Wang Lingjiao había salido después de los Lan, dejando atrás a un restaurante de 5 estrellas.
Ella nunca había estado en uno, pero aprovecho la oportunidad de que los Lan le ofrecían al escoger el lugar que ella no dudo en escoger ese restaurante. Tenía un solo objetivo y lo tenía que cumplir si o si durante la estadía de Xichen ahí.
No podía fallar en el plan, tenía que confiar en que Dai Su cumpliría su parte.
Le era fastidioso hablar con aquel hombre pero si quería que Xichen fuera suyo y toda su fortuna tenía que seguir las órdenes de él.
La recompensa de tener que soportarlo era que podía comprar lo que quisiera ya que no era su dinero si no que el de Dai Su.
Ya había cumplido con la primera parte del plan Invitar a salir a Lan Xichen. Ahora tenía que seducirlo.
Y para eso tenía que comprarse algunos vestidos que dejarán a la vista su piel, y lo más importante que mostraran sus pechos. Que hombre no se resiste ante un escote que deje mostrar parte de sus pechos.
Wang Lingjiao entro a la tienda y pidió que le mostraran los vestidos más provocativos que tuvieran.
La joven que la atendió se fue a buscar lo pedido mientras Wang Lingjiao miraba algunas joyas que tenían.
Sin dudas iba hacer a que Lan Xichen caerá a sus pies está noche.
Si o si, se acostaría con Lan Xichen, tenía traslado un plan para hacerlo no podía fallar.
Wang Lingjiao estaba tan concentrada en lo que tenía que hacer para que su plan funcione que no se dio cuenta cuando la señorita había llegado ya con los vestidos.
- Disculpe, aquí están los vestidos que me pidió.
La señorita le entrego tres vestidos para que se probará con la descripción que le había dado, tomándolos Wang Lingjiao entra al vestidor y se los prueba, le quedaban bien mostraba lo que quería que mostrar así que compro todos.
Fue a otra tienda donde compro zapatos, ya que tenía que lucir todo a la perfección.
Luego fue a un salón para que le arreglaran el cabello. Todo lo hacía con el dinero de Dai Su. Nada de lo que había comprado era con su dinero por lo que se había dado el lujo de comprar lo más caso.
Cuando salió del salón, ya casi era la hora en la que tenía que estar en aquel bar. No quería llegar después de Lan Xichen así que se apuro a ir al hotel donde se hospedaba para terminar de arreglarse.
Lan Xichen por otra parte no tenía ganas de asistir a la invitación de Wang Lingjiao, todavía tenía aquel dolor en el pecho y la angustia de saber de Jiang Cheng y Jingyi seguía así que decidió llamarlos.
Quería ver si estaban bien o no.
Agarro su teléfono y empezó a llamarlo pero nadie le contestaba, le pareció raro ya que Jiang Cheng nunca dejaba de responder alguna llamada.
Pero al ver la hora se dio cuenta que Jiang Cheng tendría que estar en una reunión, por lo que ya no insistió y mejor se alistó para ir al lugar indicado.
Lan Xichen se despido de su tío y hermano y se fue con el chófer al lugar acordado.
No tardó tanto ya que el lugar era cerca del hotel, al bajar del auto le dijo al chofer si podía pasarlo a recoger dentro de una hora, a lo que el chófer solo asiente y se va.
Dando un suspiro entro al bar.
Todo era muy elegante, las mesas eran de madera con algunos diseños, las personas conversaban tranquilamente mientras bebían. Así que pudo relajarse un poco más al ver el lugar. No sabía que era un bar pero para juzgar de como era se miraba que podía confiar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
FanfictionJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...