¿Ustedes son pareja?

1K 112 4
                                    

Después de haber tenido aquella plática con sus hermanos Wei Wuxian se dirije a las empresas Jiang, para un par de sesiones de fotos, que tiene para una presentación de un collar nuevo.

Narra Wei Wuxian

Aggg como es que Jiang Cheng se dejó convences de casarse así de simple sin poner resistencia, así no eres A-Chen por qué ahora estás actuando así.

Carajo me acabo de pasar dos cuadras de la compañía, ahora tengo que regresar.

Di la vuelta, y regrese al estacionamiento, ya ahí me di cuenta que el carro de Lan Zhan estaba estacionado en uno de los espacios para invitados.

Uh así que vino Lan Zhan, bueno voy a saludar.

Después de estacionar mí carro vi que a la par del carro de Lan Zhan estaba el y ¿Mian Mian? Que hace Mian Mian con Mí Lan Zhan.

Es enserio, eso no puede ser solo están hablando nada más, tranquilizante Wei Ying no es nada más que una plática, uff respira el no es nada tuyo.

Lan Zhan te odia, por qué se va a fijar en ti.

Me trate de convencer a mí mismo de que el no era nada mío y que Lan Zhan me odiaba. Pero por qué tengo ganas de llorar, el no está haciendo nada malo. Ni somos algo así que ya no llores a él le gusta Mian Mian.

Me baje del auto y me dispuse a entrar, ya que tenía que venir por mí trabajo y eso que pasó no me tiene que afectar.

Al pasar a la par de ellos no tuve otra opción que saludar, saludé lo más sincero que pude y actúe como si nada, creo que son solo cosas mías lo de Lan Zhan.

Así que para que ponerle importancia más tarde le voy a preguntar. Les regale una sonrisa y me fui de ahí, tenía que llegar al salón de fotografías así que me apure a llegar ahí, pero no me imaginé que en el camino me iba a encontrar a Wen Ning.

¡Wen Ning! Hola Wen Ning ¿que haces aquí?

A hola joven Wei, pues la verdad trabajo aquí, como el fotógrafo personal de su hermano.

Solo que hoy no teníamos las sesiones así que decidí que iba a revisar algunas cosas de su hermano. Por eso estoy aquí.

Y usted joven Wei, ¿Que hace aquí?

A bueno es que tengo algunas secciones de fotos a las 9 entonces decidí venir un poco antes a ver qué pasaba. Por eso,me alegra verte Wen Ning pero me tengo que ir así que adiós y suerte en trabajar con mí hermano.

Está bien joven Wei, y gracias por darme suerte.

Después de esas palabras me dirigí al salón donde tenía programada la sesión de fotos.

Hola buenos días ya estoy aquí.

Hola joven Wei vino justo a tiempo, pues ahorita lo van a maquillar y peinar dentro de 20 minutos empezaremos con las fotos.

Está bien gracias.

Pero ¡Que! Eres tú, de verdad eres tú, ¿como? ¿Cuando? ¿A qué hora?

Me quedé sin habla al ver a la persona que estaba enfrente de mí, después de tanto tiempo por fin tenía la oportunidad de volverla a ver. ¿Cómo es posible que vino y ni me enteré?

P..por..f..faa.vor díganme qué si es ella y que no es un sueño por favor dígame lo.

Oye tranquilo Wei Ying, si soy yo, no estás soñando.

Me alegra verte, te pusiste más guapo de lo que me imaginé.

Yo todavía no podía creer que ella estuviera aquí conmigo, era como un sueño, pensé que ya no la volvería a ver en mí vida pero no ella está ahorita parada justo enfrente mío. ¿Cómo puedo actuar ahora después de tanto tiempo?

Oye ya por favor A-Xian, no actúes así que me siento culpable por favor, perdón si aparecí así de repente pero tenía tantas ganas de verte.

Dime ¿Cómo estás?

Después de un rato logré asimilar todo y pude contestar.

Estoy muy bien gracias y tú ¿Cómo estás?

Que bueno me alegra oír que todo esté bien y respecto a mí pues estoy algo cansada por ella viaje pero no pasa a más, además yo quería verte.

Bueno ahora no te quitaré más el tiempo y ven te voy a maquillar y peinar si. Por favor siéntate.

¿Tu lo harás? Dije algo confundido.

Pues claro que yo lo haré, me enseñaron a hacer este tipo de cosas cuando estudiaba, y aparte me dieron el permiso de hacerlo. O no quieres que lo haga yo.

No, no, no, claro que quiero que lo hagas tú para mí sería un honor.

Ok gracias, me regaló una de esas sonrisas más hermosas y llenas de amor que solo ella y mí ShiJie nos dan a A-Chen y a mí.

Después de haber terminado con el maquillaje y el peinado, empezó la sesión de fotos, duro aproximadamente como 2 horas, cuando terminó la seción de fotos me dijeron que me podía ir si quería ya que ya habíamos terminado por hoy.

Ni lento ni perezoso arregle mis cosas y me dispuse a ir, solo que esta vez no lo hice solo si no que invite a una de las personas más especiales que tengo en la vida.

Cuando llegamos al estacionamiento vi que ya no estaba el carro de Lan Zhan, eso me puso un poco triste, después de todo con la llegada de ella se me olvidó por completo todo lo que había pasado con Lan Zhan y Mian Mian.

Uffff

A-Xian estás bien.

Fue lo que ella me preguntó después de haber escuchado como suspiraba. Si estoy bien muchas gracias por preocuparte. Le regale una sonrisa pero no sirvió para nada.

Wei Wuxian tu no estás bien, te conozco, se que te pasa algo. Si no me quieres contar que te pasas está bien, lo comprendo, pero sea lo que sea yo estoy contigo. Sabes que cuentas con migo y con tus hermanos.

Si muchas gracias, pero bueno no es momento de ponerme triste hay que festejar de que regresaste. Así que vamos a casa.

Está bien.

Fue lo único que me dijo y así fue como empezó nuestro camino a casa.

Continuará...

Bueno hasta aquí el capítulo, me disculpo por no actualizar antes, pero sigo estudiando y eso me tiene algo ocupada, pero bueno por fin lo tengo.

Creo que es el capítulo más corto que he hecho hasta ahora, pero bueno ahí está.

Este capítulo es la primera parte por qué cómo ven apenas se están descubriendo las cosas. En el siguiente capítulo revelaré quien es esa chica por la que Wei Ying se quedó sinn habla.

Bueno sin más nos leemos en el siguiente capítulo.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora