La estación 9 3/4 de King Cross estaba llena de gente, al igual que todos los años el primero de septiembre. Un grupo de adultos con sus hijos, que a simple vista incluso para los muggles se notaban que eran importantes, poderosos e influyentes, se encontraban frente al tren escarlata despidiéndose de sus hijos.
—Te enviare tus dulces favoritos cada semana, cariño.—dijo Narcisa Malfoy acariciando los cabellos de su unigénito.
—Ya no soy un niño, mamá.—se quejó Draco con una mueca, pero se dejo hacer al ver la mirada fulminante de su padre.
Draco Lucius Malfoy, con dieciocho años se encontraba cursando su séptimo y último año en Hogwarts, como capitán del equipo de Quidditch y Premio Anual. Era un muchacho alto, fornido, atractivo y con una lengua sarcastica que atacaba a todas partes, pareciéndose mucho a su padre.
—Diviértete y recuerda ser un buen guardián para tus primos, recuerda que es su primer año y el trono de Slytherin es de ellos.—añadió Lucius con firmeza.
—Lo sé, papá. —asintió Draco y sonrió de lado.— pero dudo que Jane y Orión necesiten ayuda para demostrarlo. En realidad, agradezco no haber tenido que competir por el trono con ellos.
—Confirmo.—dijo Corvus con una sonrisa burlona.— Esos dos son la versión permanente de la tia Rosie cuando esta molesta y en modo vengativa.
Corvus Arcturus Lestrange tenía doce años, cabello negro rizado y ojos grises, cursaba su segundo año en Hogwarts...en la casa de Gryffindor.
Al parecer había nacido un segundo Sirius Black en toda la regla, provocando una pesadez en Bellatrix y un enorme orgullo en Sirius por seguir fastidiando a su prima sin necesidad de hacer nada.
—Y si, ¿Recuerdan cuando les quise hacer una broma el día de los inocentes? —cuestionó Rodolphus— No se que habrán hecho pero tuve días una pesadilla donde un hombre me decapitaba.—se estremeció y su esposa soltó una carcajada.
—Se nota que son mis sobrinos.—sonrió Bellatrix y miro a su hijo.— Diviértete y si pasa algo solo no dejes evidencias.
—Hecho.
—Eres un peligro como madre, Bella.—mascullo Severus con una mueca y Jane a su lado, río.
—Corvus...¿me puedo sentar contigo en el tren?—pregunto Rose, notablemente temerosa de ir a Hogwarts.
—Querida, tu y yo podemos casarnos ahora mismo si me lo pides, ¿de que tamaño quieres tu diamante?—aseguró Corvus abrazando a la niña por encima del hombro.
Rose Narcisa Snape tenía once años y al igual que su hermana melliza, ambas cursarían el primer año en Hogwarts. Tenía el cabello negro y alborotado, pero con los ojos almendras de su madre. Poseía una actitud tímida y algo temerosa, pero era bastante inteligente y astuta.
—Antes de dejar que te cases con mi hermana, te desintegro la mano.—amenazó Eileen con sequedad, empujando a Corvus y colocándose junto a su hermana, causando las risas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Princess Potter [Regulus Black]
FanfictionSinopsis dentro de la historia. Regulus Black x Oc. Pareja secundaria: Severus Snape x Oc Maravillosa portada realizada por @Andie_Escalante de la editorial @_apoyotutalento_ #1 en Regulus 23/05/2022 #2 en Regulus 24/02/2022 #5 en Regulus Black 24/0...