Capitulo 27

12.5K 1.2K 110
                                    

A lo largo de su vida, Rose Potter siempre supo lo que pasaba a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de su vida, Rose Potter siempre supo lo que pasaba a su alrededor. Incluso cuando era una niña, siempre fue fácil para ella el saber que le ocultaban o porque actuaban de cierta manera algunas personas. Siempre se enorgulleció de ese don suyo...

Pero ahora ella simplemente no entendía nada.

De por si el simple hecho de haber perdido la memoria de hace casi año y medio ya era bastante malo, era todavía peor no entender que era lo que estaba ocurriendo en su vida, o mejor dicho, lo que estaba ocurriendo con las personas que se supone son cercanas en su vida. 

Las hermanas Narcisa y Bellatrix iban a verla cada fin de semana y pronto Rose noto porque se había hecho amiga de ellas, eran amantes de la moda las tres. Lucius Malfoy fungía un papel de hermano mayor que en un principio la incomodo, pero pronto su propio cuerpo y corazón se sintieron tranquilos, incluso cuando su cerebro amnésico seguía algo alerta. Rodolphus Lestrange y Severus Snape eran algo así como sus buenos mejores amigos con los cuales podía bromear cuando venían con Lucius. Los cinco Slytherin eran realmente perfectos para ella y le dejaban saber cuanto la adoraban...

...y despues estaban Jane Yaxley y Regulus Black.

En general, Regulus Black, su aparente prometido, era bastante atento con ella, muchísimo más de lo que lo eran los demás, sin embargo, Rose notaba aquella invisible línea que él trazaba entre ambos. Actuaba bastante serio y frío, pese a sus atenciones. Como si tuvieran una cuenta pendiente que había sido ignorada solo por su amnesia, pero que no podía decirle por alguna extraña razón.

Sin embargo, eso no era lo más extraño, sino el hecho de que cada que su querida Jane la visitaba, siempre en compañía de Severus, Regulus la fulminaba con la mirada y no les permitían estar a solas. 

Rose no estaba comprendiendo nada y eso la mataba, su prometido parecía amarla genuinamente, pero su forma de comportarse con ella dejaba mucho que desear. Había estado de ese humor especialmente desde la primer noche que paso ahí, donde le confesó la promesa que había hecho con su madre. 

Desde entonces todo era extraño.

Por alguna razón, Rose sabía que eso había conmovido profundamente el corazón del Black, pero al parecer no lo suficiente como para dejar atrás lo que sea que hacía que siguiera siendo algo frío y distante con ella.

Tres meses habían pasado ya desde que vivía con Regulus y desde hace casi dos meses, Jane había dejado de visitarla. Por más que Rose preguntará por ella, Regulus solo le decía que la vería pronto...

...Pero Rose sabía que si por Regulus Black fuera, nunca volvería a ver a su amiga.

Sintiéndose sola y abandonada en aquel apartamento, Rose tomó una decisión. Se levanto de la cama, dio una corta ducha, se colocó una ropa sencilla y cómoda, sacó una bolsita de satín con algunos galeones que guardaba desde que dejo su apartamento y salió de la habitación.

Princess Potter [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora