bienvenido a la familia A-Yuan

1K 95 2
                                    

Había pasado al rededor de un años en el que los hijos de Yu Ziyuan y Jiang Feng Mian se habían casado.

Durante ese año todo transcurría tranquilamente.

Ahora la familia se preparaba para recibir oficialmente a su nuevo integrante a la familia.

Yu Ziyuan estaba más que emocionada por ver a su primer nieto. Hoy era un día súper especial, por fin la familia Lan-Wei te tendrían oficialmente a su hijo.

Después de tanto trabajo por fin se veían los resultado.

Después de esperar aproximadamente una hora, Lan Zhan y Wei Wuxian entraron a la casa de Yu Ziyuan y Jiang Feng Mian con un niño de 1 año de edad.

Wei Wuxian llevaba al niño en brazos, vestía un suéter color celeste pálido y unos pantalones color blancos, acompañado de unos zapatos igual de blanco con un ligero listo celeste.

El niño era algo tímido, al principio no se quería separar de Wei Wuxian, pero al ver qué todos lo trataban con cariño por fin pudo soltar lo.

- A-Yuan saluda. Ella es ahora tu abuelita y el es tu abuelito.

Decía un Wei Wuxian muy feliz enseñándole otra vez  a su hijo quienes eran sus abuelos. Ahora sí oficialmente.

A-Yuan los miraba con sus hermosos ojos muy atento y una gran sonrisa en su rostro.

- Y ellos son tu tía YanLi, tío Cheng, tío Zixuan aunque le puedes decir Pavo Real y tío Xichen.

Wei Ying le señalaba a su hijo a cada uno.

- Hola A-Yuan, la primera en hablar fue YanLi. Regalándole una sonrisa al pequeño que estaba en los brazos de su hermano.

Después todos se pusieron a saludarlo y a entregarles su regalos de bienvenida.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Habían pasado por tanto Lan Zhan y Wei Ying para que les pudieran dar la custodia de A-Yuan. Al principio fue un tormento pensar en lo que estaba pasando ese pobre niño.

A-Yuan provenía de una familia que desde el principio lo trataban muy mal, la madre no lo quería y del padre ni siquiera su madre sabía quién era.

Cuando Wei Ying y Lan Zhan encontraron a su pequeño hijo el estaba muy maltratado, tenía moretones en todo su cuerpo, se miraba que estaba desnutrido, está todo sucio y se podía notar a simple vista que están muy aterrado.

A Wei Ying se le partió el alma al ver a ese niño en ese estado, así que se dirigió a el con paso calmado.

A pesar de como estaba el niño podía decir algunas cosas lo que les ayudo mucho a ellos.

- Hola pequeño, dijo Wei Ying con una voz muy suave y amorosa.

A-Yuan al principio no contesto, se trataba de esconder más y más aunque no podía.

Wei Ying al ver eso le dijo.

- No tengas miedo yo no te haré nada y el tampoco lo hará, dijo Wei Wuxian señalando a Lan Zhan.

A-Yuan dudo un poco pero después trato de hablar lo que hizo que Wei Ying le regalará una sonrisa.

- Y tu madre dónde está pequeño.

Wei Ying preguntaba con cautela tratando de que el niño no se asustara más.

No recibió respuesta, entonces Lan Zhan intervino.

- Wei Ying pueda que el niño no pueda hablar bien todavía.

- Oh cierto Lan Zhan.

- Sabes que yo te haré las preguntas y tú mueves tu cabecita si lo que digo está bien o si está mal. Decía Wei Ying en ese mismo momento Wei Ying se agacha y se pone a la altura de A-Yuan.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora