Xichen estaba en un debate mental de lo que había pasado, y no se había dado cuenta que Jiang Cheng ya había terminado de cambiar a Jingyi.
No hasta que la puerta de su oficina es abierta por Jiang Cheng.
- Gracias, por la comida. Dijo Jiang Cheng recibiendo lo pedido.
- No se preocupe Joven Jiang, es mí trabajo hacerlo aparte es un honor hacerlo para mí jefe y su esposo.
Dijo la secretaria con una sonrisa en su rostro.
Jiang Cheng se limita a asentir ya que no sabía que hacer ante tales palabras, nunca se había puesto a pensar en eso. Y mucho menos cuando caminaron por los pasillos agarrados de la mano, la imagen de como iban apareció rápidamente ante sus ojos. Los colores se le subieron rápidamente a la cabeza.
Xichen que estaba ahora con Jingyi al ver qué Jiang Cheng estaba sonrojado ante su secretaria, algo dentro de él se descompuso, las ganas de despedir a su secretaria en ese mismo momento se le hacían cada vez más grandes, de quitarle esa sonrisa y alejar a Jiang Cheng de cualquiera eran muchas.
No pudo aguantar los impulsos y con paso rápido pero elegante se dirige a dónde Jiang Cheng y su secretaria estaban.
- Buenas tardes, dijo Lan Xichen al estar detrás de Jiang Cheng.
En menos de un segundo Xichen tenía abrazado a Jiang Cheng por la cintura, su cabeza rápidamente se posiciona en el hombro de Jiang Cheng, viendo fijamente a su secretaria.
Ante tal acto Jiang Cheng se sobresalta, no se esperaba ser abrazado tan repentinamente y mucho menos en público. Y los colores que antes tenía se intensificaron, su rostro ardía de vergüenza. Pero el abrazo que le estaba dando Xichen se sentía bien por lo que no hace nada para apartarlo, en cambio levanta una de sus manos y la posiciona encima de la de Xichen.
Xichen al sentir que no lo habían rechazo sonríe ampliamente. Mientras que le lanzaba una mirada amenazante a su secretaria.
Al ver la mirada de su jefe se sobresalta y empieza a temblar nunca durante sus 9 años de trabajar con él había visto esa mirada de su jefe.
Con voz nerviosa, se despide de ellos y se va rápidamente, sabía que si se quedaba un minuto más la iban a despedir, y eso era lo menos que quería.
Xichen al ver qué su secretaria ya no estaba le deja un beso en el cuello a Jiang Cheng, separándose y agarrando la mano de Jiang Cheng para que volviera a entrar a la oficina.
Jiang Cheng no terminaba de procesar lo que acababa de pasar. Mucho menos lo que había hecho Xichen ante su secretaria. A lo que frunce el ceño en forma de disgusto.
- A-Chen, ven tenemos solo media hora para comer.
Pero no recibe respuesta alguna.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
- A-Yuan amor ven. Dijo Madam Yu
A lo que A-Yuan sin pensarlo dos veces se dirige a dónde su abuela lo llamá.
Al llegar con ella trata de subirse a sus piernas pero no podía por más que lo intentaba. A lo que Madam Yu lo carga y lo posiciona en sus piernas tal y como el quería.
Todos los presentes estaban hablando de cualquier cosas. Mientras llegaba la hora de empezar la reunión.
YanLi hablaba con su madre del embarazo de la primera, Jiang Feng Mian, Lan Qiren y Wen Ruohan hablaban de algunas cosas de las empresas.
Lan Zhan solo miraba a todos mientras abrazaba a su esposo.
Wei Ying y Huisang chismoseaban de cualquier cosa, mientras él primero era abrazo por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Nuestras Vidas Fueran Diferentes
FanficJiang Cheng un modelo de renombre heredero de las empresas Jiang. tiene que asumir su responsabilidad en las empresas de moda de la familia y para ello tiene que casarse a lo que Jiang Cheng no está de acuerdo. cómo es ya costumbre entre las grandes...