Presentación de trabajó

764 94 11
                                    

- Como saben este es uno de los proyectos más grandes que hemos hecho involucrando a tantas personas importantes.

Por lo mismo les pido que colaboren con nosotros para que esto sea un éxito.

Aunque muchos ya nos conocemos, como siempre en cada trabajo les pido que se presenten ante nosotros.

Empezaré yo y así nos iremos hasta terminar de presentarnos.

Jiang Feng Mian, jefe de las empresas Jiang, diseñador. Un gusto.

Dijo Jiang Feng Mian hacía todos los que estaban reunidos en la sala.

Yu Ziyuan, jefa de las empresas Jiang, esposa de Jiang Feng Mian. Diseñadora.

Ahora fue el turno de Yu Ziyuan en presentarse.

- Jiang YanLi, hija de los dueños de las empresas Jiang, esposa de Jin Zixuan jefe de las empresas Jin. Modelo. Un gusto

- Jin Zixuan, jefe de las empresas Jin, esposo de Jiang YanLi.

- Wei Ying hijo adoptivo de los esposos Jiang, esposo de Lan Zhan, modelo. Un gusto.

- Lan Sizhui, hijo de Lan Zhan y mío.

- Lan Wangji, hermano del jefe de las empresas Lan, modelo, esposo de Wei Wuxian y padre de Lan Sizhui.

Algunos estaban con la boca abierta por haber escuchado al segundo Jades hablar más de una sola palabra.

- Jiang Cheng, hijo de los dueños de las empresas Jiang, heredé de las mismas, esposo de Lan Xichen jefe de las empresas Lan, modelo.

- Lan Jingyi, hijo de Lan Xichen y mío.

Lan Xichen estaba sorprendido por como se presentó Jiang Cheng, no se esperaba que dijera que era su esposo, al fin y al cabo lo eran pero no todas las personas presentes lo sabían y mucho menos de su pequeño bebé.

- Lan Xichen, jefe de las empresas Lan, modelo, esposo de Jiang Cheng y padre de Lan Jingyi un gusto. Dijo con una gran sonrisa en su rostro, una que era entre asombro y felicidad.

Todos los presentes se habían quedado con la boca abierta, algunos en estado de shock y otros simplemente no entendían. Los que no sabían nada de la relación de Lan Xichen y Jiang Cheng estaban más que sorprendidos por qué eran esposos y los que ya lo sabían por el hecho de que tuvieran un hijo. Pero aún así guardaron su asombro para después de que terminaran las presentaciones.

- Lan Qiren, tío de Lan Xichen y Lan Wangji, modelo. Un gusto.

- Wen Ruohan, jefe de las empresas Wen, actor.

- Wen Ning, fotógrafo personal del joven Jiang. Un gusto.

- Wen Qing, doctora, hermana de Wen Ning.

- Nie Huisang, esposo de Nie Minjue jefe de las empresas Nie un gusto.

- Nie Minjue jefe de las empresas Nie esposo de Nie Huisang.

- Jin Guanyao, hermano de Jin Zixuan, un gusto.

Y así pasaron todos hasta terminar, al terminar las presentaciones ya era la hora del almuerzo por lo que habían pedido que les llevarán comida a todos pero no sé esperaron que ciertas personas rechazaran la oferta.

- Discúlpenos pero nosotros no podremos acompañarlos al almuerzo. Vendremos antes de que empiece la reunión.

Dijo Lan Xichen, haciendo una reverencia ante los presentes en forma de disculpa, lo mismo hizo Jiang Cheng.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora