Capitulo 15

13.7K 1.2K 156
                                    

Durante muchos años lo unico que el había visto era oscuridad, una oscuridad tan densa y abrumadora que lo hacía sentirse solo e indefenso, pero que con el tiempo lo convirtió en el hombre fuerte y frío que era actualmente, sin embargo, aquella ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante muchos años lo unico que el había visto era oscuridad, una oscuridad tan densa y abrumadora que lo hacía sentirse solo e indefenso, pero que con el tiempo lo convirtió en el hombre fuerte y frío que era actualmente, sin embargo, aquella mañana despertó viendo negro, pero el negro azabache de un alborotado cabello negro.

Se recargo en su codo para alzarse un poco y observar a Rose. No pudo evitar sonreír con cierta diversión. La siempre perfecta, lacia y arreglada Rose Potter dormía tranquilamente con un ahora alborotado cabello azabache. Soltó una pequeña risa.

Parece que comparte con su hermano no solo el apellido, sino también el cabello alborotado.—pensó Regulus con diversión.— el efecto de la poción alisadora debe haber pasado.

Volvió a acostarse junto a la chica y haciendo a un lado su cabello, besó con ternura su hombro desnudo, haciendo un camino de besos hasta su frente, donde repartió muchos besos hasta que Rose hizo un sonido de fastidio, que lo hizo reír.

—Mmmmm— Rose se removió en la cama y abrió los ojos lentamente.

—Buenos días, princesa.—saludó Regulus acariciando el cabello de la joven.

—Buenos días...—murmuró Rose acomodándose nuevamente en la cama. De pronto, abrió grande los ojos y se incorporo de golpe en la cama.— ¡Reg...! ¡Ay!—se quejó, sujetándose el vientre.

—¿Estas bien?—pregunto Regulus preocupado.

—Sí, solo...adolorida.—respondió ella en voz baja.

Un sentimiento de culpa embargo a Regulus, quien tomó el rostro de Rose entre sus manos y la miro con lastima.

—Lo lamento.—dijo notablemente arrepentido.— Yo te hice sentir precionada anoche y por eso tuviste que...

—No hice nada que no quisiera yo antes.—le interrumpió Rose con firmeza. —Todo esta bien.—le sonrió.

La sonrisa que adornó el rostro de Regulus, hizo sentir a Rose realmente feliz. Durante unos largos minutos, ambos se dedicaron únicamente a besarse y abrazarse, terminando en una nueva sesión de sexo.

—Aunque me encanta estar así contigo y no quisiera moverme nunca de aquí, —hablo Regulus contra el cuello de Rose— tenemos que cambiarnos. Hay que ir a un lugar.

—¿A donde?—pregunto Rose confundida.

—Ya lo verás.—besó su frente.

—Tengo que ir a mi apartamento, no tengo ropa aquí.—dijo Rose tratando de aplacar su cabello.

—Deja tu cabello.—le sonrió— en cuanto a lo de tu ropa, le pedí anoche a Kreacher que le pidiera a tu elfina un conjunto, te lo dejaron ahí.—señaló una bolsa en el tocador.—Ahora, vamos a darnos una ducha. 

Kreacher era el elfo domestico de Regulus y pese a lo que la gente pudiera pensar, Regulus adoraba a su elfo, por lo que ambos, Regulus y Rose, compartían el cariño por sus elfos ya que Rose adoraba a su elfina Silly.

Princess Potter [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora