El despacho de Regulus Black en la mansión Black seguía igual de pulcro únicamente porque Kreacher, el fiel elfo domestico del mencionado, se encargaba con firmeza de que todo estuviera perfecto, puesto que si fuera por su dueño, no sería más que un bar desaliñado.
Dos largas y tortuosas semanas habían pasado desde la separación entre el heredero de la Casa Black, Regulus Black y la princesa de los Potter, Rose Potter, y aunque el mundo notaba que había cierta distancia en la relación, los únicos que estaban oficialmente enterados de su rompimiento eran sus amigos más cercanos y en realidad ellos tampoco sabían por completo la verdad.
Lo unico que Regulus les había contado era el hecho de que Rose se acercó a el en un inicio por mero interés para poder vengarse de su hermano y los amigos de este, dejando de lado el hecho de que la mente maestra detrás del plan era Jane Yaxley, quien si no fuera porque era la novia de su mejor amigo, ya la hubiera hundido en la miseria.
Regulus no era idiota, sabia que Severus estaba perdidamente enamorado de Jane y el no estaba seguro de como proceder ante el hecho de que ella también se había acercado por interés a su mejor amigo. Sabía lo mucho que eso afectaría a Severus, quien aún cargaba con las cicatrices de su amor no correspondido por Lily Potter.
Tampoco sabía si Jane estaba enamorada de Severus, en una posición como la de Rose y él, pero en realidad tampoco le importaba mucho. Podría sonar egoísta, pero lo único que le importaba era lo sucedido con Rose.
Como en toda relación despues de un rompimiento, siempre los amigos escogen bandos y era muy claro que todos estaban con Regulus y solo Jane con Rose. A decir verdad, las hermanas Black y el mismo Lucius Malfoy intentaron acercarse a Rose para consolarla, pero esta no había querido ver a nadie que estuviera relacionado con Regulus. Ella no podía verlos a la cara sabiendo sus errores.
Esa tarde, en el despacho de Regulus, Rodolphus Lestrange servía unos caballitos de tequila a sus amigos presentes. Lucius y Severus estaban sentados el uno junto al otro observando como en el asiento principal Regulus bebía despechado su trago y extendía el brazo a Rodolphus para que se lo rellenara. Era la primera vez que se reunían todos juntos desde lo sucedido en su cumpleaños.
Regulus miró de reojo a Severus, las ansías de decirle toda la verdad eran grandes pero tenía que esperar. Si llegase a actuar de manera impulsiva podría dañar para siempre a su amigo.
—Maldita seas, Jane Yaxley.—pensó Regulus con coraje tomándose el trago de golpe.
—Bueno, es suficiente.—hablo Lucius cruzándose de brazos.— ¿Seguirás aquí lamentándote por lo sucedido o irás a buscar a tu chica?—cuestionó enarcando una ceja.
—Le dije a Rose que me olvidara, no quiero volver a verla.—respondió Regulus con desdén.
—Oh, vamos Reg.—dijo Rodolphus con una mueca.
—Deja de ser tan imbécil.—dijo Lucius con el ceño fruncido. —Todos los Slytherin somos vengativos y todos nosotros hemos hecho más de una vez lo mismo que Rose con alguna chica e incluso cosas peores, si es que recordamos lo que tenemos en el antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
Princess Potter [Regulus Black]
FanfictionSinopsis dentro de la historia. Regulus Black x Oc. Pareja secundaria: Severus Snape x Oc Maravillosa portada realizada por @Andie_Escalante de la editorial @_apoyotutalento_ #1 en Regulus 23/05/2022 #2 en Regulus 24/02/2022 #5 en Regulus Black 24/0...