Tenemos que regresar

562 61 8
                                    

- Quiero hacer lo posible por qué el viaje no dure los tres días que son. Quiero que sea en menos tiempo.

- Xichen comprende que lo que vamos a ir a hacer no es cosa de unas horas, necesitamos examinar las cosas con cuidado y después dar los resultados. Eso requiere de tiempo.

- Lo se tío, pero no quiero estar fuera por mucho tiempo, tengo un mal presentimiento que no me a dejado.

- Tranquilo todo estará bien, el joven Jiang sabe cómo defenderse además no estará solo su familia está aquí con el.

- Tienes razón Jiang Cheng puede defenderse solo.  Gracias tío creo que necesitaba eso.

- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ahora es mejor irnos ya casi es hora para que el vuelo salga.

- Está bien, llamaré a Wangji.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Hay solo confíen en mí, yo sé que todo saldrá bien.

- Eso es el problema cuando tu quieres hacer algo siempre sale algo mal.

- Que malo Jiang Cheng.

- Muchas gracias por su ayuda pero creo que lo mejor es que todo quede como está ahora. No quiero causarles problemas a ustedes y mucho menos a Qiren.

- N…

Wei Ying ya no pudo terminar de hablar por qué es interrumpido con el sonido de la puerta abriéndose.

Dejando ver a los tres Lan, dos de ellos con sus hijos en brazos y el otro con un maletín en mano.

- Ya nos vamos. Dijo Lan Qiren haciendo una reverencia

Correspondiendo a la reverencia los tres que están hablando tranquilamente se dirigen a los Lan.

Aunque uno se mantiene más alejado que los demás.

- Los acompañaremos al aeropuerto.

- Si así lo desean es mejor que salgamos ahorita.

Y así todos salieron dirigiéndose cada quien a sus respectivos autos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Sabes, no quisiera alejarme de ustedes, siento que no tengo que irme, tengo un mal presentimiento.

- Déjate de tonterías Xichen, estaremos bien aparte tienes que ir por qué no solo eres la cabeza de la empresa si no que es tu responsabilidad.

- Lo sé, pero aún así no quisiera dejarlos mucho tiempo solos.

Dijo Lan Xichen agarrando la mano de Jiang Cheng en el transcurso.

- Cuídate tu también.

- Lo se, gracias. Fue lo único que dijo Lan Xichen para volver su vista al frente.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Pensé que nunca se iban a ir.

- Quieres callarte y poner atención.

- Pero hemos estado aquí durante dos horas esperando a que esos suban al avión y nada, ya me estoy congelando.

- No seas exagerado Bao Su, aparte nos dejaron este trabajo por algo así que no te quejes.

- Lo se pero no puedo evitarlo.

- Mejor cállate por qué ya es hora, mira.

A lo lejos se podía ver cómo tres autos de estacionaban y de ellos bajaban 8 personas.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora