Capitulo 1

18K 1.5K 562
                                    

Jamie Rose Potter amaba su vida, tenía una familia perfecta: unos padres (aunque ya muy ancianos) amables y cariñosos, un hermano mayor que la adoraba y un precioso perrito Golden Retriever llamado Tico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamie Rose Potter amaba su vida, tenía una familia perfecta: unos padres (aunque ya muy ancianos) amables y cariñosos, un hermano mayor que la adoraba y un precioso perrito Golden Retriever llamado Tico.

Su vida estaba llena de amor, comprensión y diversión. Era una niña dulce, amable, inteligente y muy hermosa. Poseía un grueso y desordenado cabello negro, intensos ojos negros y una suave piel blanca. 

Corría el año de 1978 el 21 de marzo, pleno inicio de la primavera. Las flores estaban en su mas hermoso punto y en el jardín de los Potter, la pequeña Jamie revoloteaba alegremente por entre los arboles con su precioso vestido color morado. En cuanto diviso a lo lejos a los amigos de su hermano, sonrió emocionada y corrió hacía ellos.

—¡Chicos!—exclamo Jamie contenta.

—¡Hola, mini cornamenta!—saludó Remus con una sonrisa.

—Hola, Jamie.—sonrió Peter tímidamente.

—¡Hola, hermosa!—saludó Sirius cargándola entre sus brazos y dándole un sonoro beso en la mejilla.— ¿Cómo esta la niña más hermosa de todo el mundo mágico?

—Bien.—respondió Jamie sonrojada.

—¿Emocionada por la boda de tu hermano?—pregunto Remus y ella asintió repetidas veces.

—No te preocupes, hermosa.—Sirius le guiño el ojo— nuestra boda será mil veces mejor que esta—le aseguró.

—No bromees con eso, Canuto.—regaño Remus.

—¿Qué? Jamie si se quiere casar conmigo, ¿a que sí?—la miro y esta asintió tímidamente.

—Eres un caso perdido.—dijo Remus negando con la cabeza y todos rieron.

Aquella mañana sería la boda entre James Potter y Lily Evans, quienes aunque solo tenían dieciocho años y eran muy jovenes, se amaban profundamente y estaban completamente seguros de querer pasar toda su vida juntos. Jamie no podía estar más feliz por su hermano, especialmente porque la idea de una boda siempre le hacía mucha ilusión.

Jamie era una niña dulce que soñaba con encontrar a su príncipe azul con el cual se casaría y tendrían su felices por siempre, y muy dentro de sí, Jamie esperaba que ese príncipe fuera Sirius Black, el mejor amigo de su hermano y casi otro hijo de sus padres.

Era verdad que Sirius le llevaba casi siete años de edad, pero eso no le importaba a Jamie, pues Sirius era inteligente, atractivo, talentoso y muy divertido. Jamie consideraba que nadie era mejor que el y esperaba ingenuamente que en el futuro se enamorara de ella, aunque bien sabía que aún era una niña.

La ceremonia nupcial entre James Potter y Lily Evans fue hermosa, Jamie no tenía otra palabra para eso. Sirius había sido el padrino, Jamie la niña de las rosas y Remus el que llevaba los anillos, así como Peter fue quien colocó las alianzas. 

Princess Potter [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora