Capítulo 5

884 69 2
                                    

Como Louis decide que no quiere hacer nada más que limitarse a estar sentado, yo me tengo que conformar con ver cómo la gente baila y se divierte.

—Eres realmente aburrido—Me quejo. —Sí quieres quedarte aquí, está bien, pero no me hagas estar aquí también.

—Ya sé que te quieres ir con Kessler, pero no puedo permitir eso.

—No metas a Andrew en esto, no te estoy hablando de él, pero estoy en la boda de mi mejor amiga, muerta de aburrimiento.

—La reina de Deaesyn no puede bailar sola, es humillante—Me dice. —Y yo no quiero bailar.

—Yo no he dicho que yo quiera bailar contigo.

—Pues decidido, nos quedamos aquí sentados.

—Genial—Suspiro.

Un rato más tarde, Harry se sube a una pequeña tarima y llama la atención de la gente de la sala, pues parece que quiere hablar.

—¡Hola a todos! Quiero daros las gracias por haber asistido a la boda y por habernos acompañado a Ashley y a mí en un día tan especial—Comenta y veo como mira a mí amiga antes de volver a mirar al resto de la gente. —Espero que os lo esteis pasando bien, yo desde luego lo estoy haciendo—Comenta y la gente se ríe un poco. —¡Eso es todo!

Después de que Harry hable, algunos familiares suyos y de Ashley, suben también para dar sus discursos.

Entonces me toca salir a mí a hablar.

—Espero que lo hagas bien, eres reina—Me dice Louis.

—Lo voy a hacer bien porque es la boda de mi mejor amiga, mi papel de reina no influye en nada ahora mismo—Roto los ojos y entonces me levanto para ir hacía la tarima.

—Hola a todos—Sonrío. —Bueno, para los que no me conocéis soy Catherine, Ashley es mi mejor amiga y como dama de honor suya pues supongo que también me toca hablar—Me río algo nerviosa. —Ashley, ya te lo he dicho otras veces, pero estoy muy contenta de que hayas encontrado a alguien como Harry, sé que te hace muy feliz y es muy buen chico—Comento y mi amiga me sonríe. —Harry, la verdad es que antes de que empezaras a salir con Ashley, tú y yo no nos conocíamos demasiado... Pero a día de hoy puedo decir que eres una de las mejores personas que conozco, tienes un buen corazón, así que me alegro mucho de que hagas feliz a mi amiga—Añado. —Finalmente, solo quiero añadir que estoy muy contenta de poder estar aquí hoy y de poder disfrutar de un evento tan bonito como este, estoy muy contenta por vosotros y espero que vuestro amor sea para siempre—Finalizo y cuando escucho algunas personas aplaudir, me bajo de la tarima.

Ashley me sonríe un poco y se acerca a abrazarme.

—Gracias por lo que has dicho Cath.

—De nada, es solo lo que pienso—Le sonrío un poco y asiente.

Después de eso ya me toca volver con Louis, de camino hacía allí veo como Andrew me sonríe un poco, por lo que le sonrío de vuelta antes de sentarme.

—Ha estado bien—Me comenta Louis.

—Lo sé—Asiento.

Suspiro un poco cansada pues empieza a ser tarde y el hecho de que no me esté divirtiendo hace que me sienta más cansada aún.

La celebración sigue durante un rato más, pero llega un punto en el que la gente empieza a irse.

—Nos vamos—Me informa Louis levantándose.

—¿Qué?—Pregunto algo confusa.

—Ya estoy cansado, nos vamos—Sentencia.

—Yo no quiero irme—Niego pues aunque estoy cansada, siento que no está bien que me vaya ya de la boda de mi mejor amiga.

Matrimonio por la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora