Capitulo 25

12.6K 1.1K 210
                                    

El silencio en la habitación reinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en la habitación reinaba. Rose Potter miraba a todos los presentes con el ceño fruncido y ante la ansiedad que sentía clavo sus largas uñas en las palmas de su mano. La única persona que reconocía era a Severus Snape, su profesor de Pociones en Hogwarts, pero incluso el lucía impactado con la situación.

—¿Qué esta pasando?—volvió a preguntar Rose con un tinte de desesperación en la voz.— ¿Dónde esta Jane?, quiero verla.—pidió ansiosa y miro a Severus.— Profesor, por favor...

—Rosie...—llamó Lucius.

—¡¿Porqué carajos me llaman Rosie?!—explotó Rose con lagrimas en los ojos, completamente desesperada.— ¡Por Merlín! ¡No estoy entendiendo nada! ¡Quiero ver a Jane! ¡Necesito a Jane!

—¡Rose!—dijo Regulus al ver las manos ensangrentadas de la chica, debido a que se había clavado las uñas en las manos.—¡Tranquilízate por favor!

—¡Quiero a Jane!—exigió Rose desesperada— ¡JANE!

La puerta de la habitación se abrió abruptamente y Jane apareció con rostro preocupado. Estaba hablando con el sanador a cargo cuando escucho los gritos de su amiga llamándola. Impresionada, observó la situación y como las manos de su amiga estaban llenas de sangre por las marcas de sus uñas.

—¡Rose! ¡Respira!—exclamó Jane corriendo a colocarse a su lado.—¡Todo esta bien!—aseguró en cuanto la hubo estrechado entre sus brazos.

—¡Jane! ¡¿Qué...?!—Lucius y Regulus la miraron confundidos y preocupados.

—Rose suele tener ataques de ansiedad, pero no le daban desde que empezó a salir con Regulus.—explicó Jane mientras abrazaba con fuerza a Rose, quien no prestaba atención a nada más que el contacto con su amiga.

Las palabras de Jane impactaron a los presentes, quienes apesadumbrados, se dedicaron a guardar silencio y esperar pacientemente a que Rose se tranquilizara. Durante veinte minutos, Rose, quien a simple vista parecía normal, simplemente se dedico a morderse el labio hasta sangrar, quedandose quieta, mientras que Jane la abrazaba por detrás y susurraba palabras tranquilizadoras a su oído.

Una vez que todo estuvo en calma, Jane soltó lentamente a Rose y se sentó frente a ella, tomándola de las manos mientras que la chica se limpiaba las lagrimas que habían escapado de sus ojos.

—Jane, no entiendo que esta pasando.—dijo Rose notablemente confundida y triste.— No se quienes son estas personas, no se porque esta el profesor Snape aquí, no se porque estoy en San Mungo y tampoco se porque ese hombre —señaló a Regulus.— me llamó mi amor y princesa. 

—¿Qué?—Jane se alejó confundida y miro a los demás.

—Al parecer ha perdido la memoria, quizá debido a algún golpe en el derrumbe.—informó Severus.— No se si sea temporal, eso deberá dictaminarlo el sanador.

Princess Potter [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora