hace realmente feliz.

Por mi parte, cambié la estúpida norma de que para subir al trono necesitas estar casado. A partir de ahora, los futuros herederos del trono de Deaesyn podrán reinar sin tener que depender de nadie más que de ellos mismos, no quiero que nadie más vuelva a pasar por algo parecido.

Han pasado tres meses desde entonces y hoy ha llegado uno de esos días que tanto llevo esperando.

—¡Cath!—Me llama Ashley sacándome de mis pensamientos. —Dios mío, no me puedo creer que no te hayas vestido aún—Suspira. —Sé que es tradición que la novia llegue algo más tarde que el novio, pero creo que te estás pasando.

—Tienes razón—Asiento y me levanto del tocador. —Es que Patrick me trajo más vestidos y ya no estoy segura de si quiero llevar el que escogí—Suspiro.

—El que escogiste es el que más me gusta, te queda perfecto—Me sonríe.

Me acerco a ver los distintos vestidos y descuelgo el que escogí en su día, me paro delante del espejo y pongo el vestido delante mío.

—Sí, definitivamente este es el vestido, no sé ni por qué lo estaba dudando—Comento.

—Son los nervios, es normal—Me sonríe. —¿O no te acuerdas las veces que cambié de zapatos como tres veces el día de mi boda?—Se ríe.

—Tienes razón—Asiento y me río. —Fue todo un caos—Bromeo y ella se ríe.

Mientras Ashley me ayuda a recoger un poco la habitación, yo aprovecho para ponerme el vestido y después vuelvo a mirarme en el espejo.

Sonrío viendo lo bonito que es el vestido, Patrick siempre ha tenido mucho talento, pero con este diseño se ha superado.

Observo mi atuendo mientras me muevo levemente viendo como el color blanco de está en perfecta armonía con los pequeños detalles brillantes.

—Estás preciosa Cath—Murmura Ashley mientras me mira y me sonríe.

—¿De verdad lo crees? No sé—Suspiro. —Tal vez debería probarme los otros—Murmuro dudosa.

—No, claro que no—Niega. —Mírate estás espléndida—Me sonríe. —Andrew no podrá dejar de mirarte—Añade y le sonrío antes de asentir.

Me pongo los zapatos y las joyas con la ayuda de Ashley que me va dando su opinión.

—¡No encuentro mi corona!—Le digo nerviosa. —¡No puedo salir sin mi corona!

—No puede estar lejos, la vi hace un rato—Me responde y empezamos a buscarla. —¡La tengo!—Me comenta y suspiro aliviada.

—Genial—Asiento y ella se acerca para ponerme en la cabeza, por lo que le sonrío una vez más.

—Ya estás lista—Anuncia y asiento levemente antes de volver a girarme hacia el espejo para mirarme de nuevo.

—No me puedo creer que vaya a casarme—Murmuro. —Por segunda vez—Hago una mueca y ella se ríe.

—La primera vez puedes borrarla de tu memoria, fue una boda a traición—Me mira. —Esta es la buena.

—Lo sé—Le sonrío.

Ashley se acerca a abrazarme, así que la abrazo también antes de soltar un suspiro de alivio.

Matrimonio por la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora