¿Ustedes son pareja? Parte 3

907 96 5
                                    

Capitulo anterior

Se que te a gustado Mian Mian, así que no tienes que explicarme nada, pero ahora déjame ir.

Todas esas palabras Wei Ying las decía con enojo al principio pero después ese enojo se torno en tristeza en lágrimas que no paraban de caer en sus mejillas.

A lo que Lan Zhan responde.

Me gusta Wei Ying. Nadie más, yo amo a Wei Ying.

Wei Ying se quedó inmóvil al escuchar tales palabras, su corazón palpitaba a mil por hora, quería creer en esas palabras, pero algo le decía que no podía ser cierto, que Lan Zhan lo odiaba, no lo podía creer, se negaba a creer en esas palabras.

Tengo miedo fue lo que salió de aquellos labios. Tengo miedo de que esto sea solo obra de mí imaginación, no puedo de verdad que no puedo.

A ti te gusta Mian Mian, yo te vi no me puedes decir esto así de simple, yo los vi hoy no lo niegues Lan Zhan.

Por favor déjame esto me duele no lo vez, yo te amo con todo mí corazón pero me aterra saberlo, no soy una buena persona, por favor déjame ya.

Wei Ying fue la respuesta de Lan Zhan.

Ver en ese estado a Wei Ying para Lan Zhan era terrible, Su Wei Ying llorando, eso no se lo podía perdonar, y si Lan Zhan tomaba a Wei Ying como suyo y de nadie más.

Pero no podía decir aquellos sentimientos que estaban en su corazón, Wei Ying era muy diferente a el, por lo mismo lo alejaba de el ¿como es que ahora está llorando por él? lo que menos quería era hacerlo llorar.

Lo amaba desde que estaban estudiando, pero nunca se atrevió a decirlos.

Le dolía y mucho, ver a Wei Ying llorando, y lo único que pudo hacer fue abrazarlo, lo más fuerte que podía, no lo quería dejar ir.

Permanecieron abrazados hasta que Wei Ying paro de llorar.

Lan Zhan, dime lo que me dijiste hace un rato es verdad, no me estás mintiendo.

No fue la única palabra que salió de la boca de Lan Zhan.

A lo que Wei Ying lo tomo como que no era verdad, y se le llenaron los ojos de lágrimas otra vez, pero algo era diferente, está vez Lan Zhan al ver qué Wei Ying empezaba a llorar otra vez lo único que hizo fue juntar sus labios con los de Wei Ying.

Al principio Wei Ying no le correspondió, pero al cabo de un rato le siguió el ritmo, el beso fue algo torpe ya que todavía no se la podía creer. Lan Zhan lo estaba besando.

Tenía todas sus emociones revueltas, pero se separó de aquellos labios, que para el eran deliciosos.

Al abrir sus ojos después de separarse se topo con esa mirada, llena de amor y comprensión que le confirmaban que no era una broma, y al ver las orejas de Lan Zhan muy sonrojadas no lo soporto más y empezó a reír, una risa de felicidad.

Lan Zhan estás avergonzado, jajaja el segundo Jade está avergonzado, jajaja.

Lan Zhan lo único que hizo fue evitar su mirada.

Okey Lan Zhan ahora tu eres mí novio. Y no te puedes negar.

Al instante Lan Zhan negó.

¡Que! Cómo que no.

Wei Ying mí esposo.

A Wei Ying se le subió el color a la cara, no lo podía creer Lan Zhan quería que fuera su esposo.

En ese mismo momento Lan Zhan saca de su bolsillo una cajita color roja con blanco y celeste.

Wei Ying no lo podía creer Lan Zhan le estaba pidiendo matrimonio.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora