- A-Chen ¿Estás bien? No te he visto por la empresa, me preocupa que estés enfermo.
- No ShiJie, estoy bien gracias no tienes que preocuparte, solo quería unos días de descanso. Y dime tu ¿Cómo estás?
- Me alegro que estés bien, yo estoy muy bien.
- Y mí sobrino.
- A-Chen todavía no sabemos que va a ser, y bueno el está muy bien. El doctor nos dijo que su progreso está bien.
- Que bueno.
- A-Chen irás a la reunión?
- No ShiJie. ¿Por qué la pregunta?
- Bueno lo que pasa es que padre y madre nos quieren hablar sobre una nueva colección que implica a casi todas las empresas, pero para eso necesitamos que todos estemos. Lan Qiren también participará en esa reunión, de primero solo estaremos los Jiang y los Lan. Hasta después se citaran a las demás personas.
- Mmm, bueno depende de cómo estén las cosas, tal vez pueda ir, no te aseguro nada ShiJie.
- Está bien, me alegra escucharte y perdón por no ir a visitarte. Me despido tengo algunas cosas que hacer con A-Xuan. Adiós A-Chen cuídate y espero verte mañana.
- No te preocupes ShiJie, comprendo de que tengas que tener reposo. No te aseguro nada pero bueno cuídate.
Después de eso Jiang Cheng termina aquella llamada de parte de su hermana, le alegraba saber que su ShiJie estaba bien.
Se había despertado por aquella llamada, Lan Xichen ya no estaba lo que indicaba que ya era hora de levantarse para él, al ver a un lado de él mira a Jingyi.
Jingyi está despierto pero no estaba haciendo ruido, entonces Jiang Cheng decide levantarlo y ponerlo en sus brazos.
- Tu medicamento termina hoy, pero todavía no sé si ya puedes salir lo más seguro es que no. Acabas de terminar tu tratamiento y ya casi sales de tu resfriado, creo que mañana no iremos a qué te conozcan.
Decía Jiang Cheng viendo al pequeño en sus brazos.
Jingyi solo lo miraba con sus pequeños ojitos sin comprender mucho lo que decía su mamá.
Las horas pasaban y Jiang Cheng estaba con la computadora viendo algunos documentos que le habían enviado. Jingyi estaba a un lado de él viendo atentamente esa máquina que estaba enfrente de su madre.
Dentro de todos los documentos que estaba revisando había uno que le llamo la atención, al abrir aquel documento al instante se da cuenta que había sido un erro abrirlo.
Los recuerdos llegaron a su mente tan rápido.
El documento era específicamente de su familia, era un documento que se había enviado por error un documento que lo había lastimado otra vez.
Las imágenes que habían en él eran recuerdos de su infancia de aquella por la cual había sufrido mucho.
No quería, no podía, sus recuerdos lo consumian poco a poco.
Aunque el quisiera detener esos recuerdos no podía hacerlo su mente no lo dejaba.
Tan sumergido en sus pensamientos estaba que no sintió cuando otra persona se acercaba a dónde está él.
Jiang Cheng había quedado en un trance y no parecía querer salir de él.
Lan Xichen al principio no le había puesto importancia, el había llegado por qué se le habían olvidado algunos papeles importantes. Pero al ver a Jingyi con sus ojitos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
FanficJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...