Capítulo 14

34 15 48
                                    

*Pido disculpas por lo corto que es el capítulo, pronto vendrán otros un poquito más largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pido disculpas por lo corto que es el capítulo, pronto vendrán otros un poquito más largos. *

—Nada como la buena vida —comenta Leyla mientras le da un sorbo a su licuado de frambuesa. Su abuela nos lo preparó junto a galletitas como merienda.

La chica, que parece una muñeca de porcelana, me invitó a pasar la tarde con ella en su casa junto a su piscina inflable y a quedarme a dormir esta noche. La piscina es pequeña, solo cabemos las dos, y no es para nada onda; pero al menos refrescamos un poco y tengo mi primera “tarde y noche de chicas”.

—Amo las galletas de tu abuela —le digo comiéndome una.

—Ella es la mejor repostera y cocinera de las abuelas que existen en todo el mundo. Deja que pruebes la lasaña que nos está preparando.

—Voy a engordar —Leyla ríe viendo como no dejo de atacar el bol donde están las galletas.

— ¡Pero déjame algunas! —exclama risueña.

— ¡Tengo ansiedad! —hablo con el mismo tono, y como no, comiendo otra galleta.

—Iba a invitar a los chicos, pero prefería pasar tiempo de chicas a solas. No he tenido en mi vida muchas amigas, así que tenía ansias de hacer todo esto contigo. Pasar la tarde juntas, que hagamos una pijamada. Que hablemos sobre chicos —Me mira pícara y me es imposible no reír. —, que comamos mucho helado y que nos riamos a por montones.

—Te faltó hacer maratones de series o de películas —hablo, aportando ideas, y ella asiente.

Leyla, en estas últimas semanas, donde hemos pasado muchísimo tiempo juntas, se ha aproximado a convertirse en mi mejor amiga. Nunca lo imaginé, y no por su forma de ser, ni nada por el estilo; simplemente por como yo soy de cerrada, que a pesar de que he mejorado, aún continúo siendo así.

Ella es divertida, atenta, honesta y humilde. También valiente, los otros días parecía una gallina sacada cuando un chico de nuestro grado estaba acosando a uno de primero. Lo siento, pero me tuve que reír cuando la vi. El chico, que le doblaba el tamaño, se quedó boquiabierto cuando la rubia le pego en la rodilla, mandándolo al suelo, y le gritó en su rostro. Todos estaban de espectadores, algunos, igual que yo, riendo por la cara del chico; estaba estupefacto, otros asombrados por la osadía de Leyla, ya que este supuestamente es el típico Bad Boy al que todos temen. De más está decir que ahora la chica es la heroína del chico al que salvó.

—Sabías, ayer Yannick me preguntó, o, mejor dicho, me dijo, algo que me tomó por sorpresa —me dice casual. Termina de juguetear con el agua y me mira.

— ¿Qué te ha dicho? —es imposible ocultar la curiosidad de mi voz. ¿Se le habrá declarado? Juraría que él está enamorado de ella, le he visto mirándola, más lo que su hermana le dijo aquella vez en que estudiamos por primera vez...

Una sola palabra: INCOMPRENDIDA   [Completa✓] #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora