Feliz cumpleaños DaGe

879 98 0
                                    

- Pon esas cosas abajo y ten cuidado por qué es muy frágil, decía un Jiang Cheng con el seño fruncido.

- Si ya lo se, no tienes que decírmelo.

- Te lo digo por qué eres muy descuidado, y lo puedes quebrar.

- Y deja de estar como un holgazán y ven a ayudarme. Esto no se pone solo y Huisang no tardará en venir con lo demás, así que apúrate.

- Aaaa Jiang Cheng ya no puedo ya me cansé, déjame respirar por un minuto.

- Cansarte ¿De que? No has hecho nada más que estar como un holgazán todo el día.

- Eso no es cierto, yo te ayude a inflar los globos, y eso gasta mucha energía, quiero descansar.

Decía un Wei Ying tirado en el piso con algunos globos a su alrededor, viendo como su hermano ponía un letrero en la parte superior de la entrada de la casa.

- Levántate, el trabajo más pesado lo hice yo. Y si no te levantas bajaré a levantarte de una patada.

- No te atreverías, decía un Wei Ying con mucha confianza.

- A me estás retando, entonces atente a las consecuencias.

Jiang Cheng baja de dónde estaba y se dirije a Wei Ying con pasos firmes y su típico seño fruncido, Wei Wuxian al ver qué su hermano estaba caminando a su dirección se levanta lo más rápido que puede y al momento de empezar a correr, cae con un gran costal de papas.

- Pero que pasó

Wei Wuxian estaba confundido de por qué se había caído hasta que escucho a si hermano.

- idiota lo has roto.

- Roto ¿Que?, Wei Wuxian estaba mas  confundido que antes ¿Por qué su hermano le decía que estaba roto?

- Pero yo no me quebré.

- No imbecil el frasco lo has roto.

- ¡Que! No eso no puede ser el frasco lo deje en la....

Wei Wuxian ya no termino la frase al bajar su vista y ver qué a un costado de el estaba el frasco que con anterioridad habían comprado. Y que su hermano le había advertido de que era muy frágil.

- Mierda y ahora que vamos a hacer Jiang Cheng, pregunto un Wei Wuxian muy nervioso.

- ¡Que! Crees que yo te voy a apoyar, ni loco, tu lo rompiste ahora asume las consecuencias.

- Pero Jiang Cheng, si lo dejo así Huisang me va a matar, y ¿No quieres que Huisang mate a tu hermano o si?

- Hasta lo ayudaría.

Decía un Jiang Cheng con una ligera sonrisa en su rostro.

Después de eso se escuchó la puerta principal cerrarse. Wei Wuxian palidecio al instante, el frasco que había quebrado justamente era el más preciado de Huisang, y lo habían pedido por línea dos meses atrás y que justamente dos días antes del cumpleaños de Minjue lo habían entregado.

Era un frasco que no solo era demasiado caro sino que era muy poco visto, un frasco de pinturas para sus famosos abanicos. Era de edición limitada y por eso Huisang lo había pedido dos meses antes.

- Aah hoy voy a morir 😭. Decía un Wei Wuxian fingiendo estar llorando.

- No seas imbecil deja de fingir estar llorando y esconderlo si es que no quieres morir.

Jiang Cheng le decía a Wei Wuxian eso mientras miraba a la puerta para ver quién había entrado y efectivamente era Huisang con algunos adornos más.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora