Después de que todos se fueron y ya estaba todo recogido y limpió.
Nie Huisang se acerca a Minjue y de susurra en el oído....
- Yo todavía no te he dado mí regaló, lo quieres ahora o lo quieres otro día. Decía un Huisang pronunciado cada palabra muy despacio.
- Ahora, fue lo único que Minjue dijo.
En ese momento Nie Huisang saca una bolsa y se la entrega al cumpleañero.
Nie Minjue mira la bolsa con mucha curiosidad, resando a todos los dioses que fuera lo que el estaba pensando.
De la bolsa saca una pequeña cajita de madera, los diseños de la caja eran simples pero elegantes con un ligero diseño hecho a mano.
Nie Minjue supuso que el lo había pintado personalmente.
Al abrir la caja el contenido, literalmente no era lo que esperaba.
- ¿Un collar? Dijo Nie Minjue algo incrédulo.
A lo que Huisang responde.
- ¿Te gusta?
- Si, dijo Minjue.
Nie Huisang lo estaba disfrutando al máximo, el sabía perfectamente lo que su hermano-esposo quería y había escojido ese regalo como venganza.
Huisang no lo aguanto más y soltó a reír. Más por la cara que había puesto el cumpleañero con su regaló.
- De que te ríes decía un Nie Minjue algo confundido del por qué se estaba riendo Huisang.
- De nada DaGe. Decía un Huisang con su típico abanico en mano.
Minjue lo seguía viendo incrédulo, aún no comprendía cómo Huisang le encontraba gracia a lo que estaba pasando. Pero aún así se pudo ver en su rostro una pequeña sonrisa.
Todos creían que Nie Minjue no tenía corazón, o que no podía sonreír. Todos excepto Nie Huisang. El conocía muy bien al que antes fue su hermano y a ahora su esposo.
Nadie conocía que dentro de ese cuerpo fornido y alto, con una mirada decidida e intimidante, adbergaba una gran persona que podía amar incondicionalmente. Claro que a toda la sociedad demostraba lo contrario.
Nie Minjue no solo se mostraba con confianza en si mismo si no que con un aura amenazante incapaz de amar a alguien. Sin embargo pudo enamorar al pequeño ser al lado suyo.
Cuando dieron la noticia de que se iban a casar, todos se quedaron muy sorprendidos y se comparecieron de Nie Huisang por casarse con alguien de carácter duro.
Pero nadie sabía que cuando estaba a solas Nie Minjue era una persona completamente diferente. Era el secreto que guardaba Nie Huisang.
Con solo el recuerdo de como fue que se declararon los hacía sonreír.
- Claro ahora que lo recuerdo ayer llegó a China uno de los chicos mas deceados de toda China. Decía uno de los empleados de las empresas Nie.
- Si yo también lo escuché, y creo que también dijeron que se reuniría con el presidente Nie. Dijo otro empleado.
- Chicos apurence que hoy viene el joven Jin Guanyao a las empresas. Y el presidente quiere que todo esté a la perfección.
- Si dijeron los demás al oír la información dada por uno de sus compañeros.
Así transcurrió la mañana todos estaba muy apurados con arreglar las cosas para la llegada del joven Jin.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
Fiksi PenggemarJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...