El cumpleaños de Regulus Black llegó la mañana de un lunes, provocando que las dos semanas de preparación para la fiesta, empezaran a ser trabajadas contra reloj para que todo aquello que faltara, estuviera listo para esa noche.
En el apartamento de Rose, ella y las chicas se encontraban arreglándose para encontrarse con sus parejas en la mansión. Narcisa usaba un precioso vestido largo, dorado de tirantes; Jane un vestido gris ceñido y sin tirantes; Bellatrix un vestido azul oscuro de manga larga con hombros caídos y flojo, que remarcaba sus tres meses de embarazo; por último, Rose salió del cuarto mostrando a sus amigas el con pedrería, de escote v con tirantes gruesos y que mostraba su espalda.
—¿Cómo me veo?—pregunto Rose a sus amigas, colocándose los largos guantes negros. Sus amigas también usaban guantes del mismo estilo, solo que del mismo color que sus respectivos vestidos.
—Te ves preciosa, Rosie.—dijo Jane con una sonrisa.
—Es verdad, acapararas todas las miradas esta noche. Serás el centro de atención. —dijo Narcisa sonriente.
—Oh, eso sin dudarlo, especialmente despues de la partida del pastel.—comentó Bellatrix. Rose y Jane fruncieron el ceño.
—¿A qué te refieres?—pregunto Rose confundida y Narcisa golpeo el hombro de su hermana, sonriéndole a la joven Potter.
—No es nada, Rosie. No le hagas caso.
Las palabras de Narcisa solo provocaron que Jane y Rose compartieran una mirada furtiva, cuestionándose el porque las hermanas Black llevaban días con ese tipo de comentarios. Sin tiempo para indagar más en el tema, las cuatro chicas salieron del apartamento de Rose al cuarto para las nueve, llegando a la mansión Black justo cuando la fiesta comenzaba.
—Feliz cumpleaños, amor.—dijo Rose llegando a besar a Regulus, quien la recibió con los brazos abiertos en la entrada de la mansión.—espero te guste mi regalo.—añadió con una sonrisa.
—El mejor regalo es tenerte a ti en mi vida.—replicó Regulus contra su oído, abrazándola con más fuerza.
—Bueno, bueno, es mi turno.—se quejó Narcisa y todos rieron.
Una a una las chicas fueron felicitando a Regulus y pronto ingresaron al salón principal, dejando a Regulus y Rose recibiendo a la gente. La fiesta era simplemente maravillosa y opulenta, aunque Rose a veces se sentía incomoda de estar entre tantas personas importantes como lo eran el mismo ministro de magia o grandes pocionistas como el creador de la poción matalobos.
Rose se sentía bien por ser reconocida como una gran sanadora de San Mungo, sin embargo, le dolía internamente que parte de su reconocimiento fuera gracias a ser como la hermana menor de Lucius Malfoy y la novia de Regulus Black, así como también el hecho de que fue alumna del mismísimo Severus Snape.
A la media noche, todos se reunieron para cantar feliz cumpleaños a Regulus y partir el pastel. Despues de eso, Regulus tomo de la mano a Rose y con una sonrisa la jalo fuera del salón.
ESTÁS LEYENDO
Princess Potter [Regulus Black]
ФанфикSinopsis dentro de la historia. Regulus Black x Oc. Pareja secundaria: Severus Snape x Oc Maravillosa portada realizada por @Andie_Escalante de la editorial @_apoyotutalento_ #1 en Regulus 23/05/2022 #2 en Regulus 24/02/2022 #5 en Regulus Black 24/0...