- Vámonos, fue lo que le dijo Jiang Cheng a Lan Xichen.
Lan Xichen asintió y se despidieron de todos, agradeciendo por haber asistido a sus boda...
Al fin y al cabo Lan Xichen también se quería ir de ahí lo más rápido posible.
Llegan al estacionamiento y se suben en el carro del Lan, ya que Jiang Cheng no llevo su carro por motivos de que no lo dejaron manejar y fue traído por su madre.
Después de haberse subido al auto y puesto los cinturones de seguridad el Lan prende el auto y empieza a manejar, al salir de la residencia donde fue la recepción se topan con algunos periodistas, que querían saber más sobre ellos, pero ninguno de los dos quería hablar así que Lan Xichen se disculpa muy cortes y se empiezan a alejar de ese lugar que para ellos fue como su misma tortura.
Durante el transcurso del caminó el silencio reinaba entre ellos, ninguno de los dos se atrevía a hablar de algo, la atmósfera era muy pesada, Jiang Cheng miraba para la ventana y Lan Xichen solo tenía su mirada fija al frente.
Tardaron al rededor de 20 minutos en llegar a sus ahora casa, que antes era de Lan Xichen y ahora tenía que compartir con Jiang Cheng.
Ninguno se dirije la palabra al salir del auto, Jiang Cheng camina con la vista pérdida en algún punto del lugar hasta quedar enfrente de la puerta, esperando a que el dueño abra y pueda entrar. Lan Xichen llega al lado de Jiang Cheng y abre la puesta, al entrar todo estaba algo oscuro ya que no había ninguna luz prendida y ya estaba oscureciendo.
Todas las cosas de Jiang Cheng fueron enviadas dos días antes de la boda, todo estaba perfectamente acomodado y limpio. Jiang Cheng solo quería descansar así que le pregunta a Lan Xichen.
- Disculpe joven Lan, pero quisiera descansar, me mostraría mí dormitorio.
- Claro.
Fueron las únicas palabras que se dijeron, lastimosamente los dos tenían que dormir en la misma habitación, ya que las otras dos habitaciones estaban ocupadas y con llave. Ninguno de los dos podían entrar en esas habitaciones, ni por qué Lan Xichen fuera el dueño anterior de esa casa podía abrir las.
Yu Ziyuan había pedido que se cerrarán con llave y que no les entregarán ningún llave a ellos, el propósito de ella era que Jiang Cheng cumpliera como esposo en todos los sentidos y por lo mismo actuó así, aunque sabía a la perfección que no tendría herederos a ella no le importaba eso.
El trato que Yu Ziyuan hizo con Lan Qiren era ese, y por lo mismo actuó como actuó.
Jiang Cheng entra a la habitación y ve que todo estaba muy ordenado y limpio digno de un Lan, las decoraciones de la casa al igual que la habitación eran muy anticuadas y con colores neutros, para Jiang Cheng esa no era su casa, el quería su cuarto pero por más que pidiera nunca se la darían, solo podía aceptar su nueva vida.
Así que Jiang Cheng después de pensarlo mucho y observar las decoraciones de la habitación decide mejor solo dormir, tal vez dormido se le olvidaba todo lo que pasó ese día.
Después de recostarse en la cama, se duerme de inmediato, estaba tan cansado por los asuntos de la empresa, las grabaciones, las sesiones de fotos y con todo el asunto de la dichosa boda que casi no dormía, este sería su primer día durmiendo correctamente y la iba a aprovechar al máximo y tal vez lograr olvidar todo.
Lan Xichen después de enseñarle la habitación a Jiang Cheng se retira de la misma, para darle privacidad. Después de un rato vuelve a la habitación ya que solo faltaban 5 minutos para las nueve, entra a la habitación sin hacer ruido y solo ve a Jiang Cheng profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
FanfictionJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...