Xichen deja de tocar ahí

1K 89 12
                                    

Iba para su casa cuando un sentimiento lo invade, una sensación horrible a su parecer. Era como un presentimiento de que algo malo iba a pasar muy pronto.

No tardó tanto en llegar a su casa, después de todo no había tráfico a esa hora de la tarde.

Estacionando su auto, se dirige a la puerta de su casa.

Aún no se le había quitado ese presentimiento, y era algo extraño ya había pasado mucho tiempo desde que sintió algo parecido. Decidió llamar a Su Bing. Entrando al mismo tiempo a la casa.

- Hola...

...

- Gracias mantén me informado, adiós.

Llegando al final de aquella conversación, Jiang Cheng decide buscar a Xichen. Aunque no duro tanto su búsqueda por qué lo encontró en la habitación ordenando su maleta.

Jiang Cheng aún se sentía un poco avergonzado por lo que había pasado en los vestidores, y trataba de no mirar a la cara a Xichen. Mucho menos cuando el contrario lo trataba con tanto cariño.

El no estaba tan acostumbrado a ese trato por personas que no fueran su hermana y algunas veces su hermano.

Aunque no iba a negar que le gustaba, pero nunca lo diría en voz alta por la simple vergüenza que le provocaba.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Xichen estaba enfrente de él.

- Hola A-Chen.

Dijo Lan Xichen mientras le daba un beso en la mejilla.

Eso hace reaccionar a Jiang Cheng con un pequeño brinco que hace retroceder al mismo tiempo.

- H-hola X-xichen, dijo con un notorio sonrojó.

A lo que Xichen solo responde con una sonrisa.

- No te moleste que te llamara para que vinieras?

- No, aunque si me sorprendió un poco.

- Gracias A-Chen.

- Por qué?

Fue la respuesta de Jiang Cheng quien estaba confundido por el repentino agradecimiento de Xichen.

- Por qué llegaste rápido.

- Como sea. ¿Cuando te vas? Dijo Jiang Cheng viendo la maleta en la cama. Evadiendo claramente la pregunta hecha con anterioridad.

A lo que Xichen sonríe y decide responder a la pregunta que le fue hecha.

- Hoy por la noche, tío dice que hay alguien que quiere trabajar con nosotros pero quiere hacer el contrato personalmente conmigo.

- Ya veo, y sabes quién es esa persona, aunque no me parece extraño que todos quieran trabajar contigo y que tu les des el contrato personalmente.

Lan Xichen sonrió al ver la actitud de Jiang Cheng, aunque no lo dijera sabía que estaba algo celoso, lo que hizo que su pecho se llenará de una extraña calidez.

- La verdad no sé quién es esa persona, tío no me quiso decir. Pero no te pongas celoso Wangji estará conmigo en el momento del contrato.

- Quien dijo que estoy celoso? Dijo Jiang Cheng con su típico ceño fruncido más este venía acompañado por una sonrisa.

- Tus acciones me lo dijeron.

- Yo n...

Jiang Cheng ya no termino lo que iba a decir por qué fue interrumpido por los labios de Xichen.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora