¡Que vivan los novios!

1.2K 124 6
                                    

Capitulo anterior:

Se retiró la familia, pero antes se puso fecha de cuando sería el gran día, al finalizar se acordó adelantarla dos semanas, lo que hizo que las dos familias se movieran lo más rápido posible para que ese día sea perfecto, las responsabilidades de la organización de la boda fueron las Madam de las casas Jin y Jiang.

Después de la pedida de mano pasaron dos semanas en las que las familias Jin y Jiang no descansaron con los preparativos.

Ya estaban a un día de la boda y YanLin todavía no se calmaba, estaba tan nerviosa que no podía concentrase en lo que estaba haciendo.

YanLin por favor tranquilizante, no puedes estar así un día antes de tu boda tienes que tranquilizar te y descansar para ese gran día.

Lo se madre pero no puedo evitarlo estoy tan emocionada y a la vez tengo miedo de que no lo haga bien.

YanLin mírame si, tu lo harás bien eres una persona exitosa que ha sabido salir adelante eres famosa con tu carrera de de modelo y eres excelente en la cocina, no tienes de que preocuparte siempre nos tendrás a nosotros y los nervios son normales, yo los pase al igual que tu ahora mismo. Pero sabes la mejor manera es que te calmes y descanses para que todo salga bien.

Deja eso y ve a descansar lo necesitas.

Gracias madre me es de mucha ayuda tus palabras. (Le sonríe)

Al día siguiente

Con mucho pesar para los dos hermanos Jiang se tuvieron que levantar a las 5 de la mañana para poder terminar los últimos arreglos de la boda, todo se miraba hermoso gracias a los buenos gustos de Madam Yu y de la Madam Jin.

Todo era de colores amarillos y morados con adornos rojos, en las cortinas estaban los logos de las dos empresas en unas tenía bordado las PEONÍA y en las otras tenía LOTOS, todo estaba bien combinado.

Empezaron a llegar los invitados alrededor de las 4 de la tarde, entre ellos las empresas más grandes de toda China con sus líderes y sus hijos.

Todos estaban tan emocionados por ver a los novios que no se contenían en expresar sus nervios.

Los hermanos Jiang estaba en el cuarto de sus querida ShiJie, viéndola como caminaba de un lado para otro sin parar. A lo que a los dos chicos adentro ya se estaban poniendo nerviosos también.

ShiJie si quieres puedes cancelar la boda. No hay problema dijo A-Xian.

A lo que Jiang Cheng le dio un sape en la cabeza.

Idiota no le digas eso no miras que está muy nerviosa.

A lo que YanLin escucho todo lo que dijeron sus pequeños hermanos y empezó a reír. A-Xian no puedo cancelar la boda y no quiero hacerlo.

Wei Ying suspiro derrotado bueno por lo menos lo intente.

A lo que Jiang Cheng y YanLin empezaron a reír más fuerte por las ocurrencias de su hermano.

Pasaron así alrededor de media hora más entre risas y peleas de parte de los dos hermanos.

Al cabo de un rato se escuchó como llamaban a la puesta a lo que Jiang Cheng fue abrir.

YanLin ya es hora dijo Jiang Feng Mian en la puesta de la habitación.

Los tres hermanos suspiraron al mismo tiempo y salieron juntos. La entrega de YanLin la haría su padre Jiang Feng Mian. Los otros dos tuvieron que irse a sus puestos ya asignados. En lo que empezaba la boda Jiang Cheng y Wei Ying estaba platicando amenamente hasta que fueron interrumpidos por un joven con una voz muy dulce y al instante fue reconocido por Wei Ying.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora