Primero que nada la idea del capítulo se lo debo a lorny02 quien en un comentario me dio la idea de cómo hacerlo.
Te agradezco de todo corazón por esa idea y espero te guste el capítulo.
buenos sin más empecemos con el capítulo.
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
- Pero que vergüenza, ¿Cómo carajos volveré a ver a tu tío a los ojos?
Ni una sola palabra de esto Xichen, mucho menos a tus amigos o hermano o te juro que te rompo las piernas. Entendiste. Dijo Jiang Cheng aún escondido de Xichen.
- Si A-Chen, pero ahora te puedes quitar de encima mío por favor.
Las palabras fueron dichas con algo de pesar en el proceso, la sensación de tener a Jiang Cheng pegado a él le gustaba se sentía cálido, pero sabía que no podían estar así para siempre.
Aparte su tío les había puesto una hora.
Jiang Cheng se baja, componiendo un poco su ropa que estaba algo desarreglada, la sensación de alejarse de Xichen era fea, se sentía extraño no quería despegarse de esos brazos. Pero no quería que el tío de Xichen y amigo de sus padres pensara algo que no era.
No quería malos entendidos con él, pero lastimosamente sabía que eso no sería así, ya que en la posición que los encontró daba mucho a la imaginación.
Lo único que podía hacer era rezar para que no les contara a sus padres, o esta vez si estaría en un serio problema.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Lan Qiren por su parte estaba algo feliz, pero a la vez enojado.
Tal vez la decisión que tome no fue la incorrecta después de todo
Eran los pensamientos de Lan Qiren mientras caminaba por los pasillos en dirección a la sala de reuniones.
En parte se sentía culpable por haber obligado a su sobrino a casarse solo por qué eso favorecía a las empresas, sabía que aunque el tuviera la culpa su sobrino nunca lo culpa ría o lo odiaría por algo así.
Aún así sentía su corazón estrujar se por eso.
Hermano, si estuvieras aquí todo fuera diferente para tu hijo.
Demostrar que era alguien ejemplar era complicado, y sabía que sus sobrinos hacían lo posible por llevar el apellido Lan en alto, no los culpaba después de todo, todos esos viejos que conformaban el consejo los habían obligado a eso.
Pero se sentía feliz aunque no lo admitiera en voz alta por sus sobrinos, para el ellos eran la luz de su vida después de la muerte de su cuñada y hermano lo único que le quedaba eran sus dos sobrinos.
Agradecía que ellos estuvieran en sus vidas, al igual que Wen Ruohan, que a pesar de todo siempre lo ha apoyado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
Fiksi PenggemarJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...